elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis vacaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis vacaciones  (Leído 6,028 veces)
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Mis vacaciones
« en: 13 Noviembre 2010, 01:05 am »

Lo he dicho un par de veces, pero como todos están ocupados no responden :P es que estas navidades, no se exáctamente cuando, depende de los horarios de trabajo del amigo que me acoje, voy a ir a Madrid, entonces si alguno que conozco del foro es de allí y quiere quedar conmigo pues me parecería estupendo ^^ Es que a mi me gusta conocer a la gente en persona, ya se que no es lo normal para los hackers hacerlo, pero bueno, yo no soy una. Pues si alguien quiere quedar, que lo diga. Esta petición no vale para la gente con la que no hablo y no se nada de ellos, tan loca no estoy, es para los 4 ó 5 que más o menos conozco. Hale, besillos, hablamos por privado para concretar citas XD.

Modificado: Ya no voy en diciembre,  lo postpongo para enero.
« Última modificación: 13 Noviembre 2010, 18:32 pm por KuraraGNU » En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2010, 04:11 am »

Kurara una cosa... cuidado con los buitres.
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2010, 04:19 am »

En todos los foros "masculinos" en los que me paso dicen eso, pero siempre estoy con chicos y no creo que pueda asustarme ninguno, además, que tengo amigos para partir piernas si es necesario XD Pero bueno, gracias por la preocupación ;) Igual no creo que vea a nadie de aqui, ninguno responderá este mensaje.
En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2010, 05:25 am »

bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2010, 17:26 pm »

bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.
Gracias por el consejo, pero no creo que lo haga, quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera, tengo mis razones.
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2010, 17:44 pm »

Me quedas un poco lejos... :-\
Pero sino creo que estaria bien... :P
Felicidades por el nuevo avatar! :-* :laugh: :laugh:

DoEvents! :P
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2010, 17:46 pm »

bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.

Estoy deacuerdo.

Citar
quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera

No veo la diferencia que habria entre si le mandaras mp a cada uno de ellos y escribirlo aqui, me refiero a que la respuesta de cada uno de ellos seria la misma si lo lo mandases por mp a que si lo escribieras en un post (a excepción de que se hace público).

Citar
Esta petición no vale para la gente con la que no hablo y no se nada de ellos
Hasta aquí se amoló el asunto. xD, no lo digo por mi ya que ni soy de Madrid, pero lo digo por tu petición.

Pensé que era para que el gustaria conocerte.

Saludos.
En línea

abc
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2010, 17:55 pm »

Felicidades por el nuevo avatar! :-* :laugh: :laugh:
Síii, lo conseguiste mamón ¬¬

Cita de:  Darhius
Cita de: bomba1990 en Hoy a las 05:25
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.

Estoy deacuerdo.

Citar
quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera

No veo la diferencia que habria entre si le mandaras mp a cada uno de ellos y escribirlo aqui, me refiero a que la respuesta de cada uno de ellos seria la misma si lo lo mandases por mp a que si lo escribieras en un post (a excepción de que se hace público).

Bueno, pues cuando vosotros queráis quedar con gente lo hacéis como gustéis. Sí que hay diferencia entre mandar mps y escribirlo aquí, pero no te voy a contar mis razones para hacerlo, porque sería entrar en mi vida privada.

Me da igual que la gente sepa que voy a ir a Madrid, no me creo tan importante como para pensar que voy a ser buscada por la gente del foro o por paparazzis por decirlo, igual no doy datos de cuando ni dónde exactamente voy, esos datos los daré a mis "amigos" si me responden que sí quieren venir a verme.
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2010, 18:13 pm »

Felicidades por el nuevo avatar! :-* :laugh: :laugh:
Síii, lo conseguiste mamón ¬¬

Cita de:  Darhius
Cita de: bomba1990 en Hoy a las 05:25
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.

Estoy deacuerdo.

Citar
quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera

No veo la diferencia que habria entre si le mandaras mp a cada uno de ellos y escribirlo aqui, me refiero a que la respuesta de cada uno de ellos seria la misma si lo lo mandases por mp a que si lo escribieras en un post (a excepción de que se hace público).

Bueno, pues cuando vosotros queráis quedar con gente lo hacéis como gustéis. Sí que hay diferencia entre mandar mps y escribirlo aquí, pero no te voy a contar mis razones para hacerlo, porque sería entrar en mi vida privada.

Me da igual que la gente sepa que voy a ir a Madrid, no me creo tan importante como para pensar que voy a ser buscada por la gente del foro o por paparazzis por decirlo, igual no doy datos de cuando ni dónde exactamente voy, esos datos los daré a mis "amigos" si me responden que sí quieren venir a verme.

 :xD Yo no quedo con nadie.

Y no se te pide que des razones  :xD :xD

Solo se te sugiere que si no vas a invitar a todos no lo hagas tan público.

Por mi podrias publicarlo en fb.  :laugh:

Es como si yo llego a mi salon de clases y digo "Hare una fiesta en mi casa, pero no todos estan invitados, solo con los 5 personas que mejor conozco"..  :¬¬

Saludos
« Última modificación: 13 Noviembre 2010, 18:19 pm por Darhius » En línea

abc
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Mis vacaciones
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2010, 18:30 pm »


 :xD Yo no quedo con nadie.

Y no se te pide que des razones  :xD :xD

Solo se te sugiere que si no vas a invitar a todos no lo hagas tan público.

Por mi podrias publicarlo en fb.  :laugh:

Es como si yo llego a mi salon de clases y digo "Hare una fiesta en mi casa, pero no todos estan invitados, solo con los 5 personas que mejor conozco"..  :¬¬

Saludos
Te repites en tus argumentos, pues para ser una sugerencia te faltó sacar la pistola, bueno, ya me ha quedado clara tu posición, no vuelvas a sacar el tema, gracias.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
vacaciones
Foro Libre
flony 2 1,544 Último mensaje 21 Enero 2011, 20:03 pm
por flony
Proyecto WEB: Vacaciones Bulgaria
Desarrollo Web
ingniko 2 1,600 Último mensaje 11 Febrero 2011, 17:09 pm
por Spider-Net
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines