Autor
|
Tema: Mirad que cabrones son los brasileños (Leído 6,155 veces)
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....
Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulosSoy de Madrid, y si, hay mucho 'chulo' suelto XD Ejem soy de Villaverde ejem ejem que me vas a contar xD Pero no todos son de la misma calaña, yo no soy nada chulo o por lo menos no lo intenro ser Saludos! Villaverde! Estamos relativamente cerca xD (Yo soy de las afueras, pero cerca del centro)
|
|
|
|
|
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....
Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulosSoy de Madrid, y si, hay mucho 'chulo' suelto XD Ejem soy de Villaverde ejem ejem que me vas a contar xD Pero no todos son de la misma calaña, yo no soy nada chulo o por lo menos no lo intenro ser Saludos! Villaverde! Estamos relativamente cerca xD (Yo soy de las afueras, pero cerca del centro) Pero si yo soy del Sur y además del bajo xD, de donde eres de Móstoles, Fuenla? Lo de villaverde lo decía porque tenemos nuestro propio callejeros xD Saludos!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
kevivaespagna
Lived SPAIN!! for Ever hahaha
|
Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulosSoy de Madrid, y si, hay mucho 'chulo' suelto XD Ejem soy de Villaverde ejem ejem que me vas a contar xD Pero no todos son de la misma calaña, yo no soy nada chulo o por lo menos no lo intenro ser Saludos! Villaverde! Estamos relativamente cerca xD (Yo soy de las afueras, pero cerca del centro) Pero si yo soy del Sur y además del bajo xD, de donde eres de Móstoles, Fuenla? Lo de villaverde lo decía porque tenemos nuestro propio callejeros xD Saludos! pero eres de madrid, como dicen los madrileños son gatos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|