Autor
|
Tema: Necesito recuperar mi correo!!! (Leído 1,971 veces)
|
emillian_60
|
Mis amigos me hicieron una broma pesada y le cambiaron la contraseña a correo (pendejo yo por decirsela a uno de ellos, mi "mejor" amigo).
El punto es que me enviaron unos codigos para unos boletos gratis que gane para ir a un concierto que es mañana!!
Por favor, que alguien me diga que contraseña le pusieron!!! urge!!
|
|
« Última modificación: 24 Agosto 2014, 13:19 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
engel lex
|
entra en el sistema de recuperacion de contraseña de hotmail, normalmente te entrega la contraseña en menos de 2 horas, con varias personas lo he usado sin problema
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Yassper
|
Buff, el sistema de recuperacion no siemre es fiable, no se como sera ahora pero yo hace como tres años perdi un correo alternativo que tenia y no veas la que lie para poder recuperarlo y no consegui nada. Intentalo ahora a ver si puedes
|
|
|
|
|
|
|
|
|