elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica  (Leído 15,534 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #30 en: 29 Enero 2014, 00:24 am »

Sociedad..Pais... saben que existen los pasaportes y los billetes de avion/autobus/tren internacionales no ?

Es bonito culpar a los demás de la desgracia y decir "yo no puedo porque X".. una cosa es que no puedas.. y otra es que no quieras. A veces hay que sacrificarse..


Cual es el mérito de Bill Gates o Steve Jobs? Porque ellos debían hacerse millonarios y no la gente que trabajaba para ellos? Merito? No. Esfuerzo? No. Se llama ser dueño de unas acciones.

Si lees la historia de Microsoft veras que no tienes ni pt idea de lo que acabas de afirmar.

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_Microsoft

Montaron y construyeron empresas lideres desde 0. Se merecen lo que tienen.. y la gente que trabaja para ellos es porque quiere. Si no, pueden hacer como muchos otros e irse y fundar su propia empresa y ser millonarios ·_·

Disfruta de la lectura =)

Saludos
« Última modificación: 29 Enero 2014, 00:42 am por @drvy » En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #31 en: 29 Enero 2014, 05:59 am »


https://www.youtube.com/watch?v=cBHJ-8Bch4E

Aqui Bill Gates explica como no podría haber llegado nunca donde ha llegado sin el asesoramiento de los inversores privados que tomaron parte en su empresa (Capital Riesgo) y le ayudaron a diseñar un modelo de negocio. Y además dice que siguen siendo partícipes de esas acciones.

Si a Microsoft la sostiene capital proveniente de grupos de gestion de inversiones, quiere decir que la sostiene la gente más rica del mundo, porque para entrar en esos grupos hace falta ser muy rico, o ser una "entidad" que mete unos fondos "a ver que pasa". Todo ello debido a que los requisitos de entrada y de retirada de dinero están solamente al alcance de algunos.

Pues si a uno lo sostiene la gente más rica del mundo, lógico que llegue a ser el más rico del mundo, no?

El tema apple si que lo desconozco un poco más, pero tampoco me sorprendería descubrir que ésto mismo sucedió allí por igual.

PD: sabeis que un grupo de capital riesgo puede invertir en dos empresas que compitan entre ellas, no? es decir, podrían haber invertido a la vez en MS, Apple, Sun (solo digo que podría haber sido asi)..y todas ellas comparten secretos (por obligación) con éstos grupos, claro.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #32 en: 29 Enero 2014, 06:20 am »

Para que inviertan en ti, algo tienes que hacer, demostrarles que ese dinero no sera un malgasto / mala inversión... o a caso te dan 1-2 millones así porque si ?

Citar
Aqui Bill Gates explica como no podría haber llegado nunca donde ha llegado sin el asesoramiento de los inversores privados que tomaron parte en su empresa (Capital Riesgo) y le ayudaron a diseñar un modelo de negocio. Y además dice que siguen siendo partícipes de esas acciones.

¿ Y eso que tiene que ver ? El modelo de negocios es nada si no consigues fama y no tienes producto. Y si escuchas lo que dice, oirás que vendieron el 20% de la compañía para conseguir ese asesoramiento ·_·

Saludos
« Última modificación: 29 Enero 2014, 06:25 am por @drvy » En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #33 en: 29 Enero 2014, 06:39 am »

Para que inviertan en ti, algo tienes que hacer, demostrarles que ese dinero no sera un malgasto / mala inversión... o a caso te dan 1-2 millones así porque si ?

¿ Y eso que tiene que ver ? El modelo de negocios es nada si no consigues fama y no tienes producto.

Saludos

Es decir que no eres nadie si no atraes la atención de los inversores, que por lo general son los más ricos.

No se trata de que se tenga producto o no, sino de que a ellos les vaya a dar dinero o no tu producto, en eso estamos de acuerdo me parece.

Pero me da la sensacion de que tu planteas que el unico modo de crear recursos, de crear empleo, de mover el mundo en definitiva, es ese. Y de ser eso lo que planteas no puedo estar mas en desacuerdo.
Precisamente si el mundo no se organiza de otra forma es porque cierran paginas web contrarias a su sintonía, desalojan casas ocupadas, reprimen manifestaciones, top-manta's, ilegalizan partidos y sindicatos...No porque la única forma de funcionar y la mejor sea esa.

Sino porque quien tiene el dinero tiene el poder. Por algo los días de Huelga General está la policia guardando El Corte Inglés y no la tienda de tu vecino. Y entre que eso sea asi (hay que admitir la realidad), y asumir que no es malo...Va un trecho.

PD: El grupo de "Venture Capital" pasó a formar parte de la empresa. Para ello logicamente hay que comprar las acciones. De todas formas no he llegado a oír eso tan concreto del 20% asi que no sé decirte más. Según entiendo yo: no es que vendan para comprar asesoramiento, es que la inversión toma forma de compra y además éstos dan asesoramiento en el Consejo de Accionistas (o similar).
« Última modificación: 29 Enero 2014, 06:47 am por Zomkar » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #34 en: 29 Enero 2014, 06:52 am »

Citar
Es decir que no eres nadie si no atraes la atención de los inversores, que por lo general son los más ricos.

¿Quien dijo eso ? No veo donde lo dije.. quizás tu lo sepas ·_·

Citar
No se trata de que se tenga producto o no, sino de que a ellos les vaya a dar dinero o no tu producto, en eso estamos de acuerdo me parece.

Pues eso, si no tienes producto (que se venda o que al menos interese), no tienes inversores.

Citar
Pero me da la sensacion de que tu planteas que el unico modo de crear recursos, de crear empleo, de mover el mundo en definitiva, es ese. Y de ser eso lo que planteas no puedo estar mas en desacuerdo.
Precisamente si el mundo no se organiza de otra forma es porque cierran paginas web contrarias a su sintonía, desalojan casas ocupadas, reprimen manifestaciones, top-manta's, ilegalizan partidos y sindicatos...No porque la única forma de funcionar y la mejor sea esa.

Me da la sensación de que sacas conclusiones de la nada...

Saludos
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #35 en: 29 Enero 2014, 07:23 am »

¿Quien dijo eso ? No veo donde lo dije.. quizás tu lo sepas ·_·

Pues eso, si no tienes producto (que se venda o que al menos interese), no tienes inversores.

Me da la sensación de que sacas conclusiones de la nada...

Saludos

1. Si necesitas tener producto que les interese (Tu has dicho eso) significa implícitamente que necesitas atraer la inversión. En un mundo donde la riqueza está mal distribuida la inversión solo puede venir de un lado.

2. Megaupload.com se vendía, y se habría seguido vendiendo. Y ejemplos como ése te saco a cascoporro.

3. Baja esos humos, porque no tienes argumentos, solo prepotencia en tus palabras.

Agur

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #36 en: 29 Enero 2014, 07:47 am »

Citar
1. Si necesitas tener producto que les interese (Tu has dicho eso) significa implícitamente que necesitas atraer la inversión. En un mundo donde la riqueza está mal distribuida la inversión solo puede venir de un lado.

1. ¿De que leches hablas? En el caso de que quieras una inversión, tienes que tener algo que llame la atención del inversor. ES LO QUE DIJE.. y lo sigo diciendo.. no dije que necesitas atraer la inversión necesariamente ni nada de eso.. Si quieres inversión tienes que atraer.. si no la quieres no.

En el caso de Microsoft, una vez llegaron a cierto punto, se podían permitir dicha inversión y por tanto la consiguieron...

Citar
2. Megaupload.com se vendía, y se habría seguido vendiendo. Y ejemplos como ése te saco a cascoporro.

2. No veo por donde vas pero me han dicho que las drogas son malas.

Citar
3. Baja esos humos, porque no tienes argumentos, solo prepotencia en tus palabras.

3. El único que tiene prepotencia en sus palabras eres tu.. hablas (escribes) mucho pero la mitad son inventos tuyos ·_·

Saludos
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #37 en: 29 Enero 2014, 07:54 am »

Ves como eres un prepotente? Faltas al respeto sin aportar ninguna clase de razonamiento...

Explicame tu porqué Bill Gates o cualquier otro iba a merecer ser rico, cuando no habría logrado nada sin el apoyo de los ricos por un lado y sin todos sus empleados y consumidores por otro. (por no hablar de la comunidad open-source o de las demás tecnologías que le facilitaron su tarea)

Sobre Megaupload, pues simple: producto que no da beneficio a los ricos producto que no interesa, venda o no venda. Eso de las drogas, se nota que te lo han dicho y no has probado una en tu vida, se nota...

Ah por cierto, yo tambien se poner caritas =_=

PS: y manipular (que dices que lo hago) no es ser prepotente...

manipular es ésto:
Citar
no dije que necesitas atraer la inversión necesariamente ni nada de eso.. Si quieres inversión tienes que atraer.. si no la quieres no.
(Claro que si no la quieres no pero el tema es que quien no la quiere?)
« Última modificación: 29 Enero 2014, 08:01 am por Zomkar » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #38 en: 29 Enero 2014, 08:06 am »

Citar
Ves como eres un prepotente? Faltas al respeto sin aportar ninguna clase de razonamiento...

.... ahora responder a un post es faltar al respeto xD

Citar
Explicame tu porqué Bill Gates o cualquier otro iba a merecer ser rico, cuando no habría logrado nada sin el apoyo de los ricos por un lado y sin todos sus empleados y consumidores por otro. (por no hablar de la comunidad open-source o de las demás tecnologías que le facilitaron su tarea)

Se merece ser rico porque hizo su tarea y le copio a la comunidad open-source (que ademas le hizo un gran donativo de mas de 23309218390 millones de dolares por copiar de ellos). Es mas, todos nosotros le pagamos $5 al año de nuestros impuestos para poder respirar porque ha patentado el aire.

Citar
Eso de las drogas, se nota que te lo han dicho y no has probado una en tu vida, se nota...

 xD

Citar
Ah por cierto, yo tambien se poner caritas =_=

Encontre una imagen tuya intentando usar internet:



Saludos


Nota: Si, este post esta en [modoTroll=on], mas que nada porque Zomkar parece no tener ningún argumento y solo esta trolleando con estupideces.
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica
« Respuesta #39 en: 29 Enero 2014, 08:43 am »

Faltar al respeto es ir de listillo todo el rato empezando porque lo primero que "me has dicho" ha sido que no tengo ni idea, tu que sabrás la idea que yo tengo? Y has seguido.

Enfin, sobre lo de Bill Gates pues entiendo que no, que me da igual lo que hiciese o dejase de hacer, no se merece más dinero que un ser humano pudiese llegar a necesitar. Nadie necesita ser multimillonario asi que ya ni me planteo si se lo merece, no hay razón para que los haya.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un Geek millonario
Foro Libre
REYSABIO 7 2,887 Último mensaje 30 Septiembre 2010, 04:31 am
por Embusterillo de bolsillo
Cómo sobrevivir con 500 euros al mes y en el límite de la pobreza
Foro Libre
wolfbcn 1 3,557 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 22:45 pm
por Servia
El millonario negocio de la tecnología 5G
Noticias
wolfbcn 0 1,073 Último mensaje 27 Febrero 2019, 02:06 am
por wolfbcn
Noticia: Ciberataque mundial contra la estrategia de propaganda del Estado Islám
Foro Libre
crazykenny 0 2,909 Último mensaje 25 Noviembre 2019, 13:49 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines