elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Necesitamos comernos los bebes para salvar el planeta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesitamos comernos los bebes para salvar el planeta  (Leído 1,522 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Necesitamos comernos los bebes para salvar el planeta
« en: 9 Junio 2020, 13:45 pm »

Una ecologista de Estados Unidos, que obviamente no está en su sano juicio propone comenzar a comer bebés para enfrentar el cambio climático, ante la mirada de cientos de personas en una conferencia...


Yo no opinaré nada.

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Necesitamos comernos los bebes para salvar el planeta
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2020, 14:14 pm »

Por la forma tan espontanea, subjetiva, dramática y apocalíptica de hablar, se nota a leguas que ha sido contratada por (hagan sus apuestas):

a) Un partido político que pretende conseguir que prestemos atención a ese mensaje para despistarnos y perder la concentración sobre otros eventos más importantes e inmediatos que este.

b) Una ONG ambientalista o similar que pretende lograr publicidad, más inversores y más donaciones mediante este mensaje.

c) Alguna otra agencia interesada en dar este mensaje y lograr su objetivo (oculto).

d) Un bromista con mucho tiempo libre.

e) Carles Puigdemont en un arrebato de desesperación para intentar disminuir la población infantil de España  para poder echarle más mierd@ y poder decir que Cataluña tiene mejores condiciones para la calidad de vida y la tasa de mortalidad por edades.

Ahora en serio, para mi está clarísimo que a esa chica/actriz la han mandado aprenderse un guión y soltar la bomba en mitad de esa conferencia aparentemente televisada para llamar la atención de los espectadores y la prensa nacional o internacional. Hay que estar ciego para no verlo.

Una vez pase con la Greta Thunberg de las narices que casi nos cuela a todos la supuesta sinceridad y el altruismo de su mensaje y luego se descubrió que era una estrategia de ciertos poderes políticos y de su madre, pero esta otra vez ya es demasiado evidente... si es que además practicamente son las mismas gilipolleces que soltó Greta pero con una estrategia más agresiva y llamativa usando la palabra 'bebés'. La idea de poner en peligro a un bebé suele calar muy hondo en los seres humanos y es de primero de psicología humana para llamar la atención y para manipular.

Está claro que los responsables de ese guión son conscientes de todo esto, tontos no son, contratan a gente muy experta en temas de psicología para elaborar una estrategia que de X resultados. Saben que el discursito de la chica es absurdo pero no les importa por que saben de sobra que proponer la idea de comerse a un bebé es una buena estrategia para llamar la atención, aunque a mi no me parece haber sido orquestado con el proposíto de internacionalizarse sino que más bien me parece una estrategia a nivel nacional, así que me parece que esto no va a tener ni un 1% de la repercusión mediática que tuvo el discursito guionizado de Greta, joder, espero no equivocarme por que sino me haría sentir vergüenza ajena de la humanidad (una vez más).

Vamos, que la importancia que demos darle es NULA, por que precisamente eso es lo que quieren conseguir quienes estén detrás de esto.... y de la supuesta amenaza reciente de "Anonymous". Solo son juegos sucios de políticos o empresarios, y nada más. Trump fue el primero en decir por Twitter que lo del video de Anonymous es una estrategia de la izquierda radical, y nadie le cree. Pasan los días mientras todo sigue igual y la amenaza no se cumple, y la gente se empieza a cuestionar si el video era un fake, empiezan a divulgar las sospechas apuntando hacia el lado izquierdo del espectro político de EEUU, y entonces y solo entonces es cuando la gente empieza a creer en lo que dijo Trump (o a pensar lo mismo que él dijo sin haber leido sus declaraciones)...        humanos.

Saludos.
« Última modificación: 9 Junio 2020, 15:06 pm por SuperDraco » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines