elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lucha contra la pedofilia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lucha contra la pedofilia  (Leído 3,004 veces)
Dr Zoidberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Saludos a todos los humanoides¿?


Ver Perfil
Lucha contra la pedofilia
« en: 19 Septiembre 2016, 18:15 pm »

Hace unos días encontre un grupo de pedofilia en Twitter, se comparte y el acceso es publico este esta en Telegram y consiste en promocionar la pedofilia, dar ayuda a enfermos para que sigan de forma orgullosa siendo pedofilos y en ocasiones trafico de gore,pedofilia y demás bestialidades.
Creo que entre todos podriamos hacer algo al respecto o por lo menos debatirlo
Aqui adjunto algunas capturas:

Estoy teniendo problemas para pasar las capturas clico en el boton y no me sale inguna opcion

Os paso el link del grupo
ÚNETE AL GRUPO : Leer las reglas del foro antes de publicar información de este tipo.

MOD: No hacer doble post.
« Última modificación: 19 Septiembre 2016, 18:41 pm por MCKSys Argentina » En línea

No es sino la muerte quien más ama a la vida, como la luna al sol...
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Lucha contra la pedofilia
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2016, 20:04 pm »

Esto es muy debatible, y siempre he pensado que la legislación al respecto esta hecha por un grupo de deficientes mentales.

Teóricamente en España, la pena por posesión de ese material oscila entre 1 y 5 años. Es decir, que la primera vez se irá de rositas, y las siguientes con que ponga unos atenuantes o lo que sea ni pisará la carcel. Se han detenido en España como a dieciseis mil personas No se cuantos han pisado la carcel, pero aparentemente, muy poquitos.

Añadamos al hecho de que en prisión, se les reduce la pena por "buen comportamiento" Vaya, son tan buenos que no tocan niños en prisión, muy bien por ellos. (esto es un sarcasmo a todo esto)

Se que a veces soy pesadito con este tema, pero en Japón por manosear a un menor te caen de media siete años de carcel. Y por "menor" se entiende una persona menor de edad o en uniforme escolar.

Y las carceles no son residencias con internet, entretenimientos y pijaditas, los hacen currar, comen lo justo y se aburren mas que las ostras.

Mientras las penas no se pongan "en serio" y no pasen años y años y años entre delitos y condenas, esto de "se han detenido a tantos bla bla bla" son chorradas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Lucha contra la pedofilia
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2016, 20:36 pm »

Ascos me da, y que lo promocionen aun mas, no entiendo como puede ser legal.... y la de gente que lo hara y nunca lo sabra nadie...

En cuanto al gore, no creo que sea ilegal , o me equivoco? Es una forma de ver como esta el mundo, no es nada malo, es la realidad.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Lucha contra la pedofilia
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2016, 21:13 pm »

Gore hay dos tipos "fake"  (por llamarlo de algun modo), que es lo que viene siendo cine de terror con efectos especiales y como todo preparado (tipo torturas, secuestros...) y "no fake" que es lo que viene siendo torturas de verdad y todo tipo de brutalidades hasta matar a la victima.

Eso si, ultimamente circula mucho fake por la red.
Si quereis ver una gran pelicula española de gore "fake" mirar "tesis" la vi con 10 años y me traume no, lo siguiente
Ascos me da, y que lo promocionen aun mas, no entiendo como puede ser legal.... y la de gente que lo hara y nunca lo sabra nadie...

En cuanto al gore, no creo que sea ilegal , o me equivoco? Es una forma de ver como esta el mundo, no es nada malo, es la realidad.

Saludos.


En línea

Curso de ensamblador desde cero
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Lucha contra la pedofilia
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2016, 23:47 pm »

Pues yo reconozco que suelo entrar, ahora ya no tanto, a paginas de gore, con muertes reales, he visto muchas, empece a verlo impactado, y luego segui viendo hasta que punto de mal esta el mundo.

Cosas muy feas, pero no son videos snuff, son videos de torturas por ajustes de cuentas, matando, descuartizando, y cosas terribles, no aptas de ver para personas sensibles, llega un punto que si ves demasiado estas cosas te inmunizas, no en el sentido de no sentir, si no de que ya has visto demasiado.

He visto cosas muy feas, ahora no entro mucho, pero en alguna pagina suelo entrar de vez en cuando.

Las pelis de terror, he visto muchas,pero son ficcion.

Entre algunos videos que he visto, que han sido muchos, no he visto ninguno snuff,  pero si que vi uno que me traumo bastante, y tal vez si fue snuff, un colgado cogia una mujer y la empaqueto al vacio en una bolsa de  plastico hasta que murio por asficsia, este video me toco la moral bastante.

Ya videos de ejecuciones militares, ajustes de cuentas, y parecidos no son snuff.
Pero segun tengo entendido, existe el snuff, gente de pasta que quiere ver morir gente por que si, no he logrado ver nunca ninguno, es decir una peli rodada adrede para matar a alguien disfrutando.

Aunque he visto ejecuciones y torturas muy gore,la verdad.
No comprendo como el ser humano puede ser tan malo, una ejecucion por arma, es digna, incluso una decapitacion rapida, pero tortura hasta la muerte inflingiendo el maximo dolor es muy feo.

Si teneis mucha empatia, y podeis poneros en la piel de la victima, se pasa mal.

Sobre todo he visto ajustes de cuentas,muertes y torturas en guerras, y algunas muy feas.
En fin, no nombrare la pagina que suelo entrar, aunque ya lo hice en un post, el tio de la pagina tiene problemas legales por haber puesto videos de muertes , en una en concreto que no se que rollo paso, el titulo era creo un hombre con un pikahielos, en el cual se cebo con un companero sentimental, y posteo el video antes que la policia o algo asi, y le buscaron problemas.

Ahora entro muy poco, mas que nada, que me he cansado de ver siempre las mismas barbaridades, pero no es ilegal, es la realidad del mundo en el que vivimos.

El primer video que me traumo, fue en mejico, cogieron a dos tios, y los que grababan los interrogaron, y de repente, dijo el que grababa, cuando guste, y salio un tio con una motosierra y le corto la cabeza a uno, y luego, al otro lo decapitaron con un cuchillo, pero he visto cosas muy feas la verdad.

No es que lo disfrute, me gusta ver hasta donde puede llegar el ser humano y lo mal que esta el mundo, la injusticia, y meterme en la situacion.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Lucha contra la pedofilia
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2016, 02:52 am »

Volviendo al tema, me encontré con esta nota de hoy: http://www.infobae.com/sociedad/2016/09/19/peligrosa-moda-de-youtubers-argentinos-salir-a-cazar-pedofilos/

Me parece que la nota tiene su enfoque... Qué les parece?

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Lucha contra la pedofilia
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2016, 12:21 pm »

Es un camino peligroso, que puede tener mas de un problema

Uno de ellos, es que muchos policías precisamente se hacen pasar por pedofilos en las redes para cazar a otros. ¿Como sabes que la persona a la que atacas es realmente un pedofilo o simplemente un enfermo, un policía o un tarado?

Es la policía y las leyes quienes deben de perseguir a los delincuentes, pero deben hacerlo

Y que no me vengan con chorradas de que "la carcel no reeduca". Estoy de acuerdo en muchos aspectos, pero si me das a elegir entre meter en la carcel a un tocaniños y que "no se reeduque" (muchos de ellos no lo hacen nunca) y dejarlo en la calle para que traumatice a uno o mas niños, prefiero con mucho lo primero.

Se ha puesto de moda la idea de que las carceles deben de ser algo así como "centros de reinserción". No lo pongo en duda, pero tienen que tener igualmente carácter disuasorio y de castigo.

De castigo porque has cometido un delito, y debes de pagar por ello ante la sociedad. Al que no le guste lo siento, pero es como yo lo veo. De prevención porque la carcel no debe de ser un centro de "casi vacaciones". Debe de ser desagradable. No con violencia ni nada por el estilo, sino un lugar incomodo donde se trabaje, no haya "alegrias" y que la gente tenga claro que si va a la misma no va a pasarlo bien.

Es triste, pero eso de que "la gente aprende con besitos" no me lo creo. Hay mucha gente muy muy mala, auténticos cabrones de la peor especie que una sociedad no debe de permitir en su seno. Si tengo que elegir entre la "injusticia" de que estén privados de libertad y jodidos, o que estén libres jodiendo a los demás vuelvo a preferir lo primero
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines