Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Mister12 en 6 Agosto 2013, 20:01 pm



Título: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: Mister12 en 6 Agosto 2013, 20:01 pm
Ovnis, sirenas o el detonante de la crisis: los misterios que EE.UU. no te quiere revelar

El gobierno de EE.UU. siempre ha intentado salir al paso de misterios populares como los ovnis. Uno de los sitios tecnológicos estadounidenses presenta una lista con diez asuntos que EE.UU. no quiere revelar al mundo, incluido el origen de la crisis.

El sitio web tecnológico BuzzFeed publica esta lista de los diez 'secretos' mejor guardados por EE.UU.:

1. Es posible viajar a través del tiempo

Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de muchos países llevan a cabo experimentos secretos sobre el movimiento humano en el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado 'Experimento Filadelfia', durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente. Pero el gobierno de EE.UU. se comporta como si supiera nada de eso, recuerda BuzzFeed.

2. ¿Para qué 1.600 millones de balas?

En una audiencia el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, según sus siglas en inglés) alegó que el armamento resulta más barato cuando se compra al por mayor, y que esta munición adquirida en 2012 serían utilizada para capacitar a los funcionarios de seguridad. La aclaración sobre su uso sigue pendiente, mientras algunas estimaciones revelan que 1.600 millones de balas serían suficientes para 24 guerras de Irak.

3. Los zombis

El gobierno ha negado que los zombis sean reales. En junio de 2012, tras varios incidentes perturbadores del canibalismo que provocaron hasta rumores acerca de un inminente Apocalipsis Zombi, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. emitieron un comunicado en el que afirmaban que no existían motivos para temer los zombis.

4. Las sirenas

En julio pasado la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica desmitificó de una vez y para siempre a las sirenas. Pero ¿por qué las sirenas tienen características similares a las ballenas, delfines y otras criaturas marinas?, se pregunta el sitio web estadounidense.

5. ¿Qué causó la crisis financiera?

A pesar de que el gobierno inició una "investigación" sobre lo que llevó al colapso financiero en 2008, las conclusiones se mantienen en secreto. En 2011 la Comisión Investigadora de la Crisis Financiera preparó su informe, pero publicó solamente algunos de los documentos.


6. Nos envenenan

Además del uso de productos químicos y plaguicidas en los alimentos que nos obliga a ingerirlos en cantidades poco saludables (y por lo tanto gastar más dinero), el gobierno probablemente quiera apostar por el envenenamiento de una forma más evidente. Durante la Ley Seca, en los años 1920-30, funcionarios federales ordenaron que intoxicaran el alcohol con alcohol metílico para que la gente cayera enferma y dejara de violar la ley por emborracharse, recuerda el sitio.

7. El control de la mente

En 1953 la CIA lanzó el proyecto MKUltra, cuyo objetivo era desarrollar tácticas para reclutar espías soviéticos y líderes extranjeros para que divulguen información. Y como la CIA no quería poner a prueba las técnicas (muchas de las cuales implicaban diversas formas de tortura) en sus propios agentes, utilizaron a ciudadanos. El programa fue cerrado técnicamente en 1973, pero quizá sea eso lo que quiere que pensemos, indica BuzzFeed.

8. Los ovnis

En respuesta a una petición para que reconozca la existencia de extraterrestres, la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca declaró que podría haber otras formas de vida, pero que la distancia entre nuestro planeta y los suyos es tan grande que nunca vamos tendremos la oportunidad de interactuar con ellos.

9. Que utilizan mosquitos como armas

En 1955 y 1956, el gobierno lanzó un total de 930.000 mosquitos sobre Georgia y Florida como "armas de la prueba." A pesar de que no eran portadores de ninguna infección, los militares querían determinar la capacidad de los insectos para la propagación de enfermedades.

10. A quiénes usan como informantes

En 2009 el gobierno dio a conocer documentos que indican que La Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) se aplicaba en circunstancias en que había poca o ninguna justificación para su uso. La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles presentó una demanda sobre la base de la información contenida en esos documentos, y el gobierno respondió que mantendría la ley para las personas que están utilizando como informantes para que no sepan que son informantes.



http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101781-top-secretos-gobierno-eeuu (http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101781-top-secretos-gobierno-eeuu)


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: #!drvy en 6 Agosto 2013, 22:46 pm
Fumar alucinógenos causa... esto.

PD: revelar CON V.

Saludos


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: Flamer en 7 Agosto 2013, 04:37 am
Fumar alucinógenos causa... esto.

PD: revelar CON V.

Saludos

No creo que este fumando la ONU

www.eluniversal.com.mx/notas/711793.html
 (http://www.eluniversal.com.mx/notas/711793.html)
para que crea embajadora para extraterrestres.

Hay cosas que tu y yo no sabemos pero no por eso dejan de existir.
Consejo = no creas todo lo que tedisen por que a veces le ponen los mitotero pero no lo descartes al 100

saludos flamer y esta bueno el post


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: #!drvy en 7 Agosto 2013, 06:02 am
Lo que no me creo son las "noticias" de esa pagina (RT) que solo intentan poner mal a EE.UU y para hacerlo se inventan cualquier chorrada o exageran a lo bestia las cosas... no hace falta mas que ver lo que publican.

Si siquiera dieran fuentes fiables de diarios/investigaciones/estudios independientes... todavía me lo pensaría.. y venga vale, lo de los extraterrestres es mas.. normal pero viajes en el tiempo ? zombis ? Sirenas ?

Saludos


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: Oblivi0n en 7 Agosto 2013, 15:31 pm
Citar
1. Es posible viajar a través del tiempo

...



Citar
2. ¿Para qué 1.600 millones de balas?

No pueden prohibir el uso de armas, porque viola sus derechos, pero nadie les quita de acaparar la mayoría de la munición para que la gente no pueda armarse (al menos de una manera que puedan causar masacres)  ;)

Citar
3. Los zombis

... ¿ En serio?

Citar
4. Las sirenas

Supongo que no existan, porque son un animal mitologico. Pero en el mar hay muchas cosas que desconocemos...
Aún asi,¿ que interés puede tener EE.UU en ocultar la existencia de sirenas? ¿ Tu razonas lo que publicas?

Citar
5. ¿Qué causó la crisis financiera?

En cada región las cuasas son distitinas, y tardarán muchos años en saberse...

No contesto mas porque me parece inutil...

Repito: ¿EN SERIO?




Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: daryo en 7 Agosto 2013, 15:42 pm
odio los conspiranoicos ...


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: crazykenny en 7 Agosto 2013, 15:49 pm
odio los conspiranoicos ...
Coincido contigo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: Flamer en 7 Agosto 2013, 17:21 pm
odio los conspiranoicos ...
no soy uno de esos al 100 solo un 50

drvy lo de la embajadora lo mire en las noticias en mi pais y para presentartelo lo busque en internet y fue la primera pagina que encontre.
Si lo de los extraterrestres es mas normal pero lo demas hay cosas que le ponen como eso de los viajes atrabes del tiempo eso nunca loe creido por que es imposible ir al pasado, pero lo de las sirenas puede ser un 50.

Saludos flamer a y

que es el universal

es.m.wikipedia.org/wiki/El_Universal_(México)
 (http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Universal_(México))

error la verdad

pijamasurf.com/2010/09/noticia-de-nombramiento-de-embajadora-ante-extraterrestres-es-falsa/
 (http://pijamasurf.com/2010/09/noticia-de-nombramiento-de-embajadora-ante-extraterrestres-es-falsa/)


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: topomanuel en 7 Agosto 2013, 17:31 pm
Yo no creo en extraterrestres... son unos mentirosos todos...

El Túnel del Tiempo si existe, es una serie de televisión estadounidense de 30 episodios del género ciencia ficción. Se transmitió por primera vez entre el 9 de septiembre de 1966 y el 7 de abril de 1967


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: Jaixon Jax en 7 Agosto 2013, 19:47 pm
  Ovnis, sirenas, volver al futuro, zombies, vampiros; JUSTIN BIEBER .....  todo esto no es mas que una conspiracion del grupo bilderbergs para mantener la atencion del proletariado en cosas etereas  :silbar: mientras descuidamos lo importante: !LA PLATA ! en tanto nos exclavizan y se apoderan de todo ...  :¬¬  :¬¬  :¬¬  :¬¬  :¬¬


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: ccrunch en 8 Agosto 2013, 01:06 am
Después de tanto tiempo (y casi tengo 20 tacos) he llegado a la conclusión de que no te puedes fiar de nadie, mejor ir por tu cuenta, buscarte la vida, es difícil pero merecerá la pena. Los periódicos cuentan lo que más les interesan. Me atrevo a decir que ni en américa ni en españa existe la democracia como tal, solo hay que ver España, y la democracia de EEUU es un lavado de cerebro.

Desde luego, yo estoy casi seguro, o quiero estarlo de que no somos los únicos en el universo porque a este ritmo la raza humana no existirá por mucho tiempo, necesitamos a alguien que nos gobierne bien, da igual que sea humano o extraterrestre.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/07/actualidad/1375878411_161490.html

Yo no sé como todavía hay gente con las putas banderitas por las calles y las fundas de sus móviles con banderas estadounidenses, cuando su gobierno, bueno su economía es básicamente invadir territorios y dejar el caos (y llevarse los recursos, en este caso petróleo). No conozco ningún país en el que se haya instaurado la "democracia" después de que haya pasado EEUU.

El control de la mente no sé si todavía existe aunque dicen que sí. Y la crisis financiera estoy 100% convencido de que ha sido intencionada. No me creo que puedan mandar cohetes a la luna, que puedan hacer tanta tecnología y preveer tantas cosas y no la crisis. Está claro que está hecha para que alguien se beneficie. Para tener el control de los otros me callo, aunque tengo tendencia a pensar de que también los tiros van por ahí.

En fin, yo de EEUU no me extraña nada y de este mundo no me extraña nada ya, si mañana veo un cerdo con alas volando y bebiendo vodka pensaré que es normal.


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: Mister12 en 8 Agosto 2013, 01:39 am
Después de tanto tiempo (y casi tengo 20 tacos) he llegado a la conclusión de que no te puedes fiar de nadie, mejor ir por tu cuenta, buscarte la vida, es difícil pero merecerá la pena. Los periódicos cuentan lo que más les interesan. Me atrevo a decir que ni en américa ni en españa existe la democracia como tal, solo hay que ver España, y la democracia de EEUU es un lavado de cerebro.

Desde luego, yo estoy casi seguro, o quiero estarlo de que no somos los únicos en el universo porque a este ritmo la raza humana no existirá por mucho tiempo, necesitamos a alguien que nos gobierne bien, da igual que sea humano o extraterrestre.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/08/07/actualidad/1375878411_161490.html

Yo no sé como todavía hay gente con las putas banderitas por las calles y las fundas de sus móviles con banderas estadounidenses, cuando su gobierno, bueno su economía es básicamente invadir territorios y dejar el caos (y llevarse los recursos, en este caso petróleo). No conozco ningún país en el que se haya instaurado la "democracia" después de que haya pasado EEUU.

El control de la mente no sé si todavía existe aunque dicen que sí. Y la crisis financiera estoy 100% convencido de que ha sido intencionada. No me creo que puedan mandar cohetes a la luna, que puedan hacer tanta tecnología y preveer tantas cosas y no la crisis. Está claro que está hecha para que alguien se beneficie. Para tener el control de los otros me callo, aunque tengo tendencia a pensar de que también los tiros van por ahí.

En fin, yo de EEUU no me extraña nada y de este mundo no me extraña nada ya, si mañana veo un cerdo con alas volando y bebiendo vodka pensaré que es normal.


Muy certero tu comentario lo que me parece mas interesante es lo de la crisis financiera ese cuento de que no fue provocada intencionalmente no se lo cree nadie se tienen algunas teorias o quieren mas control un sistema economico diferente donde lo controlen todo o quieren disminuir la poblacion mundial para que los recursos naturales no se agoten. Un saludo


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2013, 05:30 am
recomiendo ver este documental sobre economia y como los chicago boys y otros han influenciado en la economía mundial

el problema es cuando llega el "liberalismo" y el "libre mercado"

básicamente un punto bastante claro de "¿por qué la guerra de Irak?", "una forma de meterle el dedo a la población hasta el codo", y "el porque de la economía hoy día"

explican un poco el porque de la crisis del 2008... es una burbuja financiera punto

por otro lado lo de la explosion de la burbuja es un poco complejo, por no inexplicable... el valor de las acciones en la bolsa deben estar respaldadas por producción de la empresa, pero las empresas tomaban el dinero de la venta de acciones y lo reinvertian en la bolsa para subir su valor mucho... y bueno tienen lo que se llama "generar dinero del dinero" que crea un hueco económico gigantesco porque tienes "producción" a base de nada...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nt44ivcC9rg
:P bien hablado en su acento españolete para que no se quejen de que tiene audio latino  ;D


Título: Re: Los misterios que EE.UU no quiere rebelar
Publicado por: @synthesize en 8 Agosto 2013, 22:49 pm
Yo hoy me encontré un cocodrilo enorme en una alcantarilla.  Menos mal que mi gnomo y mi unicornio estaban allí para salvarme.