elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Murió Fidel Castro...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Murió Fidel Castro...  (Leído 7,312 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Murió Fidel Castro...
« en: 26 Noviembre 2016, 11:07 am »

Vivió bastante...

Citar
Este sábado 25 de noviembre, ha fallecido el dictador cubano Fidel Castro a los 90 años de edad, según informó su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal en la que se dirigió a Cuba y al mundo.

“Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.

El mandatario agregó que los restos del líder histórico de la Revolución serán cremados según su “voluntad expresa” y que en las próximas horas se ofrecerá al pueblo “información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará”.

Así lo anunció Raúl Castro:

Las últimas imágenes de Fidel Castro son del pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang; y la última vez que se le vio en un acto público fue el pasado 13 de agosto, con motivo de su 90 cumpleaños en un acto en el teatro Karl Marx de La Habana.

En esa ocasión se vio a Castro con un aspecto frágil, vestido con un chándal blanco y flanqueado por su hermano Raúl y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde su cumpleaños ha recibido también en su domicilio a otros mandatarios como el presidente de Irán, Hasán Rohaní; el de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; o los primeros ministros de Japón, Shinzo Abe; de China, Li Keqiang, y Argelia, Abdelmalek Sellal.

En abril, en el XVII Congreso del Partido Comunista de Cuba, Fidel Castro también reapareció y pronunció un discurso que sonó a despedida y en el que reafirmó la fortaleza de las ideas de los comunistas.

“A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos, como prueba de que en este planeta si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos”, afirmó Castro en esa ocasión.

SOBRE FIDEL

Fidel Castro se proyectó al mundo desde la isla de Cuba, donde ejerció un poder tiránico y absoluto. Cedió el poder a su hermano Raúl el 31 de julio de 2006, aquejado de una grave enfermedad intestinal.

En febrero de 2008 renunció definitivamente a la presidencia de Cuba y en abril de 2011 a la jefatura del gobernante Partido Comunista.

Fidel Castro fue el artífice de la única dictadura comunista que existe en Occidente desde hace más de medio siglo.

El régimen totalitario cubano solo es superado en el tiempo por el de los Kim en Corea del Norte. Anclado en la recurrente rivalidad con EE.UU., después de ver desfilar a diez inquilinos en la Casa Blanca, Fidel Castro ha dejado a la que fue una isla próspera al borde del colapso económico. Tanto, que alrededor de dos millones de cubanos –en una isla de once millones– han abandonado el país durante estos 56 años, paradójicamente hacia EE.UU.

Con el desmoronamiento de la URSS, Fidel Castro decretó en 1991 el llamado «periodo especial» con sus asfixiantes restricciones y buscó la supervivencia económica en el turismo, la biotecnología, las remesas de los cubanoamericanos y en algunas reformas, aunque luego diera marcha atrás. Pero con la llegada de Hugo Chávez a la presidencia venezolana, su mentor político recibió un nuevo balón de oxígeno en forma de divisas y petróleo que en la actualidad perdura, a pesar de la profunda crisis que vive Venezuela bajo el mandato de Nicolás Maduro.
« Última modificación: 26 Noviembre 2016, 11:12 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2016, 11:58 am »

Vivió bastante...

O quizás no vivió tanto como pensaste...



...Yo no me creo mucho lo de los actores dobles, aunque siempre cabe la posibilidad mientras no se demuestre lo contrario, y no sería de extrañar, pues la humanidad ya nos tiene adoctrinados y MUY ACOSTUMBRADOS a engaños mundiales de mayor magnitud, de los cuales ni tan siquiera somos capaces de percibir y darnos cuenta, asi que... es posible.

Respecto a la muerte de Fidel Castro, no puedo decir que me alegre la muerte de un ser vivo, un ser humano, aunque sea un dictador o un asesino, así como tampoco me alegraría por la muerte de un Rockefeller, por que nosotros, seres de energía, estamos viviendo una experiencia terrenal en este mundo y lo hacemos con un objetivo, por el cual se nos regala la vida, para traer nuestra luz y compartirla en forma de AMOR para la evolución de la especie, no para entregar ODIO y juzgar la evolución de las almas ajenas y sus actos encarnados... por tristes y crueles que sean.

En fin. ¡Saludos!
« Última modificación: 26 Noviembre 2016, 12:36 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2016, 13:54 pm »

Siempre he sido muy exceptico con esas teorías de "dobles", mas cuando en realidad Fidel desde hace años se limitaba a "figurar". Tendría sentido en un gobierno donde una persona es "el estado", pero Fidel ya hizo su sucesión de poderes a su hermano, y lo tienen todo "atado" para que ni con su muerte puedan escaparse de debajo de la bota.

Por otro lado, tengamos en cuenta que con los años hay partes del cuerpo que cambian, sobre todo las orejas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2016, 14:07 pm »

Que haya muerto tampoco es tan difícil de creer, teniendo en cuenta su edad y estado físico.


Por cierto donde andabas metido Elektro.

No soy tan bueno como tu en Net pero he tratado de responder algunas preguntas del foro  :P
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2016, 14:25 pm »

Por cierto donde andabas metido Elektro

Hola.

Estuve haciendo (y seguiré haciendo) lo que todo hombre debe hacer en su vida, intentar conocerse a si mismo, conectar con su verdadero YO... pero me queda un largo camino para conseguirlo.



No soy tan bueno como tu en Net pero he tratado de responder algunas preguntas del foro  :P

Si, lo sé, hoy al conectarme al foro he visto por encima algo de tus respuestas en .NET. No me gusta la mentalidad competitiva, por eso pienso que no hay mejores ni peores, solo personas que con el tiempo suficiente han logrado desarrollar un nivel de experiencia más completo, pero cualquiera puede ponerle el tiempo necesario para lograr desarrollar lo mismo que otra persona... y además, yo no soy ningún gurú.

Como le estaba comentado antes a un compañero del foro, tengo muchas ganas de ayudar a las personas a resolver sus dudas en el foro de .NET y Scripting, pero ahora mismo no veo que sea el momento de hacerlo. Me parece genial que haya una persona como tú, y como los demás usuarios que estén ayudando como tú, ahí, "al mando" en la sección de .NET, para compensar, en el buen y humilde sentido de la palabra, la ausencia de los moderadores (en plural, que no soy el único mod. "desaparecido" de .NET ni de programación).

¡Un saludo!
« Última modificación: 26 Noviembre 2016, 14:27 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2016, 16:30 pm »

En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2016, 17:16 pm »

QEPD

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2016, 21:24 pm »


Yo no voy a opinar sobre la vida de Fidel Castro, pero sí sobre su muerte.

Creo que no murió el 25 de noviembre.

Es demasiada casualidad que haya muerto el mismo día, del mismo mes, que emprendió el viaje desde México con el que dio comienzo la Revolución Cubana.
Es posible, pero...

Probablemente haya fallecido días antes.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre 2016, 21:27 pm »

Yo no voy a opinar sobre la vida de Fidel Castro, pero sí sobre su muerte.

Creo que no murió el 25 de noviembre.

Es demasiada casualidad que haya muerto el mismo día, del mismo mes, que emprendió el viaje desde México con el que dio comienzo la Revolución Cubana.
Es posible, pero...

Probablemente haya fallecido días antes.

con la revolución lleva tantos años que cualquier dia hubiera una anedcota importante XD

Machacador

no se te hace conocida esta declaración?

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Murió Fidel Castro...
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre 2016, 21:32 pm »

con la revolución lleva tantos años que cualquier dia hubiera una anedcota importante XD

Sigo pensando que no murió el 25.
Las dictaduras funcionan así...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines