elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD  (Leído 8,010 veces)
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« en: 3 Octubre 2010, 06:31 am »

  Bueno no se si los usuarios han notado un fuerte crecimiento en paginas infectadas y campañas de propagacion de malware  :-\ .... en una semana he sido infectado 4 veces solo navegando y accidiendo a paginas de "confianza"..

  Explico:

  Hace 5 dias fui victima de un muy picaro worm P2P muy bien elaborado que igual me fue muy facil eliminar...

  Dos dias despues descargue un Pdf y venia con su respectivo regalito ...  ;-) un lindo troyano bancario el cual a las pocas horas de infeccion intente acceder a mis cuentas bancarias y al escribir el sitio del banco en el exploraror me aparecio un lindo cartelito del firewall de windows diciendome que IExplorer necesitaba permisos para "Abrir Puertos"  ;-) ....... Otra vez avira solito se lo cargo ....... 


  Hace dos dias enfrente un monstruo del cual no hay ninguna info en internet, y el puto binario me lo cargue por lo que no pude recojer una muestra  :rolleyes:, la custion empezo al ingresar a una pagina cuyo nombre omito por custiones personales  :silbar: .... lo cierto es que IExplorer Peto por lo que lo termine desde el taskmgr ..... de una vez se me prendio la luz de la desconfianza  :-[ ...... Al rato Avira quedo nockaut , y el firewall de windows quedo desactivado  :-[ de ninguna manera pude reiniciar los dos servicios al ver esto desconecte el modem y lo guarde en una gabeta con llave ...... SO Xp actualizado, avira version completa actualizada  :rolleyes: .. IExplorer 8 actualizado ..... Prosigo reinicie en Modo a prueba de fallos y pude arrancar el avira..... hice un scan dos trollanos de caracteristicas diferentes guardados en appdata, y Userprofile, facil de borrar el tercero era la peor de mis pesadillas un archivo .Sys guardado en %Systemroot%\\drivers detectado por heuristica como TR\Agent586 a lo cual por su puesto avira no pudo borrar .....  :-[ .......

  El archivo se alojo como kijpdhl.sys y creo una llave en HKLM\\Curren controlSet2\\Services ....  con el nombre kijpdhl.sys y claro no podia ver lo que habia dentro ni siquiera como administrador  :-[ ... Lo mas lindo fue al intentar buscar el archivo no podia abrir la carpeta drivers  :-[ para acceder tuve que hacerlo desde cmd y escribiendo la palabra system32 con codigos Alt es decir%%

  Al ver todo esto solo quedo el plan c que tengo para estos casos .... ¿Formatear? pues no 10K canciones bajadas por el emule incontable codigo y documento que no tenia donde meterlos XD .... Asi que desempolve un HD con una version limpia de windows y avira instalado, instale el had y arranque la maquina por alli para luego cargarme el driver ese XD .......

  Sorpresa: al hacer esto los driver de la tarjeta de red quedaron daños y no hubo forma humana de arreglar esto por lo que tuve que reinstalar todos los drivers ......

  El Archivo Kijpdhl.sys pesa 505KB  :o que es demasiado para ser malware asi que debe tener muchos juguetes para entretener a las victimas  :) .......


  Hoy intente leer esta noticia....

Citar

  Y me aparecio un lindo cartelito del IEXPLORER diciendome que mi PC estaba bajo ataque de malware  :-[  :-[ Por lo que estoy corriendo el AV de nuevo  :¬¬....


  Voy a desempolvar una vieja version de OpenSuse, y la instalare en una particion para ver si puedo navegar en paz .....

  Windows esta bajo ataque hoy mas que nunca XD .....
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2010, 11:26 am »

usa firefox con Fireclam
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2010, 13:33 pm »

usa firefox con Fireclam
Exacto: Firefox.
En línea

Milo_de_Indetectables

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2010, 13:55 pm »

decimelo a mi que ya es mi 2da vez infectado con el virus conficker y no tengo ni la mas minima idea de que pagina.
En línea


Pentest...El Eslabón más debil es el usuario.-
InHacker Foros => http://www.Inhacker.com.ar/
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2010, 14:49 pm »

Uhm, te dejo una imagen que describe el mejor antivirus de todos:

Saludos!
Es solo una pequeña broma, no te lo tomes mal D:
En línea

MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #5 en: 4 Octubre 2010, 15:37 pm »

Lo único que puedo decir es lo que ya han dicho..

si "navegar en internet con windows es como ir a la guerra", mucho mas si lo haces con iexplorer.

Moraleja: usa exploradores alternativos a microsoft xD
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2010, 16:30 pm »

Jeje, debo pertenecer a los inmortales, porqué uso XP + IE7+Avast, y no me pasa nada de lo que contais. :D :D :D



Salu2.
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2010, 16:39 pm »

Google chrome es una muy buena alternativa
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Milo_de_Indetectables

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #8 en: 4 Octubre 2010, 16:48 pm »

Jeje, debo pertenecer a los inmortales, porqué uso XP + IE7+Avast, y no me pasa nada de lo que contais. :D :D :D



Salu2.

IE7 es vulnerable a Aurora  :¬¬
En línea


Pentest...El Eslabón más debil es el usuario.-
InHacker Foros => http://www.Inhacker.com.ar/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2010, 17:01 pm »

Jeje, debo pertenecer a los inmortales, porqué uso XP + IE7+Avast, y no me pasa nada de lo que contais. :D :D :D



Salu2.
Ps tienes instalado el anteriormente mencionado Common Sense entonces :xD
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo navegar de forma anónima por internet
Seguridad
ñespañol 5 5,068 Último mensaje 18 Enero 2012, 18:18 pm
por lizanilla
Como navegar en internet desde intranet o en paginas que restringen
Hacking
osdenis 0 2,783 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 01:43 am
por osdenis
Truco para navegar por Internet más rápido en Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,569 Último mensaje 1 Abril 2015, 14:35 pm
por wolfbcn
¿Cómo compartir Internet por cable en PC para navegar en el smarthphone?
Dudas Generales
Eleкtro 6 5,471 Último mensaje 19 Marzo 2018, 00:23 am
por srWhiteSkull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines