elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me presento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 1,410 veces)
ENiGM4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Me presento
« en: 7 Abril 2018, 13:44 pm »

Buenas tardes a todos. Uno más en el foro y la comunidad esperando poder aprender mucho de todos vosotros y de lo que voy leyendo.
La cosa es que en la carrera estudié programación C++ y por diversos motivos tuve que dejarlo. Mientras estudiaba estuve mirando cosillas sobre seguridad y entrando en el mundo del "hacker" que es lo que pensaba yo vaya... Me flipaba simplemente usando TOR y cosas así jajajaja.
La cosa es que ahora que quiero retomarlo, buscando encontré este foro y veo que me viene de perlas porque viene muchísima información, tengo claro que quiero comenzar y poder ayudar gente, incluso poder trabajar de ello en un futuro, si fuese posible.
Vosotros, que estás más adentrados en el tema, ¿cómo empezasteis? ¿Por dónde debería empezar? No quiero dejar nada por alto ya que sería absurdo ir de A a Z sin pasar por las demás letras.
¡Un saludo y muchas gracias de antemano!
En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2018, 20:23 pm »

Vosotros, que estás más adentrados en el tema, ¿cómo empezasteis? ¿Por dónde debería empezar? No quiero dejar nada por alto ya que sería absurdo ir de A a Z sin pasar por las demás letras.

El campo de la informática es amplísimo y es imposible abarcarlo todo. Pienso que se debe empezar por aquello que apasiona y se tiene interés. Sin pasión (hacer lo que le gusta, que le mantenga motivado y curioso), no hay buen comienzo. Todos los campos se interrelacionan, pero soy partidario que uno debe enfocarse en aquello que le gusta. Tan sencillo como eso.
Lo de ayudar es relativo; uno debe ayudarse uno mismo en primer lugar. Esto es aprendiendo. El resto es circunstancial. En ocasionas ofreces ayuda de buena voluntad y como premio recibes la indelicadeza de la falta de agradecimiento o de cortesías, dando las gracias al menos... (nadie más agradecido que aquel que cree merecer menos).
Pero se impone el ser selectivo y suspicas con tanto bellaco y pillo que se anda suelto. Al final somos pocos y llegamos a conocernos. Son esos post que nadie responde, aún teniendo el conocimiento.
Con respecto al conocimiento: no siempre es acertado (por algo andamos por estos lares), intercambiamos experiencias, y si estamos equivocados, nunca hay pérdida, porque siempre aprendes. Dicho de otro modo, todos estamos como Ud, somos principiantes.
En mi nombre, sea bienvenido, y espero que podamos aprender de Ud. y de sus virtudes.
Buenos deseos.
« Última modificación: 9 Abril 2018, 02:51 am por AXCESS » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me presento. « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
skapunky 11 5,565 Último mensaje 27 Julio 2007, 22:04 pm
por ElKAtar
Me presento
Ingeniería Inversa
fdogr 8 4,706 Último mensaje 4 Enero 2008, 20:39 pm
por tena
Me presento
Ingeniería Inversa
spandau 5 3,738 Último mensaje 4 Septiembre 2009, 08:44 am
por spandau
¡Me Presento!
Foro Libre
evillcs 4 2,698 Último mensaje 21 Agosto 2010, 23:13 pm
por Carloswaldo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines