Esta es una broma de CQC Brasil que le hicieron a los argentinos... Este es un tio que tiene un control remoto universal y que puede apagar todas las teles de la ciudad, y ´justo en un partido crucial del mundial 2010 para la argentina (Argentina Vs Nigeria) se le da por apagar la TV, justo cuando hay un mogollon de gente en el bar... la gente se calienta mucho y no tiene idea de porque la tele se apaga a cada rato...miradlo es para partirse...
« Última modificación: 26 Junio 2010, 23:39 pm por kevivaespagna »
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....
Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulos
Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulos
Soy de Madrid, y si, hay mucho 'chulo' suelto XD
Ejem soy de Villaverde ejem ejem que me vas a contar xD
Pero no todos son de la misma calaña, yo no soy nada chulo o por lo menos no lo intenro ser