elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD  (Leído 7,992 veces)
MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #10 en: 4 Octubre 2010, 17:22 pm »

Las ventanas dejan entrar a los insectos y bichos, los pinguinos se los comen.  ;)
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #11 en: 4 Octubre 2010, 17:44 pm »

Yo deje de preocuparme por bichos hace tiempo usando Windows, lo mejor es cuidar la privacidad nada mas y no hacer uso de páginas bancarias xD
 
Siempre mas o menos atento al archivo host y cuando empiece a haber conflicto entre bichos mal programados xD que se formatea y ya
En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #12 en: 4 Octubre 2010, 18:21 pm »

  Bueno hay sierta informacion que solo se puede buscar en el inframundo y tiene sus riesgos  :D ... aveces el exeso de confianza te lleva a meterte donde sabes que no debes pero baaa, la ultima vez que formatie el pc por infeccion fue hace mas d eun año con el virus conficker y fue la vez que mas dure infectado una semana XD  :silbar:  ..... de alli para aca aparte del Avira tengo el CNAV Anti Virus Chuck Norris que es mas potente y no se puede terminar ni mucho menos deshabilitar en ring 0 ya que esta instalado detras del teclado  :D ........ 

  Lo mas que he durado son 6 horas infectado, y tengo 4 clientes de poker todas las cuentas con pasta, hago mis transacciones en internet y nunca me ha hecho falta un bolivar  :P ..........

  El punto del Post era que una infeccion cada quince dias es lo normal pero en una semana me han tratado de juankear 4 veces y paginas de confianza muy conocidas estan infectadas con exploits, lo que me lleva a la conclusion que la actividad del malware se ha elevado mucho ultimamente ...  :rolleyes:
En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #13 en: 4 Octubre 2010, 18:42 pm »

Mmm, yo recuerdo que cuando usaba windows (hace años) no tenia problemas con esas cosas... Siempre me las olía, ademas usaba firefox, y un firewall, pero antivirus naa.. cuando tenia mis cosillas ahí me interrumpía, y gastaba procesador en algo que no necesitaba... Usaba el avast si no mal recuerdo.

Yo creo que con un firewall, firefox, sentido común, y conocimientos básicos se pueden evitar los virus sin necesidad de antivirus.

Y cuando tenía dudas, tenia un programa de virus total... solo daba click derecho, enviar a virus total, y luego me decía que onda.
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
Sauruxum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #14 en: 4 Octubre 2010, 18:44 pm »

Jeje, debo pertenecer a los inmortales, porqué uso XP + IE7+Avast, y no me pasa nada de lo que contais. :D :D :D



Salu2.
Ps tienes instalado el anteriormente mencionado Common Sense entonces :xD

O le han metido uno bueno indetectable por las narices xD

Como suelo spammear por ahi y como te han dicho algunos: "Maldita sea, usa Firefox!" xD

Saludos
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #15 en: 4 Octubre 2010, 19:14 pm »

y si navegas en una virtualbox ? =P


salu2
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #16 en: 5 Octubre 2010, 00:04 am »

y si navegas en una virtualbox ? =P
En una virtualbox adentro de una virtualbox adentro de otra virtualbox adentro de Linux, creo que con eso alcanza :xD
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #17 en: 5 Octubre 2010, 00:36 am »

Creo que voy a dejar de utilizar mi propio navegador... xD
En línea

Haker304

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #18 en: 5 Octubre 2010, 01:43 am »

  Bueno no se si los usuarios han notado un fuerte crecimiento en paginas infectadas y campañas de propagacion de malware  :-\ .... en una semana he sido infectado 4 veces solo navegando y accidiendo a paginas de "confianza"..

  Explico:

  Hace 5 dias fui victima de un muy picaro worm P2P muy bien elaborado que igual me fue muy facil eliminar...

  Dos dias despues descargue un Pdf y venia con su respectivo regalito ...  ;-) un lindo troyano bancario el cual a las pocas horas de infeccion intente acceder a mis cuentas bancarias y al escribir el sitio del banco en el exploraror me aparecio un lindo cartelito del firewall de windows diciendome que IExplorer necesitaba permisos para "Abrir Puertos"  ;-) ....... Otra vez avira solito se lo cargo ....... 


  Hace dos dias enfrente un monstruo del cual no hay ninguna info en internet, y el puto binario me lo cargue por lo que no pude recojer una muestra  :rolleyes:, la custion empezo al ingresar a una pagina cuyo nombre omito por custiones personales  :silbar: .... lo cierto es que IExplorer Peto por lo que lo termine desde el taskmgr ..... de una vez se me prendio la luz de la desconfianza  :-[ ...... Al rato Avira quedo nockaut , y el firewall de windows quedo desactivado  :-[ de ninguna manera pude reiniciar los dos servicios al ver esto desconecte el modem y lo guarde en una gabeta con llave ...... SO Xp actualizado, avira version completa actualizada  :rolleyes: .. IExplorer 8 actualizado ..... Prosigo reinicie en Modo a prueba de fallos y pude arrancar el avira..... hice un scan dos trollanos de caracteristicas diferentes guardados en appdata, y Userprofile, facil de borrar el tercero era la peor de mis pesadillas un archivo .Sys guardado en %Systemroot%\\drivers detectado por heuristica como TR\Agent586 a lo cual por su puesto avira no pudo borrar .....  :-[ .......

  El archivo se alojo como kijpdhl.sys y creo una llave en HKLM\\Curren controlSet2\\Services ....  con el nombre kijpdhl.sys y claro no podia ver lo que habia dentro ni siquiera como administrador  :-[ ... Lo mas lindo fue al intentar buscar el archivo no podia abrir la carpeta drivers  :-[ para acceder tuve que hacerlo desde cmd y escribiendo la palabra system32 con codigos Alt es decir%%

  Al ver todo esto solo quedo el plan c que tengo para estos casos .... ¿Formatear? pues no 10K canciones bajadas por el emule incontable codigo y documento que no tenia donde meterlos XD .... Asi que desempolve un HD con una version limpia de windows y avira instalado, instale el had y arranque la maquina por alli para luego cargarme el driver ese XD .......

  Sorpresa: al hacer esto los driver de la tarjeta de red quedaron daños y no hubo forma humana de arreglar esto por lo que tuve que reinstalar todos los drivers ......

  El Archivo Kijpdhl.sys pesa 505KB  :o que es demasiado para ser malware asi que debe tener muchos juguetes para entretener a las victimas  :) .......


  Hoy intente leer esta noticia....

Citar

  Y me aparecio un lindo cartelito del IEXPLORER diciendome que mi PC estaba bajo ataque de malware  :-[  :-[ Por lo que estoy corriendo el AV de nuevo  :¬¬....


  Voy a desempolvar una vieja version de OpenSuse, y la instalare en una particion para ver si puedo navegar en paz .....

  Windows esta bajo ataque hoy mas que nunca XD .....

si queres seguridad usa GOOGLE CHROME es el navegador web mas seguro despues esta firefox
En línea

nevfuck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD
« Respuesta #19 en: 5 Octubre 2010, 02:04 am »

usa safari, protege datos personales...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo navegar de forma anónima por internet
Seguridad
ñespañol 5 5,055 Último mensaje 18 Enero 2012, 18:18 pm
por lizanilla
Como navegar en internet desde intranet o en paginas que restringen
Hacking
osdenis 0 2,776 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 01:43 am
por osdenis
Truco para navegar por Internet más rápido en Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,565 Último mensaje 1 Abril 2015, 14:35 pm
por wolfbcn
¿Cómo compartir Internet por cable en PC para navegar en el smarthphone?
Dudas Generales
Eleкtro 6 5,447 Último mensaje 19 Marzo 2018, 00:23 am
por srWhiteSkull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines