elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Los Premios Darwin
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los Premios Darwin  (Leído 3,737 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.033



Ver Perfil
Los Premios Darwin
« en: 9 Marzo 2011, 16:51 pm »



BIENVENIDOS A LOS PREMIOS MÁS ABSURDOS!!

AQUELLOS QUE COMPROMETEN LA VERDADERA CONDICIÓN HUMANA:

LA ESTUPIDEZ!!




vamos a ver que nos dice la kacapedia:


Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.1 Se desechan los bulos, las leyendas urbanas o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.2

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "premio honorífico" mientras aún esté vivo.

Este curioso premio ha motivado la publicación de varios libros y una película dirigida por Finn Taylor titulada The Darwin Awards (2006).




no nos estiremos cierto...

ahora, que tienen de interesantes estos premios:

(cita desde http://personales.ya.com/rodrigodiaz/darwin.htm)

Los Premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.



--------------------------------------




Requisitos para ganar el premio

Se han establecido 5 requisitos:

---PUEDEN CONSULTAR LA CACAPEDIA PARA MÁS INFORMACIÓN---


"Imposibilidad de reproducción"

"Asombrosa falta de sensatez."

"Autoselección"
Causar la muerte de uno mismo.

"Madurez"
La persona debe estar en su sano juicio.
El candidato debe tener la edad legal para conducir y no padecer retraso mental.

"Veracidad"
El acontecimiento debe ser verificado.


----------------------------------

VAMOS CON LO BUENO:

Los ejemplo de ser un apice, un ejemplo, todo un paradigma de lo que se conoce como un autentico darwinista (y hay quienes dicen que la evolución no existe, pues que admiren la ESTUPIDEZ que puede alcanzar la humanidad).

Entre los ganadores de los Darwin Awards se encuentran:




1) Malabarismo con granadas de mano (Croacia, 2001).
2) Dejar un cigarrillo encendido en un almacén lleno de explosivos (Filipinas, 1999).
3) Saltar de un avión para grabar a paracaidistas sin haberse puesto el paracaídas (Estados Unidos, 1987).

4) Intentar obtener suficiente luz para mirar por el cañón de una pistola de avancarga cargado utilizando un mechero (Estados Unidos, 1996).
5) Iluminar un depósito de combustible usando un mechero para comprobar si contiene algún elemento inflamable (Brasil, 2003).
6) Intentar jugar a la ruleta rusa con una pistola semiautomática que carga automáticamente el siguiente cartucho en la recámara.
7) jugar a la ruleta rusa con una mina terrestre.
8) Chocar contra una ventana y caer intentando demostrar que el cristal de la misma era irrompible.

9) En 2007, el ganador fue "The Enema Within", según la cual un hombre murió por intoxicación etílica después de haberse introducido dos botellas de 1.5 litros de jerez por vía anal.


------------------------------

ahora dejo otros ejemplos dignos de ser recordados (y para nuestro agradable conocimiento, son todos una hermosa gracia).



mención honorífica: fue concedida a dos hombres que intentaron robar en la casa del futbolista Duncan Ferguson (que había sido juzgado 4 veces por asalto y había estado seis meses en la cárcel Barlinnie de Glasgow) en 2001, uno de los rateros tuvo que estar 3 días hospitalizado tras el violento enfrentamiento con el jugador.

Ganador del Darwin 1995: El Premio Darwin 1995 se concedió a un hombre que fue aplastado hasta morir por una máquina de Cola de la que intentaba sacar un refresco gratis. ¿Porqué es esto tan extraordinario? Al parecer, según la policía e informes del depósito de cadáveres, el caballero en cuestión tenía aproximadamente 3 $ en monedas y aproximadamente 25 $ en billetes en su bolsillo.

Robert Puelo, de 32 años de edad, estaba al parecer causando problemas en un mercado de San Luis. Cuando el dependiente amenazó con llamar a policía, Puelo cogió un perrito caliente, lo introdujo dentro de su boca, y se alejó sin pagar.

La Policía lo encontró inconsciente delante de la tienda: los médicos sacaron una Vienesa de seis pulgadas (15 cm.) de su garganta, donde le había ahogado hasta producirle la muerte.


PACIENTE SE MATA ENCENDIENDO UN CIGARRILLO, Un paciente de un hospital provocó una explosión cuando se quitó su máscara de oxígeno para encender un cigarrillo, decía una noticia ayer.

Ronald Eynon, de 50 años de edad, que murió después de recibir graves quemaduras, había sido admitido en el Hospital Príncipe Philip, Llanelli, con una dolencia de pulmón. El médico anotó en el dictamen fallecimiento por desgracia.



------------------------



hay muchos muchisimos!!!

este es el GANADOR del 2010:




(25 de agosto de 2010, Daejon, Corea del Sur), un incapacitado, furioso al ver como un elevador se le encierra en frente, arremete y embiste su pequeña moto contra la puerta del ascensor, no una, ni dos, sino tres veces!! ---SOLO PARA CAER SIN PROBLEMAS-- al ahora cuarto vacio donde estaba el elevador!! cayendo y encontrando su muerte. Muriendo y ganandose el apodo para un hombre de 40 años de: "el furioso hombre sobre ruedas" ("Angry Wheelchair Man"), y consiguiendo asi un lugar en el hall de la fama de LOS PREMIOS DARWIN.

La tragica caida de este furibundo y enojado corredor nos demuestra el perfecto ejemplo de lo brillante que puedes ser tu ---comparados con otras personas! Vemos, como es que la selección natural actua sobre algunos de nosotros, en algunos casos, de manera especialmente dura. Las autoridades explicaron que las puertas de los elevadores no estan hechas para resistir impactos tan prolongados e intensos (como los que puede provocar una motoneta).

De cualquier manera, se han hecho arreglos y mejoras en la seguridad del mismo, todo para prevenir esta clase de accidentes (que pueden ocurrir tanto con niños como con borrachos...y darwinistas).




LES DEJO EL VIDEO PARA SU DELEITE:

[swf=http://www.youtube.com/v/TI7FZ8RG4Rg]
link: http://www.youtube.com/watch?v=TI7FZ8RG4Rg

INCREIBLE VERDAD??

NAHHHH, CON TANTO IMBECIL EN ESTE PLANETA, SE VEN MUCHOS CASOS DE ESTE TIPO, PERO DEBEMOS RENDIRLE
 UN HOMENAJE MUY ESPECIAL A ESTE MUERTO. POR ENSEÑARNOS DE MANERA MUY EXPLICITA DE COMO NO COMPORTARNOS ANTE UNA TRIVIALIDAD.

Tal vez deje otros datos, depende de si les gusta, y si apoyan y dejan algún comentario, tal vez otro nominado, no creen??
En línea


dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Los Premios Darwin
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2011, 14:40 pm »

jajajja, bueno, me imagino que no tuvo un buen día jajajajaj
sabes si se pueden encontrar los videos de los años anteriores ? al menos aquellos que mencionaste... malabares con granadas.... jajajajjaja
no lo sbusco porque estoy trabajando :P
En línea

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Premios,rimas « 1 2 3 »
Foro Libre
Franus 20 8,184 Último mensaje 2 Febrero 2017, 19:29 pm
por simorg
Éstos son los nominados a los premios BAFTA
Noticias
wolfbcn 0 785 Último mensaje 12 Febrero 2013, 22:15 pm
por wolfbcn
Juego: Premios y Castigos
Foro Libre
AlbertoBSD 3 1,398 Último mensaje 9 Julio 2016, 01:04 am
por Hason
Trofim Lysenko, pseudociencia soviética contra Darwin y Mendel
Foro Libre
Machacador 1 379 Último mensaje 4 Octubre 2019, 12:53 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines