elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Me quiere,no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me quiere,no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos  (Leído 1,259 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Me quiere,no me quiere: Goforit sustituye los pétalos de una flor por tus amigos
« en: 10 Enero 2013, 18:39 pm »

Vivimos en un mundo donde es muy difícil tener algo de intimidad: a la mínima que quieres interesarte por alguien o cometes alguna estupidez, ésta puede propagarse por las redes sociales y llegar a tus amigos o familia en cuestión de minutos. ¿Hay alguna solución para mantener el secretismo en asuntos delicados en los que no queramos que se nos moleste? Goforit es una curiosa propuesta que te ayuda a averiguar si alguien está interesado en tí.

El proceso es sencillo y confidencial: Goforit te permite elegir hasta a cinco personas con las que quieres ser, según la propia web oficial, más que un amigo. Opcionalmente puedes difundir el servicio para que llegue a más gente, y en cuanto uno de esos elegidos te elige a tí, ambos recibís un aviso por correo electrónico para que os enteréis de la coincidencia. Lo único necesario es una cuenta de Facebook.

Básicamente es un servicio que actúa como el clásico “un pajarito me ha dicho que a éste le gustas” o como el moderno “Hola, conoces a Ted” de la serie Cómo conocí a vuestra madre. Pero te ahorras el riesgo de que el servicio le sople el secreto a personas ajenas. Eso sí, si recibes un correo es que tienes la suerte de que alguien que te interesa tiene el mismo interés hacia ti. Situación incómoda, pero puede ser el inicio de algo bonito, ¿no creéis? ¡Gracias a nuestro lector Frikjan por avisarnos!

Sitio oficial | Goforit http://www.dpplabs.com/

FUENTE :http://www.genbeta.com/web/me-quiere-no-me-quiere-goforit-sustituye-los-petalos-de-una-flor-por-tus-amigos-en-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
72 dpi que quiere decir?
Diseño Gráfico
Attaque77 1 14,227 Último mensaje 12 Febrero 2011, 15:39 pm
por [D4N93R]
Facebook no quiere que te lleves tus amigos a Google+
Noticias
wolfbcn 6 2,556 Último mensaje 6 Julio 2011, 19:54 pm
por Martin-Ph03n1X
TomTom también quiere relojes
Noticias
wolfbcn 0 1,328 Último mensaje 18 Abril 2013, 22:37 pm
por wolfbcn
Sayonara, anonimato: Japón quiere bloquear el uso de Tor
Noticias
wolfbcn 1 1,468 Último mensaje 23 Abril 2013, 04:39 am
por engel lex
MSBuild no me quiere compilar una class
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 2 3,086 Último mensaje 16 Mayo 2013, 08:17 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines