elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet  (Leído 4,091 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet
« en: 23 Enero 2013, 13:07 pm »

Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver; el caso es que, bueno, quisiera preguntar que es lo que mas os molesta cuando estais navegando por internet.
Por mi parte, las cosas que mas me molestan cuando estoy navegando por internet, es, basicamente, que aparezcan ventanas emergentes de publicidad (ya sean popups's o de otro tipo) mientras navego y/o intento descargarme cualquier cosa, y, tambien, tener problemas para lo que es descargarme videos (bueno, capitulos) de series, y, tambien, tener problemas de cualquier tipo para reproducir videos de Youtube (ya sabeis, de esos que, a veces, te piden no se que de un plugin -aunque, bueno, ultimamente no me pasa-, y, tambien, que el video no se descargue de forma "fluida" y se quede ahi "parada" la reproduccion mientras se esta descargando).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Khotev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Moscas
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2013, 13:24 pm »

A mi personalmente las moscas cojoneras de youtube, de un popups que habrìa que prenderle fuego.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2013, 13:33 pm »

Para los anuncios y popups uso adblock y no me molestan demasiado, pero si, son molestos. A mi lo que me molesta (aunque no tiene nada que ver con la navegación en sí) es cuando suben algo y al descargarlo es una cosa totalmente diferente (o lo mismo pero en otro idioma), si te has tomado la molestía de subirlo para que se lo descargen al menos se sincero, si no está subtitulado en español (por ejemplo) no pongas que si que lo está.. y lo que dices crazykenny de los codecs muchas veces son programas que lo único que hacen es ponerte más publicidad y relentizarte el pc, de hecho lo único que tengo yo instalado de plugins es el flashplayer, adblock, greasemonkey y downloadhelper, y nunca me han pedido ningún plugin para ver nada ni descargar nada así que ten cuidado ;)
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2013, 14:29 pm »

Muchas gracias por tu consejo, --KiLian--, y, bueno, esto de los codecs lo he comentado mas que nada porque tuve (bueno, he tenido) este problema en el ordenador de mi madre (que, curiosamente y/o casualmente) es un ordenador de Apple (aunque, en cierta manera y/o en cierto modo, no lo hago para dar mala "publicidad" a lo que son los ordenadores de Apple, puesto que no me gustan los productos en si por ser "demasiado caros" en relacion a lo que ofrecen -entre otras muchas cosas-, pero bueno), y, bueno, ha tenido y/o tiene problemas para ver videos en youtube y demas, y, por suerte, en mi ordenador nuevo, ya no me pasa.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2013, 14:52 pm »

Pues últimamente existe un pop-up muy molesto, el cual contiene un link a un video de youtube de unas "Ex-girlfriends" Joder!!!! que doloroso es cuando escucho esa melodía pop-demoniaca.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
tobiassammet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2013, 11:24 am »

las ventanas emergentes es lo peor del mundo, me dan una rabia...
En línea

l337*


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.016


I've been thinking...


Ver Perfil
Re: Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2013, 16:13 pm »

que me pidan que deshabilite el adblockplus!! fk that shit, mejor me salgo de la pagina o bien, le doy stop antes de que lo detecte haha
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2013, 21:40 pm »

Los links muertos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines