elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  metodo de ondas subliminales para aprender ingles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: metodo de ondas subliminales para aprender ingles  (Leído 8,617 veces)
bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« en: 4 Septiembre 2016, 19:25 pm »

alguien probo este metodo? funcionara?
https://www.youtube.com/watch?v=7WVxTuerYRg
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2016, 19:32 pm »

http://www.xatakaciencia.com/no-te-lo-creas/podemos-aprender-ingles-mientras-estamos-durmiendo

Citar
Sin embargo, tengo una mala noticia para vosotros: los cursos de idiomas que os venden para poneros mientras dormís no sirven de nada. Al igual que yo no aprendí la tabla de multiplicar mientras dormía. Al menos no exactamente.

Es decir, mientras dormimos se fijan conocimientos que hemos adquirido mientras estábamos despiertos. Por eso dicen que lo más adecuado antes de hacer un examen es dormir, porque todo lo que has empollado previamente se fija mejor. Pero mientras se duerme no se puede aprender nada nuevo.

El cerebro, mientras dormimos, no está desactivado, no está descansando, sino que están procesando los estímulos del día, así que presta tanta atención a las lecciones de inglés hipnótico como al runrún del tráfico de la calle. Mientras dormimos no somos conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor: si el estímulo es muy fuerte, nos despertamos.

Es decir, que para que el curso de inglés llegue a nuestra corteza cerebral, donde tiene lugar el aprendizaje, éste debería estimularla de tal modo que nos despertara. Mientras dormimos, el cerebro ya está lo suficientemente ocupado procesando todo lo que hemos aprendido durante el día.

Dicho en "Roman Paladino", mucha gente te vende "la moto", pero tu cerebro cuando duerme no "presta atención" a las entradas de audio, sensoriales y otras. Además el cerebro cuando duermes "trabaja" también

La mejor forma de aprender inglés es estudiando. Paciencia y mucha practica. Recomiendo en cuanto se tiene un poquito aprendido empezar a acostumbrarse por ejemplo a consultar la documentación técnica en inglés, a hacer pequeñas traducciones, etc. En practicarlo, practicarlo y practicarlo.

Por otro lado, el inglés es un idioma considerablemente simple comparado con otros, por ejemplo el español. Apenas tiene formas verbales, pocos artículos, etc. Cierto es que como todos los idiomas tiene sus cosillas, pero es bastante asequible con un poquito de esfuerzo. Encima compartimos las mismas bases culturales, lo que lo hace mas sencillo.

Créeme cuando te digo que hay idiomas mucho, pero MUCHO mas jodidos de aprender que el inglés para alguien de lengua hispana.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2016, 19:59 pm »

pero puede ser efectivo para la parte subconsciente?, para usarlo como una herramienta de apoyo al estudio del idioma, lo que digo que para aprender tengo que estudiar, estudiar sin parar, y queria usarlo para apoyo cuando duerma estos videos


saludos...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2016, 20:22 pm »

El método que funcionó conmigo fue mirar películas/series/etc. en inglés con subtítulos (hasta he creado los míos). También "sacar" las letras de las canciones en inglés (sin consultar a Google).

Al poco tiempo, incluso encuentras los errores del traductor.

Por supusto, la escritura es otro tema y esa sí debe estudiarse como corresponde.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #4 en: 4 Septiembre 2016, 20:29 pm »

Citar
metodo de ondas subliminales para aprender ingles

el método es efectivo 100% pero para el que lo vende  ;D

el mejor método para aprender inglés (y cualquier cosa en la vida) es ponerse uno mismo o buscarse a alguien que sepa y practicar.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2016, 20:32 pm »

La parte "subconsciente" no es tal. Cuando duermes tu cerebro no hace ningún caso a los estímulos externos que no sean lo bastante fuertes como para despertarte.

Obviamente habrá gente que te quiera vender la "formula milagrosa para aprender idiomas sin esfuerzo", a cambio de un dinerito claro, lo mismo que hay gente que vende otros timos y estafas.

El inglés no es un idioma complicado para nada, es solo dedicarle tiempo y constancia. Si te parece difícil echa un vistazo a algo "sencillo" como aprenderte los silabarios japoneses (que son lo mas básico de lo básico en ese idioma) y vienes a contarme, verás que risa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2016, 21:50 pm »

mi nivel es basico casi intermedio de ingles, estuve siguiendo curso de doulingo y no me parece una buena opcion, la curva de aprendizaje es muy moroso, lo deje prefiero leer libros en ingles y creo que mejore bastante, aunque me falta gramatica bastante
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #7 en: 4 Septiembre 2016, 21:53 pm »

Bueno, la gramática se puede "pegar" a base de intentar leer libros en inglés. No solo técnicos, sino novelas por ejemplo.

A veces es sorprendente leer una novela en inglés, y luego ver la misma novela traducida y ver como a veces cambian cosas que no deberían
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #8 en: 5 Septiembre 2016, 14:52 pm »

RossetaStone, sin ningun tipo de duda
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: metodo de ondas subliminales para aprender ingles
« Respuesta #9 en: 8 Septiembre 2016, 17:10 pm »

que opinan de este audio?
https://www.youtube.com/watch?v=L1vxearwa0M

ayuda en el aprendizaje?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Software para crear audios subliminales.(Mensajes subliminales)
Multimedia
Ghost_007 1 19,441 Último mensaje 22 Mayo 2009, 07:14 am
por jrze1
Cual es el mojor metodo para aprender programacion C++ en linea
Programación C/C++
Mister12 0 1,774 Último mensaje 1 Junio 2013, 03:39 am
por Mister12
Aprender Inglés Rápido
Foro Libre
Beginner Web 7 2,964 Último mensaje 11 Septiembre 2020, 12:56 pm
por hackerman110
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines