Hola amigos no sabia si poner esto aqui pero es una noticia más sobre el maltrato animal y me gustaria que hubiera otras mentalidades en este nuestro teimpo.
Una cosa es el acto de predador comer para sobrevivir otra cosa es matar por placer de matar o hacer danõ.
Los que maltratan animales lo harián a un humano si no fuera por temer las leies asi que lo hacen a animales me caieron lágrimas quando lei esta noticia
Parece que cada vez la sociedad está más concienciada con el maltrato animal, pero hay historias (la hemos encontrado en el periódico Mercantil de Levante) que casi hacen que tengamos ganas de rendirnos.
Después de cortarle las orejas y hacer algunas heridas por todo el cuerpo, le tirarón a un cubo de basura de la montaña. Con sólo seis meses este galgo ha sufrido maltrato continuado y había sido condenado al peor de los finales.
El destino quiso darle una segunda oportunidad y fue encontrado, por casualidad, por los miembros de uan protectora de la zona. Aunque los comienzos no son sencillos, el animal estaba aterrorizado y no quería acercarse a ninguna persona.
Ahora se encuentra en el refugio donde está comenzando a comer normalmente, aunque le hace falta mucho tiempo para recuperarse y aprender a volver a confiar en los seres humanos.
¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir contando historias como éstas?
fuente: http://mascoteros.com/proteccion-animal/515-otra-historia-espeluznante
Me gustaria que si pueden dean voz a estas barabridades y que todos hagamos lo posible para proteger el derecho animal.
Eso porque aqui en ELHACKER.NET también nos gustán los animales, aunque seamos hackers o interesados en la informática.
Gracias