elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nieto de Fidel Castro presumió de un lujoso auto en medio de la crisis económica de Cuba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nieto de Fidel Castro presumió de un lujoso auto en medio de la crisis económica de Cuba  (Leído 2,322 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Nieto de Fidel Castro presumió de un lujoso auto en medio de la crisis económica de Cuba
« en: 2 Marzo 2021, 17:25 pm »

El nieto de Fidel Castro presumió de un lujoso auto en medio de la crisis económica de Cuba: “Somos sencillos, pero hay que sacar los jugueticos”Sandro Castro, conocido por ostentar su opulencia en el empobrecido país caribeño, generó una nueva polémica al publicar un video en el que conduce a 140 kilómetros por hora en una ruta vacía. “Esto es cosa gorda, mi gente, no se equivoquen”, agrega.

Fuente: https://www.infobae.com/america/america-latina/2021/03/01/el-nieto-de-fidel-castro-presumio-de-un-lujoso-auto-en-medio-de-la-crisis-economica-de-cuba-somos-sencillos-pero-hay-que-sacar-los-jugueticos/
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Nieto de Fidel Castro presumió de un lujoso auto en medio de la crisis económica de Cuba
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2021, 21:02 pm »



"Haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo haga."
En línea

nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Nieto de Fidel Castro presumió de un lujoso auto en medio de la crisis económica de Cuba
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2021, 09:33 am »

Además allí el "haz lo que yo diga" parece que va bastante en serio. :silbar:

Alguna vez leí, creo recordar, que una hija del propio Fidel se fue de Cuba y vivía en EE.UU.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Nieto de Fidel Castro presumió de un lujoso auto en medio de la crisis económica de Cuba
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2021, 11:52 am »

El chico pide disculpas y aclara lo del Mercedes Benz...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines