elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La muerte de Osama Bin Laden
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La muerte de Osama Bin Laden  (Leído 26,467 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #20 en: 2 Mayo 2011, 17:32 pm »

lo que no hacen los musulmanes...

¿Usted cree que EE.UU. respeta a la gente? Fue el primer país que inicio esta guerra!! Por la ambición de obtener más petróleo. Existe mucha información en internet, que respalda el inicio de todos estos ataques. Todo lo inicio de manera silenciosa, a través de su agencia de inteligencia.  :¬¬

« Última modificación: 2 Mayo 2011, 17:33 pm por KarlosVid(ÊÇ) » En línea

ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #21 en: 2 Mayo 2011, 22:58 pm »

La verdad que Estados Unidos tiene cada perla...

Siempre me acordare de la historia de Temistocles y la flota de barcos que consiguio construir, engañando a los Atenienses diciendoles que había un peligro inminente de un ataque enemigo(creo que era en Tebas).

Obviamente esa flota tenia otro destino, y es que 10 años mas tarde con esa flota consiguieron vencer a los persas(que eran el verdadero peligro, pero que el pueblo no se hubiese tragado esa historia) en la batalla naval de Artemisio, permitiendo a los diferentes griegos, entre ellos los Espartanos, "ganar" en las Termópilas(si si, las Termópilas no fueron solo un enfrentamiento terrestre). Gracias a esto los griegos pudieron formar fuerzas y ganar mas tarde a los persas en la batalla de Salamina, permitiendo que la cultura que ahora mismo tenemos en occidente se desarrollase(si no, muy probablemente nuestra cultura ahora seria mas parecida a la persa de aquel entonces).

Tambien se me vienen a la cabeza muchas mas historias, como la de la Iliada, bastante aplicable a lo que pasa ahora, o a Alejandro Magno tratando de extender la cultura griega(realmente era cultura griega, no macedonica) hacia oriente, a pesar de no ser entendido por sus compañeros, y mil mas...

Sacad vuestras propias conclusiones  ;)
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #22 en: 3 Mayo 2011, 01:55 am »

Todo ocurre por algo, si usa tubo su atentado es por algo, para mi no fue por una probocacion, se habla de negocios por de bajo, cosas que no se saben y discuciones de muchos años.
Pero ahora "veremos" si usa luego de haber asesinado al lider pensaran en dejar el pais, para mi, otra mentira mas, seguiran con su **** democracia y su ambicion por el petroleo.

"Brasil encuentra un gran yacimiento de petróleo en sus aguas territoriales"
mm we got another target  ;D
« Última modificación: 3 Mayo 2011, 01:59 am por EmpireFX » En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #23 en: 3 Mayo 2011, 03:50 am »

Ahora se viene lo mejor, posibles ataques terroristas y mucho más. esta en la mira del mundo. La NSA y las agencias de inteligencias están vigilando a EE.UU.  ;D

PD: http://pepoladas.over-blog.es/article-36131341.html
No es mi intencion venir de troll pero ¿Como eso puede ser "lo mejor"? :huh:.
En línea

???
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #24 en: 3 Mayo 2011, 04:24 am »

¿Entonces me tengo que creer que durante 10 años, teniendo el ejército de EEUU bombarderos invisibles, helicópteros, tanques, misiles antibúnker y toda la hostia, no han podido liquidar al fantasma de Bin Laden (porque mucha gente cree que lleva muerto desde antes de la guerra), y ahora vienen un par de francotiradores y lo liquidan así como así?

O sea, invaden Irak causando cientos de miles de muertos (1), dando como motivo principal para la invasión de un país soberano la existencia de armas de destrucción masiva, luego reconocen que efectivamente fue un error (2), y finalmente se limitan a extraer el petróleo a coste "cero" (3).

Citar
(1) Un Investigación de la Opinión de encuesta empresarial (ORB) realizada en agosto de 2007 estimó en 1.220.580 las muertes violentas debido a la guerra de Irak (rango de 733158 a 1446063).88 El 28 de enero de 2008, ORB publico una actualización basada en un trabajo adicional llevado a cabo en las zonas rurales de Irak. Unos 600 entrevistas adicionales se llevaron a cabo y la cifra se revisó a 1.033.000 con un determinado rango de 946.000 a 1.120.000.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak#P.C3.A9rdidas_humanas

Citar

Citar

Al menos por el lado del petróleo parece un negocio rentable, luego está Líbia que en esencia es más de lo mismo y Afganistán y el oleoducto estratégico.

Entre lo anterior y el suicidio de inspectores nucleares (4), el reconocimiento del Gobierno de EEUU de que Bin Laden fue entrenado por la CIA (5), el atentado de un avión invisible en el edificio más protegido del planeta que tiene un espacio aéreo protegido en un radio de varios kilómetros por cazas (es de suponer) y baterías antiaéreas (6), y por último los antecedentes de EEUU a lo largo de la historia apoyando dictaduras y golpes de estado en países de África, Sudamérica, etc. no resulta creíble.

Citar
(4) Hallado el cadáver de un asesor del Gobierno británico acusado de filtrar información a la BBC

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/garganta/profunda/caso/Irak/elpepiint/20030719elpepiint_2/Tes

Citar
(5) Entrenado por la CIA39 aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse, y a ocultarse.39 Por esa época, los Estados Unidos colaboraban incondicionalmente con los grupos afganos, debido a su participación en la guerra contra la URSS (entre 1979 y 1989 los estadounidenses entregaron cerca de tres mil millones de dólares a la resistencia afgana, que favoreció a Bin Laden).

http://es.wikipedia.org/wiki/Osama_bin_Laden#Participaci.C3.B3n_en_la_guerra_de_Afganist.C3.A1n

Citar


« Última modificación: 3 Mayo 2011, 09:55 am por Gambinoh » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #25 en: 3 Mayo 2011, 10:26 am »

El titulo es benevolente, en realidad deberia decir: Asesinaron a Osama Bin Laden.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #26 en: 3 Mayo 2011, 11:18 am »

De momento no me creo nada resulta que lo matan y en pleno tiroteo lo sacan lo suben en un helicóptero y lo tiran al mar, que fácil “no” donde están las imágenes que lo corroboren que de verdad esta muerto a un no e visto ninguna según e oído los americanos las van a publicar pero cuando no estarán preparando un montaje para ponerse medallas los yanquis

Yo no lo veo claro
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #27 en: 3 Mayo 2011, 14:35 pm »

todavia tengo la duda, realmente existio Osama Bin Laden ????

Siempre me parecio un "muñequito" politico de EE.UU, y como Obama no se ve "favorecido" por las encuestas en el pueblo... "mato a Bin Laden" y si hoy hacen una encuesta con Obama, creo que daria un 90% positiva.

Creo que no me pueden condenar por dudar, verdad? xD
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #28 en: 3 Mayo 2011, 15:05 pm »

Yo todavia no creo que lo hayan matado.
- Donde esta el cuerpo?
- Porque lo tiraron al mar? (si ningun pais lo quiso enterrar, lo hubieran llevado a EU y de alli le hacian lo que querian).
- Fotos? Videos?

Parece otra "pelicula" de Hollywood, igual que "los que llegaron a la luna" (que tambien fue total mentira que billones se la creyeron).
« Última modificación: 3 Mayo 2011, 15:07 pm por JuszR » En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
charlichin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Mataron a Osama Bin Laden
« Respuesta #29 en: 3 Mayo 2011, 16:42 pm »

 JuszR, creo que de lo de la Luna hay pruebas físicas.
Sinceramente yo no sé que creer ni dejar de creer, aunque es extraño que no exhiban tanto como a Sadam.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Muerte de Osama Bin Laden: diez preguntas sin respuesta oficial
Foro Libre
d(-_-)b 2 3,506 Último mensaje 5 Mayo 2011, 17:12 pm
por d(-_-)b
Peruano fue retenido por el FBI por llevar la foto de Osama Bin Laden
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 3 2,269 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:10 pm
por Novlucker
Así escribía Osama Bin Laden sus 'e-mails' sin ser detectado
Noticias
wolfbcn 1 1,547 Último mensaje 13 Mayo 2011, 14:43 pm
por EvilGoblin
Top 10: cosas de Osama Bin Laden
Foro Libre
wolfbcn 8 3,973 Último mensaje 23 Mayo 2011, 06:44 am
por dark_bart
duda Osama bin laden xD
Foro Libre
x64core 1 1,802 Último mensaje 14 Octubre 2011, 09:25 am
por n0more
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines