elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me estoy quedando calvo!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me estoy quedando calvo!!!  (Leído 11,983 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Me estoy quedando calvo!!!
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre 2017, 02:58 am »

A mi personalmente este tema me da lo mismo pero que digas jilipoyeses pues no me da lo mismo
(...)
Me da la sensación que tienes complejos pero de lerdo porque todo lo que cito te molesta.

Ese tipo de comentarios ofensivos sobran y lo sabes...

Ni tú ni @NEBIRE estais compitiendo por ganar un premio, solo estabais opinando sobre la calvicie para intentar ayudar a una persona, así que no se por que tienes la necesidad de contestar de forma despectiva solo por que alguien se equivoque al afirmar que la alopecia no puede ser hereditaria. Somos humanos y nos equivocamos.

Haya paz... o al final tendré que bloquear el tema.



Y asi es como los temas se desvian siempre, ahora me vendran a linchar a mi...

Precisamente tú tienes la culpa de todo lo que ha pasado aquí, no te hagas la víctima ahora...






...Ok no, es broma. :P



siempre te puedes dejar melena a medio lado y luego usarla para tapar la calva:

Me acabas de recordar un gran personaje cómico: Krispín Klander

 



Saludos
« Última modificación: 30 Noviembre 2017, 03:12 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me estoy quedando calvo!!!
« Respuesta #21 en: 30 Noviembre 2017, 03:17 am »

Todo esto viene a raíz del Señor NEBIRE QUE DICE ESTO:

Citar
¿Qué quiere decir eso de "problema hereditario"???. La calvicie no es ninguna enfermedad.

Palabras textuales de el.

Y yo solo le estoy queriendo decir esto la condición también se denomina alopecia androgenética entre otros tipo de alopecia.

Citar
Ni tú ni @NEBIRE estais compitiendo por ganar un premio, solo estabais opinando sobre la calvicie para intentar ayudar a una persona, así que no se por que tienes la necesidad de contestar de forma despectiva solo por que alguien se equivoque al afirmar que la alopecia no puede ser hereditaria. Somos humanos y nos equivocamos.

Pues creo que el que se equivoca es el al firmar que la alopecia no puede ser hereditaria osea es encima contradictorio diciendo que no es una enfermedad la alopecia pero bueno que lo que crea el me la trae floja.

NEBIRE
Citar
Todas y cada una de estas citas sobran y más que sobrar, estorban exactamente como las tonticitas de El_Andaluz. Ni vienen a cuento, ni explican nada que no sepa todo el mundo, ni deja claridad en su texto... lo alarga inútilmente. además d ela propia pérdida de tiempo que supone, pero bueno se da pompa asímismo. Cada loco con su tema.

Aquí lo que estorban son tus estúpidos comentarios afirmando cosas que no son verdad. Creo que te he sido claro tanto con citas como sin citas para reforzar que te estas equivocando tu o eso creo y no yo o eso parece que no lo ve nadie.


« Última modificación: 30 Noviembre 2017, 03:20 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Me estoy quedando calvo!!!
« Respuesta #22 en: 30 Noviembre 2017, 03:26 am »

@El_Andaluz, se te ha brindado la oportunidad de contestar para ponerle final a la discusión, pero has preferido aprovechar la oportunidad para meter más cizaña... ya os vale a los dos compitiendo por demostrar tener razón en cual comentario "estorba" más.

Pues nada, cierro el tema, que a este debate solo le ha faltado el pelo de un calvo para explotar... ;)

Saludos.
« Última modificación: 30 Noviembre 2017, 03:35 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Existe algun progrma para cifrar TXT en un mp3 quedando este a 320Kbs?
Dudas Generales
kaviloko 8 4,633 Último mensaje 24 Junio 2010, 15:02 pm
por kaviloko
Europa se está quedando atrás en la adopción de redes 4G
Noticias
wolfbcn 0 1,314 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 14:56 pm
por wolfbcn
Asi va quedando mi rpg game engine
.NET (C#, VB.NET, ASP)
ABDERRAMAH 2 2,315 Último mensaje 2 Julio 2013, 17:50 pm
por ABDERRAMAH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines