elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me hechan una mano... Grado medio..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me hechan una mano... Grado medio..  (Leído 12,435 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Me hechan una mano... Grado medio..
« Respuesta #30 en: 8 Mayo 2013, 12:43 pm »

Como haces un algoritmo sin matemáticas?  :xD


Si no soy programador no me hace falta hacer algoritmos.
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Me hechan una mano... Grado medio..
« Respuesta #31 en: 8 Mayo 2013, 14:03 pm »

Como haces un algoritmo sin matemáticas?  :xD



La lámpara no funciona:

¿Está enchufada?
  • : ¿Tiene el foco quemado?
    • : Cambiar el foco.
    • No: Comprar lámpara nueva.
  • No: Enchufarla.

Ahí tienes un algoritmo sin matemáticas   :silbar:
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Me hechan una mano... Grado medio..
« Respuesta #32 en: 8 Mayo 2013, 14:18 pm »

Algoritmos serios señores, algoritmos serios.
Y sobre temas de análisis de eficiencia, validación, pruebas y mejoras, es otra historia.

Yo no entiendo cómo alguna gente elige módulo porque hay más práctica. Lol. Sin la teoría no se puede hacer práctica, que yo sepa.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Me hechan una mano... Grado medio..
« Respuesta #33 en: 8 Mayo 2013, 16:13 pm »

Algoritmos serios señores, algoritmos serios.
Y sobre temas de análisis de eficiencia, validación, pruebas y mejoras, es otra historia.