elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)  (Leído 6,713 veces)
DARCKMEX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)
« en: 16 Febrero 2010, 22:18 pm »

como siempre, tengo existira un nuevo, siempre habra alguien que pueda ayudar, se que es mas molesto si aun la persona ni siquiera lee las instrucciones para usar el foro, es mas ni las herramientas que se considerarian basicas a pesar de que le den en el boton del search y listo, pero bueno, yo he leido, acerca de mi problema para emular sentinel ultra pro, y bueno, he bajado el sentinel emulator, ya he hecho los volcados de la mochila, con por lo menos dos diferentes programas, he obtenido archivos en .bin y .srp no hace falta recalcar que soy nuevo, busque en internet, se que las personas quieren cobrar alrededor de 250 dll por hacer la emulacion, dicen que deberia obtenerse un dng, o un formato asi para que emule en el sentinel emulator, me baje el tuto de ricardo, para olly, en este caso el shadows, he intentado aplicar con el ejemplo que CRACKME DE CRUEHEAD, y bueno encontre que dijo shaddy, "P.D: Las mochilas por regla general no utilizan mucho uso de OllyDBG (en las que la gran mayoría se resuelven por uso de herramientas, y se necesitan años para aprenderlo)." fuente http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/llave_usb-t236250.0.html, y bueno yo estaba aprendiendo  olly, pero parece que no seria util,  para el proposito especifico que necesito, por lo tanto necesitaria que me orientaran, por favor. por donde empiezo? :huh:

por cierto el programa que intento emular, lo tengo, con todo y licencia, legal, pero no se a que se debe que falla,  corrijanme si me equivoco, primero instalo, los drivers de la llave sentinela, los mas recientes http://www.safenet-inc.com/Support_and_Downloads/Download_Drivers/Sentinel_Drivers.aspx me pide reiniciar, lo hago, despues instalo mi programa que se llama startel caseta
http://conmutel.com/index2.php?sec=descproductos de aqui, meto la usb, y despues de configurar el conmutador, (el programa sirve para traducir las llamadas del conmutador a la computadora por el puerto serial) pasa un dia, y ya no me reconoce la llave usb, tengo que desinstalar todo para que la reconozca y configurar todo, para que al siguiente dia suceda lo mismo, :s por lo tanto no es muy practico que digamos  :¬¬

gracias por su apoyo. AngeL
En línea

"Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer,
no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz.."
tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2010, 18:10 pm »

Que quilombo de palabras.....

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1201-1300/1204-Eliminando%20shell%20de%20Sentinel%20por%20Lionel.pdf

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1201-1300/1213-Otra%20mochila%20Sentinel%20por%20Lionel.pdf

suerte
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2010, 21:43 pm »

 
Que quilombo de palabras.....
:xD :xD :xD

En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

DARCKMEX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2010, 02:05 am »

yo se que fueron muchas, pero no creen que eso demuestra interes de mi parte sobre  el tema, y no solamente decir,  "denme paginas y tutoriales"?  gracias. yo se que no soy el unico queriendo emular un sentinel, pero diganme sera igual de facil emularlo con la mochila que sin ella? (soy dueño la mochila) ;D :huh:
En línea

"Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer,
no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz.."
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2010, 03:01 am »

Normalmente con la dongle es casi seguro. SIN la dongle es, a veces, imposible...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

DARCKMEX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2010, 20:13 pm »

ok muchas gracias tena, y argentina, he leido un poco de eso, y quiero comprender poco a poco desde el inicio, aunque parezca muy tonto, intente buscar un tuto de rdg, aunque se para que sirve y demas, entonces bueno baje la version 0.6.5 y despues encontre que habia la version 0.6.6, en la primera me salio visual basic, 5.0 y molebox v2.7.5 pero en la version mas reciente nada, y en multiples protecciones no sale, nada, por lo tanto que sugieren que aqui suceda?, tambien me hecho un tuto de molebox? subo imagenes, gracias por su ayuda.




 :-(
En línea

"Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer,
no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz.."
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: se que molestan los noobz, pero... (emular sentinel)
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2010, 21:21 pm »

Si la última versión del RDG dice VB5, puedes intentar decompilarlo con VBDecompiler.

Para asegurarte que es un VB, cuando lo cargas en Olly, el EP debe ser muy parecido a ésto:
Código:
0040F292   $- FF25 E0134000 JMP DWORD PTR DS:[<&MSVBVM60.#100>]      ;  MSVBVM60.ThunRTMain
0040F298 > $  68 20034100   PUSH XYplorer.00410320                   ;  ASCII "VB5!6&VB6DE.DLL"
0040F29D   .  E8 F0FFFFFF   CALL <JMP.&MSVBVM60.#100>
0040F2A2   .  0000          ADD BYTE PTR DS:[EAX],AL
0040F2A4   .  0000          ADD BYTE PTR DS:[EAX],AL
0040F2A6   .  0000          ADD BYTE PTR DS:[EAX],AL

El EP de este EXE está en 40F298 (en el PUSH)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Emular Sentinel HASP para instalar programa
Ingeniería Inversa
bettu 2 5,643 Último mensaje 6 Noviembre 2012, 06:23 am
por apuromafo CLS
Problema al emular Sentinel
Ingeniería Inversa
mgntyz 0 2,480 Último mensaje 2 Mayo 2014, 18:18 pm
por mgntyz
Problema al emular Sentinel Pro
Ingeniería Inversa
mgntyz 0 2,467 Último mensaje 9 Mayo 2014, 02:39 am
por mgntyz
Ayuda para emular dongle sentinel HL basic
Ingeniería Inversa
Renoob 3 5,199 Último mensaje 11 Abril 2017, 14:14 pm
por Renoob
Emular Aladin Sentinel HL Max
Ingeniería Inversa
McGavi 0 2,269 Último mensaje 28 Julio 2021, 11:37 am
por McGavi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines