Después de tanto tiempo (y casi tengo 20 tacos) he llegado a la conclusión de que no te puedes fiar de nadie, mejor ir por tu cuenta, buscarte la vida, es difícil pero merecerá la pena. Los periódicos cuentan lo que más les interesan. Me atrevo a decir que ni en américa ni en españa existe la democracia como tal, solo hay que ver España, y la democracia de EEUU es un lavado de cerebro.
Desde luego, yo estoy casi seguro, o quiero estarlo de que no somos los únicos en el universo porque a este ritmo la raza humana no existirá por mucho tiempo, necesitamos a alguien que nos gobierne bien, da igual que sea humano o extraterrestre.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/07/actualidad/1375878411_161490.html
Yo no sé como todavía hay gente con las putas banderitas por las calles y las fundas de sus móviles con banderas estadounidenses, cuando su gobierno, bueno su economía es básicamente invadir territorios y dejar el caos (y llevarse los recursos, en este caso petróleo). No conozco ningún país en el que se haya instaurado la "democracia" después de que haya pasado EEUU.
El control de la mente no sé si todavía existe aunque dicen que sí. Y la crisis financiera estoy 100% convencido de que ha sido intencionada. No me creo que puedan mandar cohetes a la luna, que puedan hacer tanta tecnología y preveer tantas cosas y no la crisis. Está claro que está hecha para que alguien se beneficie. Para tener el control de los otros me callo, aunque tengo tendencia a pensar de que también los tiros van por ahí.
En fin, yo de EEUU no me extraña nada y de este mundo no me extraña nada ya, si mañana veo un cerdo con alas volando y bebiendo vodka pensaré que es normal.