Autor
|
Tema: Me voy a comprar un iPhone de segunda mano ¡Help me! (Leído 3,648 veces)
|
Kami
Be happy!
|
Hola, me voy a comprar un iPhone de segunda mano, se que los iPhone están vinculados a cuentas que creo que se llaman iCloud.
Así que me gustaría saber ¿Qué tengo que hacer parque al comprarlo no accedan a mis datos?
Por otra parte creo que el viejo dueño podría bloquearlo una vez vendido ¿Cómo podría evitar esto? ¿Existe un registro Mac. oficial?
Muchas gracias y perdonar mi incultura con estas cosas de la manzana mordida.
|
|
|
|
|
|
|
Proweb
|
Hola, me voy a comprar un iPhone de segunda mano, se que los iPhone están vinculados a cuentas que creo que se llaman iCloud.
Así que me gustaría saber ¿Qué tengo que hacer parque al comprarlo no accedan a mis datos?
Por otra parte creo que el viejo dueño podría bloquearlo una vez vendido ¿Cómo podría evitar esto? ¿Existe un registro Mac. oficial?
Muchas gracias y perdonar mi incultura con estas cosas de la manzana mordida.
Solamente formatealo, además, el que podría acceder a sus datos más fácilmente serías tú.
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Si, mira tienes que salirte del ICloud y poner tu propia cuenta de iCloud si no el puede tanto bloquearte el teléfono como ver toda la información y ver donde está situado el teléfono tienes que salirte de su cuenta de ICloud lo malo es el IMei si te lo bloquea por imei en la guardia civil lo tendrás bloqueado, pero si te lo a vendido no creo que haga eso, pues lo dicho una vez lo compres salte del iCloud y mete el tuyo.
Salu2.
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Hazle firmar un papel que diga que te lo vende. Si lo bloquea podrías denunciarlo.
Salud;)
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Hazle firmar un papel que diga que te lo vende. Si lo bloquea podrías denunciarlo.
Exacto, un papel o contrato que lo confirme y un reseteo de fabrica. Aunque si tiene jailbreak vas a perderlo resetando.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Kami
Be happy!
|
Muchas gracias, prefiero no arriesgarme y hacer todo esto, conozco a la persona y no es de las mejores...
Perdonar mi incultura, como se formatea de fábrica? Necesito alguna clave rara?
Y como se sale de la cuenta iCloud? Tengo un iPod con una cuenta en iTunes, eso ex una cuenta iCloud?
Gracias chicos.
|
|
|
|
|
|
|
WIитX
WINTX
|
Muchas gracias, prefiero no arriesgarme y hacer todo esto, conozco a la persona y no es de las mejores...
Perdonar mi incultura, como se formatea de fábrica? Necesito alguna clave rara?
Y como se sale de la cuenta iCloud? Tengo un iPod con una cuenta en iTunes, eso ex una cuenta iCloud?
Gracias chicos.
Si la cuenta de iCloud va con el Itunes desde ajustes del iphone puedes salirte creo
|
|
|
|
"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
|
|
|
|
Kami
Be happy!
|
Gracias mil.
|
|
|
|