elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar  (Leído 5,803 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
« Respuesta #10 en: 8 Agosto 2013, 01:06 am »

Después de tanto tiempo (y casi tengo 20 tacos) he llegado a la conclusión de que no te puedes fiar de nadie, mejor ir por tu cuenta, buscarte la vida, es difícil pero merecerá la pena. Los periódicos cuentan lo que más les interesan. Me atrevo a decir que ni en américa ni en españa existe la democracia como tal, solo hay que ver España, y la democracia de EEUU es un lavado de cerebro.

Desde luego, yo estoy casi seguro, o quiero estarlo de que no somos los únicos en el universo porque a este ritmo la raza humana no existirá por mucho tiempo, necesitamos a alguien que nos gobierne bien, da igual que sea humano o extraterrestre.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/07/actualidad/1375878411_161490.html

Yo no sé como todavía hay gente con las putas banderitas por las calles y las fundas de sus móviles con banderas estadounidenses, cuando su gobierno, bueno su economía es básicamente invadir territorios y dejar el caos (y llevarse los recursos, en este caso petróleo). No conozco ningún país en el que se haya instaurado la "democracia" después de que haya pasado EEUU.

El control de la mente no sé si todavía existe aunque dicen que sí. Y la crisis financiera estoy 100% convencido de que ha sido intencionada. No me creo que puedan mandar cohetes a la luna, que puedan hacer tanta tecnología y preveer tantas cosas y no la crisis. Está claro que está hecha para que alguien se beneficie. Para tener el control de los otros me callo, aunque tengo tendencia a pensar de que también los tiros van por ahí.

En fin, yo de EEUU no me extraña nada y de este mundo no me extraña nada ya, si mañana veo un cerdo con alas volando y bebiendo vodka pensaré que es normal.
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
« Respuesta #11 en: 8 Agosto 2013, 01:39 am »

Después de tanto tiempo (y casi tengo 20 tacos) he llegado a la conclusión de que no te puedes fiar de nadie, mejor ir por tu cuenta, buscarte la vida, es difícil pero merecerá la pena. Los periódicos cuentan lo que más les interesan. Me atrevo a decir que ni en américa ni en españa existe la democracia como tal, solo hay que ver España, y la democracia de EEUU es un lavado de cerebro.

Desde luego, yo estoy casi seguro, o quiero estarlo de que no somos los únicos en el universo porque a este ritmo la raza humana no existirá por mucho tiempo, necesitamos a alguien que nos gobierne bien, da igual que sea humano o extraterrestre.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/07/actualidad/1375878411_161490.html

Yo no sé como todavía hay gente con las putas banderitas por las calles y las fundas de sus móviles con banderas estadounidenses, cuando su gobierno, bueno su economía es básicamente invadir territorios y dejar el caos (y llevarse los recursos, en este caso petróleo). No conozco ningún país en el que se haya instaurado la "democracia" después de que haya pasado EEUU.

El control de la mente no sé si todavía existe aunque dicen que sí. Y la crisis financiera estoy 100% convencido de que ha sido intencionada. No me creo que puedan mandar cohetes a la luna, que puedan hacer tanta tecnología y preveer tantas cosas y no la crisis. Está claro que está hecha para que alguien se beneficie. Para tener el control de los otros me callo, aunque tengo tendencia a pensar de que también los tiros van por ahí.

En fin, yo de EEUU no me extraña nada y de este mundo no me extraña nada ya, si mañana veo un cerdo con alas volando y bebiendo vodka pensaré que es normal.


Muy certero tu comentario lo que me parece mas interesante es lo de la crisis financiera ese cuento de que no fue provocada intencionalmente no se lo cree nadie se tienen algunas teorias o quieren mas control un sistema economico diferente donde lo controlen todo o quieren disminuir la poblacion mundial para que los recursos naturales no se agoten. Un saludo
En línea

From some where at the other side of the universe
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
« Respuesta #12 en: 8 Agosto 2013, 05:30 am »

recomiendo ver este documental sobre economia y como los chicago boys y otros han influenciado en la economía mundial

el problema es cuando llega el "liberalismo" y el "libre mercado"

básicamente un punto bastante claro de "¿por qué la guerra de Irak?", "una forma de meterle el dedo a la población hasta el codo", y "el porque de la economía hoy día"

explican un poco el porque de la crisis del 2008... es una burbuja financiera punto

por otro lado lo de la explosion de la burbuja es un poco complejo, por no inexplicable... el valor de las acciones en la bolsa deben estar respaldadas por producción de la empresa, pero las empresas tomaban el dinero de la venta de acciones y lo reinvertian en la bolsa para subir su valor mucho... y bueno tienen lo que se llama "generar dinero del dinero" que crea un hueco económico gigantesco porque tienes "producción" a base de nada...


:P bien hablado en su acento españolete para que no se quejen de que tiene audio latino  ;D
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
« Respuesta #13 en: 8 Agosto 2013, 22:49 pm »

Yo hoy me encontré un cocodrilo enorme en una alcantarilla.  Menos mal que mi gnomo y mi unicornio estaban allí para salvarme.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft desvela todos los misterios de “Mango”
Noticias
wolfbcn 0 1,477 Último mensaje 24 Mayo 2011, 20:50 pm
por wolfbcn
Me quiere,no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos
Noticias
wolfbcn 0 1,278 Último mensaje 10 Enero 2013, 18:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines