Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: KuraraGNU en 13 Noviembre 2010, 01:05 am



Título: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 13 Noviembre 2010, 01:05 am
Lo he dicho un par de veces, pero como todos están ocupados no responden :P es que estas navidades, no se exáctamente cuando, depende de los horarios de trabajo del amigo que me acoje, voy a ir a Madrid, entonces si alguno que conozco del foro es de allí y quiere quedar conmigo pues me parecería estupendo ^^ Es que a mi me gusta conocer a la gente en persona, ya se que no es lo normal para los hackers hacerlo, pero bueno, yo no soy una. Pues si alguien quiere quedar, que lo diga. Esta petición no vale para la gente con la que no hablo y no se nada de ellos, tan loca no estoy, es para los 4 ó 5 que más o menos conozco. Hale, besillos, hablamos por privado para concretar citas XD.

Modificado: Ya no voy en diciembre,  lo postpongo para enero.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: [L]ord [R]NA en 13 Noviembre 2010, 04:11 am
Kurara una cosa... cuidado con los buitres.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 13 Noviembre 2010, 04:19 am
En todos los foros "masculinos" en los que me paso dicen eso, pero siempre estoy con chicos y no creo que pueda asustarme ninguno, además, que tengo amigos para partir piernas si es necesario XD Pero bueno, gracias por la preocupación ;) Igual no creo que vea a nadie de aqui, ninguno responderá este mensaje.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: bomba1990 en 13 Noviembre 2010, 05:25 am
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 13 Noviembre 2010, 17:26 pm
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.
Gracias por el consejo, pero no creo que lo haga, quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera, tengo mis razones.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: Psyke1 en 13 Noviembre 2010, 17:44 pm
Me quedas un poco lejos... :-\
Pero sino creo que estaria bien... :P
Felicidades por el nuevo avatar! :-* :laugh: :laugh:

DoEvents! :P


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: 1mpuls0 en 13 Noviembre 2010, 17:46 pm
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.

Estoy deacuerdo.

Citar
quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera

No veo la diferencia que habria entre si le mandaras mp a cada uno de ellos y escribirlo aqui, me refiero a que la respuesta de cada uno de ellos seria la misma si lo lo mandases por mp a que si lo escribieras en un post (a excepción de que se hace público).

Citar
Esta petición no vale para la gente con la que no hablo y no se nada de ellos
Hasta aquí se amoló el asunto. xD, no lo digo por mi ya que ni soy de Madrid, pero lo digo por tu petición.

Pensé que era para que el gustaria conocerte.

Saludos.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 13 Noviembre 2010, 17:55 pm
Felicidades por el nuevo avatar! :-* :laugh: :laugh:
Síii, lo conseguiste mamón ¬¬

Cita de:  Darhius
Cita de: bomba1990 en Hoy a las 05:25
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.

Estoy deacuerdo.

Citar
quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera

No veo la diferencia que habria entre si le mandaras mp a cada uno de ellos y escribirlo aqui, me refiero a que la respuesta de cada uno de ellos seria la misma si lo lo mandases por mp a que si lo escribieras en un post (a excepción de que se hace público).

Bueno, pues cuando vosotros queráis quedar con gente lo hacéis como gustéis. Sí que hay diferencia entre mandar mps y escribirlo aquí, pero no te voy a contar mis razones para hacerlo, porque sería entrar en mi vida privada.

Me da igual que la gente sepa que voy a ir a Madrid, no me creo tan importante como para pensar que voy a ser buscada por la gente del foro o por paparazzis por decirlo, igual no doy datos de cuando ni dónde exactamente voy, esos datos los daré a mis "amigos" si me responden que sí quieren venir a verme.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: 1mpuls0 en 13 Noviembre 2010, 18:13 pm
Felicidades por el nuevo avatar! :-* :laugh: :laugh:
Síii, lo conseguiste mamón ¬¬

Cita de:  Darhius
Cita de: bomba1990 en Hoy a las 05:25
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.

Estoy deacuerdo.

Citar
quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera

No veo la diferencia que habria entre si le mandaras mp a cada uno de ellos y escribirlo aqui, me refiero a que la respuesta de cada uno de ellos seria la misma si lo lo mandases por mp a que si lo escribieras en un post (a excepción de que se hace público).

Bueno, pues cuando vosotros queráis quedar con gente lo hacéis como gustéis. Sí que hay diferencia entre mandar mps y escribirlo aquí, pero no te voy a contar mis razones para hacerlo, porque sería entrar en mi vida privada.

Me da igual que la gente sepa que voy a ir a Madrid, no me creo tan importante como para pensar que voy a ser buscada por la gente del foro o por paparazzis por decirlo, igual no doy datos de cuando ni dónde exactamente voy, esos datos los daré a mis "amigos" si me responden que sí quieren venir a verme.

 :xD Yo no quedo con nadie.

Y no se te pide que des razones  :xD :xD

Solo se te sugiere que si no vas a invitar a todos no lo hagas tan público.

Por mi podrias publicarlo en fb.  :laugh:

Es como si yo llego a mi salon de clases y digo "Hare una fiesta en mi casa, pero no todos estan invitados, solo con los 5 personas que mejor conozco"..  :¬¬

Saludos


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 13 Noviembre 2010, 18:30 pm

 :xD Yo no quedo con nadie.

Y no se te pide que des razones  :xD :xD

Solo se te sugiere que si no vas a invitar a todos no lo hagas tan público.

Por mi podrias publicarlo en fb.  :laugh:

Es como si yo llego a mi salon de clases y digo "Hare una fiesta en mi casa, pero no todos estan invitados, solo con los 5 personas que mejor conozco"..  :¬¬

Saludos
Te repites en tus argumentos, pues para ser una sugerencia te faltó sacar la pistola, bueno, ya me ha quedado clara tu posición, no vuelvas a sacar el tema, gracias.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: 1mpuls0 en 13 Noviembre 2010, 18:41 pm
Citar
Te repites en tus argumentos, pues para ser una sugerencia te faltó sacar la pistola, bueno, ya me ha quedado clara tu posición, no vuelvas a sacar el tema, gracias.

 :-\ Mi posición?? según tú cuál es?.  :¬¬

Te he mirado en el foro de Java, hay muy pocas chicas aquí como para venir a salir mal con alguna (ni contigo ni con nadie del foro).  >:(

Mis comentarios no son ofensivos, si es que así los consideras.  :-*

Un saludo.



Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 13 Noviembre 2010, 19:11 pm
:-\ Mi posición?? según tú cuál es?.  :¬¬

Tu posición es que consideras que es mejor que hubiese hecho la petición por mp que por aqui.

No te preocupes, no me enfado ^-^


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: rolo91 en 13 Noviembre 2010, 23:12 pm
Dejad a la chica que se anuncie como quiera, vaya discusion mas tonta XD

disfruta madrid, esta ciudad es un encanto entre el aire ultracontaminado, el olor a meado del centro y el trafico  ;D


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: 043h68 en 14 Noviembre 2010, 00:14 am
Totalmente de acuerdo.



Este foro no lo visitan 15 personas al día, al contrario miles día y noche!

Y poner un mensaje así es una tontería ya que para eso existen 1000 redes sociales y servicios por las cuales lo puedes hacer como bien lo mencionaron arriba. "Pero no los tengo en el msn", bueno para eso hay una función de mandar mensajes privados!


Ya los escucho: Es el foto libre!, etc.etc.


Hay que aprender a utilizar las cosas para lo que son y aceptar cuando los errores son nuestros.

Saludos!


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: raul338 en 14 Noviembre 2010, 00:16 am
Varios son de españa, habria alguien que se ofresca y poner un punto de reunion verano elhacker.net :xD

Porque no vez imagenes de playas por internet y usas imaginacion ? :xD :xD

Hubieras hecho la propuesta por el IRC :)


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 14 Noviembre 2010, 17:12 pm
Hubieras hecho la propuesta por el IRC :)
Eso hice, pero tengo que andar repitiéndolo todo el rato para que se enteren y paso de ir detrás de la gente.

Dios POR FAVOR, dejadme hacer lo que quiera en paz, si me sale de los ovarios escribirlo aquí, lo escribo, es mi anonimato y mi vida, yo decido qué hacer con ella.

Cita de: 043h68
Hay que aprender a utilizar las cosas para lo que son y aceptar cuando los errores son nuestros.
¿Qué me estás contando? No he cometido ningún error. YA PAREN.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: usuario oculto en 14 Noviembre 2010, 17:21 pm
 Para ligar está el terra.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 14 Noviembre 2010, 17:44 pm
Ostias que pesadilla de post, dejen de trolear en este y váyanse a otro ¬¬ O sino por favor, ciérrenlo que supongo que ya lo habrán visto quien lo tenía que ver.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: usuario oculto en 14 Noviembre 2010, 18:00 pm
    Bueno antes de que cierren el post te haré una humilde ayuda:
    No pretendo hacer spam, ya que no me pagan por ello.
Citar
 
 
  •   www.sexyono.com
        www.meetic.es
        www.adultfriendster.com
        www.terra.es
        www.badoo.com
        www.chatligar.net
        www.comoligar.net
        www.ligarnet.com
       www.votamicuerpo.com
   

  El riesgo de quedar con desconocidos en internet: http://riesgosinternet.wordpress.com/2009/02/05/el-riesgo-de-quedar-con-desconocidos-en-internet/

   Hombre detenido por violar a chica conocida por internet: http://www.tn.com.ar/policiales/112405/un-hombre-fue-detenido-por-violar-una-menor-que-conocio-por-facebook

   Inglaterra: matan a una chica que armó una cita por Facebook  http://edant.clarin.com/diario/2009/10/29/um/m-02028938.htm
 
;)



Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: KuraraGNU en 14 Noviembre 2010, 18:05 pm
¬¬ Es que tú das por hecho que voy a ligar, cuando no, y tranquilo, que he quedado muchas veces con gente de internet y se los riesgos que hay. Siempre voy con cuidado. De hecho tengo muy buenos amigos que conocí vía ordenador. No soy una niña tonta ignorante.


Título: Re: Mis vacaciones
Publicado por: usuario oculto en 14 Noviembre 2010, 18:42 pm
  Podrías poner una foto tuya? No pretendo ofender a nadie, lo digo enserio.