elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito vuestro consejo con respecto a un tema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito vuestro consejo con respecto a un tema  (Leído 2,267 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Necesito vuestro consejo con respecto a un tema
« en: 16 Julio 2012, 21:11 pm »

Hola; abro este tema porque quisera saber vuestra opinion con respecto a un tema que me esta rondando por la cabeza sobre algo que me ha sucedido hoy.
El caso es que, bueno, abri un tema en otro foro (y tambien aqui, en la sección de noticias por error) acerca de utilizar un MMORPG con fines terapeuticos, y, bueno, el caso es que le he respondido comentandole acerca de, mas o menos, empezar el proyecto, y que, por mi parte, podria encargarme de las bases de datos, y, quizas, de parte del tema de graficos, y incluso he llamado a mi psicologo con el objetivo de saber su opinion sobre el tema y, de paso, a ver si nos podia ayudar en caso de que empecemos (aunque he de llamarle mañana al mediodia para poder hablar con el por esta semana en un momento).
Entonces, me estoy empezando a preocupar en el sentido de que el proyecto en si es muy dificil (o, almenos, por lo que tengo entendido), por no decir casi un suicidio que es muy probable que no acabe saliendo bien, y, aunque decidamos empezar, no se exactamente donde encontrar la gente, y, bueno, me gustaria saber vuestras opiniones con respecto a que hacer en esta situacion, preguntaros donde podria encontrar un diseñador grafico y un musico para el juego, y, por otra parte, si estariais dispuestos a ayudar, aunque he de decir que el presupuesto es de 0 euros (y de ahi que diga acerca de que el proyecto en si es un "suicidio").
Bueno, por ultimo, decir que, como siempre, muchisimas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas, puesto que estoy bastante "preocupado" con respecto al tema.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Alejampollito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Necesito vuestro consejo con respecto a un tema
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2012, 04:53 am »

Somos capaces de lograr lo que nos propongamos, y el obstaculo mas grande que podemos tener es no creer en nosotros mismos, nuestro exito depende de nuestra determinacion, esfuerzo y empeño, y si creemos que algo es "Dificil", pues asi lo sera...
Esta comunidad existe debido a la necesidad de resolver problemas o asuntos complicados... Un objetivo, tarea o trabajo que sea Dificil no tiene que ser un obstaculo o una razon para rendirse, si no la motivacion a luchar por alcansar ese objetivo, poder lograr algo que parece casi imposible, es fascinante...
La vida esta llena de retos y complicaciones, y es nuestro deber afrontarlos y solucionarlos, para el beneficio nuestro y de todas las personas...
El exito esta en Ti...
Saludos desde Honduras...
En línea

Gracias por tu ayuda... /Saludes...
X3R4CK3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Divide y vencerás


Ver Perfil WWW
Re: Necesito vuestro consejo con respecto a un tema
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2012, 05:17 am »

Quieres hacer un MMORPG desde 0? en qué lenguaje? 2D o 3D? Qué tipo de fines terapéuticos? Quizá pueda ayudar en el proyecto en cuanto a la programación.

Saludos!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Necesito vuestro consejo con respecto a un tema
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2012, 11:06 am »

Ante todo, lo primero, gracias a los dos por vuestras respuestas.
Quieres hacer un MMORPG desde 0? en qué lenguaje? 2D o 3D? Qué tipo de fines terapéuticos? Quizá pueda ayudar en el proyecto en cuanto a la programación.

Saludos!
Por otra parte, XeRaCKeR, el MMORPG, si, seria desde 0 y en 3D, y, en lo que respeta al lenguaje, me envio otra persona para hacer el la programacion, aunque, los objetivos terapeuticos, los he de hablar con un psicologo a ver si nos puede ayudar, puesto que, por mi parte, no se como definirlos, y agradezco tu ayuda.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Necesito vuestro consejo con respecto a un tema
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2012, 14:40 pm »

A mí me gustaría antes que nada que explicases qué fines terapéuticos puede tener un MMORPG. Que conste que yo he jugado a muchos, pero no le encuentro ningún fin terapéutico, así que me gustaría saberlo. Creo que si propones algo así, al menos deberías explicar en qué va a consistir tu proyecto.

Y ahora voy a darte un consejo que no tiene nada que ver con el tema, pero que me he dado cuenta que siempre haces en todos los posts que publicas:

Siempre tiendes a escribir bastante en los posts. Me refiero a que escribes parrafadas largas, que no es malo. A veces yo también lo hago, pero no usas párrafos. Úsalos!, facilita muchísimo la lectura de tu post. Me he dado cuenta que a veces si que dejas un salto de línea entre párrafo y párrafo, te recomiendo que dejes dos. Si no separas un poco el texto la gente se cansa de leer párrafos tan largos, y los espaciados facilitan la lectura. Es solo un consejo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Necesito vuestro consejo con respecto a un tema
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2012, 15:11 pm »

Gracias por el consejo sobre mis posts, Spider-Net.
Por otra parte, y, en cuanto a los posibles "fines terapeuticos" de lo que es el MMORPG en si, he de decir que no hay, o almenos ahora, lo que es un "objetivo claro" en cuanto a enfoque, motivo por el cual le he pedido ayuda a mi psicologo en lo que respeta a enfoque del juego para este objetivo.
Por otra parte, quizas sea irrelevante en cuanto a fines terapeuticos, pero creo que seria interesante preparar, dentro del juego, ciertas situaciones intencionadas a traves de este para ver como reaccionan los jugadores, como puede ser el hecho de que en, por ejemplo, una mazmorra, lo que es el liderazgo de uno o mas jugadores y su comportamiento a la hora de cumplir una determinada pauta; por ejemplo, en juegos como pueden ser "World of Warcraft", digamos que cada jugador realiza una serie de funciones, como pueden ser, no se, tanque o sanador a traves de las caracteristicas de su personaje; entonces, seria interesante ver como realiza cada jugador estas caracteristicas, observando sus posibles comportamientos, e, incluso, intentar provocar ciertas situaciones como la que provoco "Leeroy jenkins" (video que puse en la sección de videos de youtube en foro libre), y, a partir de ahi, ver sus reacciones para luego poder tratarlas en grupo.
Se que esto no tiene porque ser expresamente los objetivos "terapeuticos" de un MMORPG, pero la idea basica seria ver las diferentes reacciones (tanto individuales como en grupo) de los jugadores dentro de las diversas situaciones que se puedan dar dentro del juego, manteniendo a uno o mas "observadores" (por decirlo de alguna manera) que vayan viendo los comportamientos de los jugadores en vivo.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito consejo!
Diseño Gráfico
Ragonar 2 2,671 Último mensaje 7 Septiembre 2007, 22:24 pm
por Eduardo G
vuestro consejo sobre que version de linux instalar
GNU/Linux
Doctor Mourinho 8 5,351 Último mensaje 27 Marzo 2011, 23:49 pm
por Foxy Rider
[VB6] Necesito ayuda con un tema que me tiene rebentao
Programación Visual Basic
mhcruz 3 2,064 Último mensaje 7 Enero 2015, 20:29 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines