elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo  (Leído 4,326 veces)
Alonso Amezcua Azcue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo
« en: 17 Mayo 2021, 08:09 am »

Hace 1 semana me chocaron el carro de estar estacionado en mi cochera, tengo grabadas  las placas del camion causante el coche y quisiera saber si ahi forma de saber la informacion del dueño del vehiculo, cabe destacar que no quiero venganza ni mucho menos problemas solo quiero contactrlo para que me ayude con una parte del daño, fue poquito pero no comtemplaba gastar algo de mis ahorros en un problema externo
Soy de Guadalajara mexico las placas delc caion son del estado de mexico, quisiera saber si ahi forma e poder saber quien fue sin la nesecidad de seguir gastando
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2021, 11:16 am »

Ve a la policía de transito con el numero de la placa y ellos sabrán al momento quien es el dueño del vehículo y lo citarán para que responda por los daños...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2021, 12:02 pm »

En España puedes pedir un informe a tráfico DGT, previo pago de unas tasas y tienes el informe con el titular actual del vehículo (nombre apellido, dni, domicilio, etc) y los antiguos propietarios.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2021, 12:42 pm »

Hola, pero teniendo las mejores pruebas que es la filmación del choque e incluso donde se ve el número de patente, porque mejor no vas a la Policía? No digo que vayas a denunciarlo ya que no lo quieres hacer, sinó a realizar una notificación y ellos (los policías) irán a la casa de la persona que te chocó a notificarle que vos tenés las pruebas, la filmación y el número de patente y que sólo pedís una devolución económica de los daños materiales causados a tu vehículo.

Esta persona del camión al ver llegar policías a su casa con una notificación emitida y dirigida por una persona damnificada y víctima de daños materiales menores a su vehículo causado por una mala maniobra de su parte en donde el emisor de la notificación tiene como pruebas la filmación con hora y fecha del momento del impacto desde su camión y en donde también se visualiza el número de patente de su vehículo, se verá presionada, obligada y en compromiso de responder económicamente por los daños efectuados desde su vehículo de gran porte.

Ahora hay que tener en cuenta que la persona que conducía el camión puede no ser el dueño, puede ser un empleado de alguna empresa, sin embargo el dueño de igual manera es responsable y tendrá que hacerse cargo.


Saludos
« Última modificación: 17 Mayo 2021, 16:47 pm por [D]aniel » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.349


Ver Perfil
Re: Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2021, 17:32 pm »

Pásale los datos a la compañía de tu seguro y que hagan ellos las gestiones, que para eso pagas un seguro (si es que es así, claro).
En línea

Alonso Amezcua Azcue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Me gustaria saber como sacar datos de una persona con la placa de su vehiculo
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2021, 04:02 am »

Graias a todos evaluare cual es la mejor opccion
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines