elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ayuda necesito una invitación para forocoches!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda necesito una invitación para forocoches!  (Leído 5,962 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2017, 14:46 pm »

Me gustaría entrar en foro coches.

¿Qued debo hacer?

Es que por lo que veo foro coches meuve mucho, digo yo , haber si me ayudan.
Si hay que pagar yo pago.
 
 o solo es para privililegiados      ?

Mmmm para lo que te conviene bien que tienes dinero para eso si verdad, luego viene de pobrecito diciendo que no tienes un duro para comprar piezas para tu Pc y para comer. :¬¬   :xD :silbar:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2017, 15:28 pm »

Si hay que pagar yo pago.

¿Entonces cual es el problema?, tan solo tienes que entrar a la página de forocoches (como visitante) y comprar directamente una invitación, que te las venden desde la propia web, por unos 20€ o 25€, no recuerdo bien lo que costaba... pero más o menos vale eso.

Pero no creo que valga la pena comprarla; un usuario de este foro hace tiempo advirtió de que en forocoches tienen muy bien montado un sistema para que los usuarios tengan que gastar pasta volviendo a comprar invitaciones cada cierto tiempo... puesto que si ganas muchos votos negativos (no se si eran "votos" exactamente, o algo así) y supuestamente allí te puede "votar" cualquiera simplemente por que no le guste tu comentario (como buen troll en ese nido de shurperros o perroflautas), te eliminan la cuenta y no puedes reclamarla, asi que te toca volver a comprarla o que te inviten. En fin, son poco más que listos, son unos sinverguenzas los ádmines de forocoches, y luego están todas esas actividades de trolling masivo que suelen hacer... que incluso juegan con las ilusiones de los niños solo por la diversión de "trollear" en manada, ¡pf!, me enerva la sangre solo de pensar en ese foro y en esa calaña de personas, ¡menuda ESCORIA todos los que participen en esos trolleos masivos ya sea en los trolleos de la TV o en los concursos infantiles!, ¡SINVERGUENZAS! como se nota que no están trolleando a sus hijos ni a sus familias... en fin.

Saludos!
« Última modificación: 19 Abril 2017, 15:39 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2017, 12:07 pm »

Va, pues paso  de foro coches.
Haber, dinero no tengo, pero el otro dia vendí todos mis recuerdos de infancia, de nes, juegos, super nes, juegos, playstaton 1 juegos, y alguno de play 2, ya me he gastado el dinero casi.... y la pena me corroe...
Menos mal, que siempre me quedarán los emuladores para revivir viejas experiencias.
Vendi juegos míticos a 5 euros....
He tenido unas vivencias muy intensas últimamente.
Siempre que he leído algo de forocoches, se leen muchas cosas raras y muchas sin sentido.


Desde luego, no se puede comparar foro coches con el hacker, donde va a parar, en el hacker, pienso que la gente es legal  y buena, o eso creo no se.



Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2017, 21:01 pm »

Desde luego, no se puede comparar foro coches con el hacker, donde va a parar, en el hacker, pienso que la gente es legal  y buena, o eso creo no se.

Si se puede comparar, son dos tipos de comunidades muy distintas xD... sin embargo, algo muy bueno de elhacker.net es que en el foro libre se debaten todo tipo de temas, no solo informáticos, aunque por otro lado están muy mal vistos los temas religiosos y tienden a ser boqueados para evitar disputas.

¡Saludos!
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2017, 00:10 am »

Pues precisamente por eso me gusta tanto este foro, por que el foro libre para mi es lo mejor de la red.

O por lo menos yo no conozco nada mejor.

En foro coches, hay mucho  trolling, que no todos,, claro, pero se pueden leer grandes barbaridades.

Que aquí en foro libre a veces también, pero ya vienen los sabios a poner los puntos sobre las ies, por eso me gusta, si tienes una duda, o una tontería que comentar, siempre habrá alguien que lo aclare.

Os prometo, que por mi nivel de estudios y tal, seré de los más corticos, pero bueno, me gusta estar por aquí para aprender de mentes privilegiadas.

Y ya sabeis que me gusta la polémica....pero eso si, yo os prometo que no soy un mentiroso cuando hablo en serio.

Un comentario que recuerdo de forocoches, era sobre el wisky, donde comparaban un wisky malo barato, con uno de muy bueno y caro, y decían, que el barato no tenia nada que envidiar al bueno y caro, y lo compré, muy barato era, y realmente, no estaba mal, sobre todo para el precio que tenia.

Y nada, alguna vez entro, y me rio bastante, eso me gusta,pero para cosas serias, el hacker por supuesto.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2017, 00:26 am »

Citar
Y ya sabeis que me gusta la polémica....pero eso si, yo os prometo que no soy un mentiroso cuando hablo en serio

                                                 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D                                      

Saludos!!!
« Última modificación: 22 Abril 2017, 20:06 pm por Ancasu » En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #16 en: 22 Abril 2017, 19:06 pm »

Sabeis que, que últimamente ya no me gusta la polémica, y sobre todo escribir bajo los efectos de drogas que me hacen decir tonterías y cosas de las cuales me tengo que arrepentir mucho luego.

Pido disculpas a todo aquel que se haya ofendido con mis comentarios en estos tiempos.

Yo lo único que digo, que no soy mentiroso, pero si que digo tonterías a veces por estar bajo el efecto de drogas, lo siento, y a veces, te parece cosas que no son, ahora voy al médico y voy a ceder en lo posible.

Solo espero que dios perdone mis ofensas.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #17 en: 23 Abril 2017, 02:03 am »

Citar
Solo espero que dios perdone mis ofensas.

Como esperes a que Dios te perdone las ofensas vamos aviados. :xD

Citar
Yo lo único que digo, que no soy mentiroso, pero si que digo tonterías a veces por estar bajo el efecto de drogas, lo siento, y a veces, te parece cosas que no son, ahora voy al médico y voy a ceder en lo posible.


Desde que te conocemos casi siempre que comentas estas bajo efecto de las Drogas. :-X

Ya te lo hemos dicho varías veces deja ya las drogas. :xD

Saludos.
En línea

Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Ayuda necesito una invitación para forocoches!
« Respuesta #18 en: 23 Abril 2017, 02:27 am »

Sabeis que, que últimamente ya no me gusta la polémica, y sobre todo escribir bajo los efectos de drogas que me hacen decir tonterías y cosas de las cuales me tengo que arrepentir mucho luego.

Pido disculpas a todo aquel que se haya ofendido con mis comentarios en estos tiempos.

Yo lo único que digo, que no soy mentiroso, pero si que digo tonterías a veces por estar bajo el efecto de drogas, lo siento, y a veces, te parece cosas que no son, ahora voy al médico y voy a ceder en lo posible.

Solo espero que dios perdone mis ofensas.

Saludos.



Hola, no sé qué problemas tienes pero debes cuidarte, alcanzas a preocupar un poco con tus comentarios, la ventaja del foro es el anonimato que ofrece... no te afanes nadie tiene nada contra ti; Creo que la mayoría que llegamos al foro es con el objetivo de aprender, colaborar y sin ánimo de ofender (quito la imagen)  ;)


En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Perdon,si molesta que ponga esto..] Invitacion para forocoches?
Foro Libre
Chuckporris 0 1,807 Último mensaje 25 Abril 2011, 12:44 pm
por Chuckporris
ofrezco invitacion a series.ly po forocoches « 1 2 »
Foro Libre
quiquewahs 13 7,021 Último mensaje 26 Enero 2012, 18:31 pm
por m0rf
Invitacion forocoches
Foro Libre
fersev 0 1,582 Último mensaje 7 Agosto 2012, 16:36 pm
por fersev
Necesito invitación para registrarme en forocoches
Foro Libre
buite 4 2,222 Último mensaje 7 Marzo 2018, 03:12 am
por El_Andaluz
¿Alguien tiene alguna invitación para Forocoches? Puedo ofrecer invitación para tracker privado en inglés
Foro Libre
skan 1 866 Último mensaje 20 Octubre 2023, 13:32 pm
por naxo_valladolid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines