elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mejor montaña rusa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor montaña rusa  (Leído 3,839 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Mejor montaña rusa
« en: 22 Agosto 2013, 01:10 am »

Soy un friki de las montañas rusas. Me subo a todas y no paro de disfrutarlas. ¿Cuál es vuestra favorita? La mía el Stunt Fall, en el parque Warner de Madrid (España)



Citar
El viaje combina tres elementos: la experiencia de caída libre de 50 metros, una montaña rusa de seis inversiones y la posibilidad de hacer el viaje de espaldas. Comienza cuando el tren de 32 pasajeros empieza a ascender lentamente y marcha atrás una de las torres, de forma que los pasajeros quedan colgados verticalmente sobre el cierre, y cuando alcanza los 54 metros en la cima de la torre desciende y alcanza una velocidad de 105 km/h por la zona de embarque, pasa por un gran Cobra Roll de 34 metros de alto y un Loop de 31 metros, y asciende a la otra torre lentamente en el sentido de la marcha (mirando hacia arriba) para descender y completar de nuevo el recorrido, pero esta vez marcha atrás. Cuando el tren llega de nuevo a la primera torre desciende lentamente hasta la zona de embarque finalizando así su recorrido. El sistema de subida está basado en un enganche que circula por un raíl adicional unido a un cable metálico donde se engancha el tren para ser elevado. Sólo presenta frenos magnéticos en la bajada de la segunda torre, que se usan como método de seguridad por si el tren no pudiera ascender por la torre, con lo que alcanzaría poca velocidad y podría quedar parado en el recorrido de la atracción.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2013, 01:20 am »

Odio las montañas rusas. jaja

Según dicen la del Dragon kan del Porta ventura es genial. Obviamente no subí.

Saludos
En línea

NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2013, 01:43 am »

aa esa es la de batman no es para tanto, la warner no tiene mucha caña.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2013, 01:46 am »

aa esa es la de batman no es para tanto, la warner no tiene mucha caña.

No, la de batman es otra. Esa se llama Stunt Fall y hay muy pocas en el mundo activas, creo que 3 o 4.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2013, 14:38 pm »

Bueno; a decir verdad, no es que sea un aficionado a las montañas rusas, y, aunque he de decir que tampoco me he subido a muchas, francamente, me he subido a las dos que hay en "Port Aventura" (el "Dragon Khan" -o como se diga- y la nueva que montaron y/o sacaron no hace mucho), y, bueno, he de decir que me gusto la experiencia de estas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2013, 14:50 pm »

El Shambala de Port Aventura se supone que es la mas alta de europa aunque tampoco es para tanto...

El dragon khan (de port otra vez xD) ta da unas vueltas que cuando bajas todavia sientes como que estas flotando xD



No llegue a montar al Stunt Fall de la warner.. la verdad lo que me gusto de la Warner fue la lanzadera y el superman (a parte del espectáculo de loca academia de policía xD)

El que me gustaria ir es el Gravity Max de Taiwan xD
http://www.youtube.com/watch?v=aA4_BjmHzAM

Saludos
« Última modificación: 22 Agosto 2013, 15:05 pm por drvy » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2013, 17:27 pm »

De las que más quiero probar:



En línea

NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #7 en: 24 Agosto 2013, 04:25 am »

jjajajaj vaya buenos, el de masa y alonso lo habia visto pero el que vas en ''picado'' no jajajaja viendo el vídeo parece que lo vives en 1ºpersona.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2013, 02:17 am »

la verdad no me gustan las montañas rusas, pero igual me subo, me hace recordar mi amor por la tierra firme jaajaja
En línea

marc20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mejor montaña rusa
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2013, 11:31 am »



Para mi la mejor montaña rusa en la que me he montado ha sido la de Hulk (parque Universal Studios de Orlando) Quuuuuuuuuuuuuuue grande es!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines