elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesito invitación para registrarme en forocoches
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito invitación para registrarme en forocoches  (Leído 2,255 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Necesito invitación para registrarme en forocoches
« en: 6 Marzo 2018, 09:01 am »

Por favor, si hay alguien de forocoches en este foro, ¿me podría mandar una invitación?

Gracias.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Necesito invitación para registrarme en forocoches
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2018, 12:18 pm »

Y otra para mi!!!...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Gracias.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Necesito invitación para registrarme en forocoches
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2018, 20:21 pm »


Ya que estén, si hay una para este servidor, lo agradecería.  :silbar:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Necesito invitación para registrarme en forocoches
« Respuesta #3 en: 6 Marzo 2018, 22:04 pm »

Ese foro-trolls lleno de yonquis y shurmanos flipados me la pela bastante, suficiente daño han hecho ya a la imagen sociocultural de España y a los medios españoles a lo largo de los años desde que existen, incluso han llegado a crear eventos con la intención de romper cruélmente las esperanzas de algún que otro niño que inocentemente participaron en concursos de diseño para una marca de galletas muy conocida, oh, y ya no hablemos de enviar a Jhon Cobra a Eurovisión, ni el resto de cosas tan despreciables que ha hecho esta gente...

...y encima con ese peculiar orgullo que denotan los usuarios trolls que participan en ese tipo de eventos para joder al resto del mundo, incluyendo la forma de hablar del propio administrador de la página en entrevistas. Es de ser miserables sentirse orgulloso por actos de ese estilo, jugar con los sentimientos de los niños, ¡qué hombres son todos ellos riéndose tras una pantalla de PC!. Miserables y patéticos todos y cada uno de los que se involucran con los eventos de trolling de ese foro, y todos y cada uno de los usuarios que PAGAN para registrarse en ese foro, por que eso es una forma de ayudarles a ganar visitas, dinero, fama, polémica y especulación, etc.

Le duela a quien le duela, esa es mi opinión más cruda. forocoches no debería existir, pero ya que algunos tenemos que soportar su existencia y las consecuencias de su existencia, el lugar idoneo para que forocoches pueda convivir felizmente con los demás debería estar situado entre el espacio que separa una nalga de la otra, es decir, en el fondo del agujero de mierd@ más absoluto, como la enorme pestilencia que representa esa comunidad de trolls para la imagen de España en muchos sentidos.

Saludos!
« Última modificación: 6 Marzo 2018, 22:23 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Necesito invitación para registrarme en forocoches
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2018, 03:12 am »

Citar
Ese foro-trolls lleno de yonquis y shurmanos flipados me la pela bastante, suficiente daño han hecho ya a la imagen sociocultural de España y a los medios españoles a lo largo de los años desde que existen, incluso han llegado a crear eventos con la intención de romper cruélmente las esperanzas de algún que otro niño que inocentemente participaron en concursos de diseño para una marca de galletas muy conocida, oh, y ya no hablemos de enviar a Jhon Cobra a Eurovisión, ni el resto de cosas tan despreciables que ha hecho esta gente...

No me lo recuerdes el TEQUILA jajaja gol talent España. :xD


Citar
Le duela a quien le duela, esa es mi opinión más cruda. forocoches no debería existir, pero ya que algunos tenemos que soportar su existencia y las consecuencias de su existencia, el lugar idoneo para que forocoches pueda convivir felizmente con los demás debería estar situado entre el espacio que separa una nalga de la otra, es decir, en el fondo del agujero de mierd@ más absoluto, como la enorme pestilencia que representa esa comunidad de trolls para la imagen de España en muchos sentidos.

Saludos!

Cuidado con esas palabras a ver si va a venir un Ejercito de Troll y nos tumba elhacker.net. :xD
« Última modificación: 7 Marzo 2018, 03:15 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Perdon,si molesta que ponga esto..] Invitacion para forocoches?
Foro Libre
Chuckporris 0 1,827 Último mensaje 25 Abril 2011, 12:44 pm
por Chuckporris
ofrezco invitacion a series.ly po forocoches « 1 2 »
Foro Libre
quiquewahs 13 7,085 Último mensaje 26 Enero 2012, 18:31 pm
por m0rf
Invitacion forocoches
Foro Libre
fersev 0 1,601 Último mensaje 7 Agosto 2012, 16:36 pm
por fersev
Ayuda necesito una invitación para forocoches! « 1 2 »
Foro Libre
DSG42 18 6,093 Último mensaje 23 Abril 2017, 02:27 am
por Ancasu
¿Alguien tiene alguna invitación para Forocoches? Puedo ofrecer invitación para tracker privado en inglés
Foro Libre
skan 1 952 Último mensaje 20 Octubre 2023, 13:32 pm
por naxo_valladolid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines