elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi Experiencia dentro de la Masonería y respuestas Masónicas...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Experiencia dentro de la Masonería y respuestas Masónicas...  (Leído 1,973 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Mi Experiencia dentro de la Masonería y respuestas Masónicas...
« en: 28 Abril 2018, 20:15 pm »

Así es como se llama el título del siguiente video. ( perdón por el clickbait. :P )

Todo lo que explica este individuo a mi personálmente me parece la respuesta más lógica a muchos enigmas de la masonería, y por eso le concedo el beneficio de la duda y... que coño, puedo creerme todo lo que dice con bastante facilidad, por que todas las explicaciones resultan muy lógicas llegando a cobrar más sentido que cualquier otra explicación a las que ya todos nosotros estamos acostumbrados a escuchar... ya saben, cosas como por ejemplo "los masones son una sociedad secreta que conspira contra el mundo y le hacen culto a satán", etc., eso me parecen tonterías.

¿Y ustedes, que creen, puede que sea cierto lo que dice este individuo?. juzguen ustedes mismos...



Saludos!
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Mi Experiencia dentro de la Masonería y respuestas Masónicas...
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2018, 18:49 pm »

En teoria deberia ser un medio para lograr un fin, por ejemplo utilizando recursos para lograr un estado mas prospero, en fin ese era su objetivo, si fueras una ideologia, politica .. como te presentarias en el mundo? como evitarias ciertas razones y debates que no aportan nada concreto? como evitarias ser perseguido por tus creencias? en cierto sentido .. como te mostrarias al publico? en otro sentido podrias estar siendo perseguido por tus creencias/ropas religiosas etc .. la masoneria suele ser misterioso, pero no hay misterios .. los que tienen ojos para ver que miren, los que ya vieron son los llamados "iniciados"
No necesariamente deberia controlar cada aspecto, por ejemplo asumiendo altos cargos, si no mas bien "asociarte" con las personas que comprenden el mensaje y promover "competencia" benévola entre los pares, se trata de Mérito por eso hay diversos grados y etc.
No son los únicos movimientos misteriosos que habrian aparecido .. la gente se sintio muy atraido por los misterios del rosacrucismo cuando aparecieron en un panfleto en Francia, mucha gente compraba este punto de vista y creia que era el medio para algo mejor, llego a ser tan compleja que existen "grados" rosacruz.


Pero la masoneria hoy no es lo que era, esta pervertida, se utiliza para obtener beneficios.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi experiencia con el X-oom « 1 2 3 »
Multimedia
stars 28 8,189 Último mensaje 1 Abril 2005, 11:47 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines