elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los increíbles daños que causa la falta de sexo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los increíbles daños que causa la falta de sexo  (Leído 12,202 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« en: 5 Diciembre 2016, 02:21 am »

Científicos sostienen que la abstinencia sexual puede provocar cambios importantes en el organismo de una persona.


De acuerdo con el portal Medical Daily,http://www.medicaldaily.com/temporary-sexual-abstinence-6-surprising-ways-your-body-changes-after-you-stop-401038 la abstención sexual es capaz de influir en la salud mental, emocional y física de las personas. Le presentamos los efectos que la falta de sexo provoca en el organismo humano.


1. El descenso del deseo sexual

Si una persona no tiene sexo durante un largo periodo de tiempo, su apetito sexual empezará a disminuir, creando un círculo vicioso del que será difícil salir.


2. El descenso de la autoestima

La falta de relaciones sexuales puede resultar en el decrecimiento de la autoestima y provocar depresión. Este efecto está relacionado con el semen. Según aseguran algunos investigadores, este líquido viscoso tiene propiedades antidepresivas.


3. Menos sexo, menos inteligencia


Un estudio realizado en 2013 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23460298 descubrió que las relaciones sexuales estimulan la neurogénesis en el hipocampo —el proceso de creación de nuevas neuronas en el cerebro— así como mejoran la función cognitiva.

Además, el desarrollo del hipocampo, responsable de la memoria, puede prevenir enfermedades como la demencia.

4. Debilitamiento de la inmunidad

La saliva del ser humano tanto como sus revestimientos de mucosa contienen un alto nivel de antígeno, llamado inmunoglobulina A, que nos protege de la gripe y el resfriado. Así, un experimento realizado en 2004 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15217036 demostró que las personas que practican sexo de manera frecuente tienen un nivel más alto de inmunoglobulina A.

5. Disfunción eréctil

En el caso de los hombres, una larga abstinencia sexual puede provocar disfunción eréctil.

De acuerdo con el estudio publicado en la revista American Journal of Medicine, los hombres que tienen relaciones sexuales solo una vez a la semana son más propensos a desarrollar disfunción eréctil.

6. Menos sexo, más estrés

 Resulta que las personas que no practican sexo regularmente suelen ser más estresadas y como consecuencia registran niveles más altos de presión sanguínea.




Bueno dejo aquí algunos de los experimentos que según estos científicos hicieron, por que me veo venir que mas de uno NO lo va leer los enlaces que puse:

Citar
la frecuencia sexual y la inmunoglobulina salival A (IgA).
Charnetski CJ 1 , Brennan FX .
Información del autor
Abstracto
112 estudiantes universitarios informaron la frecuencia de sus encuentros sexuales y se dividieron en cuatro categorías: ninguno, poco frecuentes (menos de una vez a la semana), frecuentes (una a dos veces por semana), y muy frecuentes (tres o más veces por semana). Los participantes también describieron su satisfacción sexual en general. Las muestras de saliva se recogieron y se ensayaron para salival de inmunoglobulina A (IgA). Los individuos en el grupo frecuente mostraron niveles significativamente más altos de IgA que los otros tres grupos, los cuales eran comparables. Los datos sobre la duración de la relación y la satisfacción sexual no estaban relacionadas con las diferencias entre los grupos.



Bueno a ver como estamos en el tema sexo, no ponerse demasiado caliente con este post  :xD es curioso no sabía que la falta de sexo pudiera influir tanto en el estado físico de las personas seguro que ahora vendrán alguien echando abajo todo los estudios científicos me lo veo venir. :¬¬

« Última modificación: 5 Diciembre 2016, 02:30 am por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2016, 09:35 am »


xD es curioso no sabía que la falta de sexo pudiera influir tanto en el estado físico de las personas seguro que ahora vendrán alguien echando abajo todo los estudios científicos me lo veo venir. :¬¬



Hombre, El_Andaluz, sobre lo que comentas, solo quisiera comentar una cosa; mi vida sexual es muy limitada (por no decir nula), y, bueno, parece que lo que comentan en la noticia no es mi caso.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2016, 10:00 am »

Hombre... increibles increibles... no

Pero que siempre es mejor tener un poco que no tener ninguno desde luego.

Lo que no puede ser bueno es aguantarse, luego te sale por las orejas y lo dejas todo perdido

PD. Si esto es tan grave... ¿debería el estado preocuparse por la salud de sus ciudadanos y hacer que todos follen? ¿y que pasa con los feos?

¿Van a subvencionar a las damas de la noche, entrarán en la Seguridad Social como gasto desgravable? ¿Puedo ir a uno de esos clubs de "relax" y desgravar la factura como gasto médico?
« Última modificación: 5 Diciembre 2016, 11:07 am por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2016, 14:02 pm »

La falta de sexo produce muchos daños en el cuerpo... comprobado, mentalmente también afecta, vamos que si, que yo lo se.

Tener sexo habitualmente, contra mas mejor, hace que el cuerpo esté muchisimo mejor de todo, y mentalmente, aparte haces ejercicio físico, el aparato reproductor es como cualquier  músculo del cuerpo, contra más se ejercita mayor capacidad se gana.

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2016, 14:16 pm »

Hombre... increibles increibles... no

Pero que siempre es mejor tener un poco que no tener ninguno desde luego.

Lo que no puede ser bueno es aguantarse, luego te sale por las orejas y lo dejas todo perdido

PD. Si esto es tan grave... ¿debería el estado preocuparse por la salud de sus ciudadanos y hacer que todos follen? ¿y que pasa con los feos?

¿Van a subvencionar a las damas de la noche, entrarán en la Seguridad Social como gasto desgravable? ¿Puedo ir a uno de esos clubs de "relax" y desgravar la factura como gasto médico?


Acabo de leer tu mejor post en el subforo  :laugh:
En línea

Un byte a la izquierda.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2016, 14:36 pm »

¿y que pasa con los feos?

Se follan/cogen entre ellos? Aunque, bueno, la belleza es muy subjetiva.  :laugh:

¿Van a subvencionar a las damas de la noche, entrarán en la Seguridad Social como gasto desgravable?

Si mal no he leído, en Alemania las prostitutas (o como las llamen ahora) tienen derecho a pagar pensión y demandar seguro de salud (fuente)
Si el sistema se implementa bien, no creo que habría problemas (más que nada, relacionados con las ETS).

Con respecto al post: creo que es saludable tener sexo regularmente (al menos 1-2 veces x semana), aunque sea con uno mismo ( :xD). Lo anterior es sin leer todo el rollo que puso El_Andaluz

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2016, 17:12 pm »

MCKSys Argentina
Citar
Con respecto al post: creo que es saludable tener sexo regularmente (al menos 1-2 veces x semana), aunque sea con uno mismo ( :xD). Lo anterior es sin leer todo el rollo que puso El_Andaluz

No te quejes tanto tampoco es tan largo el post es lo de los mas corto que he publicado. :xD

En lo demás estoy de acuerdo.

Después hay un punto en la noticia que habría que analizar un poco por ejemplo este

Citar
3. Menos sexo, menos inteligencia

No sabía yo que tener menos sexo se fuera menos inteligente. :xD

Entonces tenemos que follar todo los días para tener mas inteligencia.  :laugh:
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #7 en: 5 Diciembre 2016, 17:19 pm »

Solo comentar un error bastante común: El pene no es un músculo en si mismo. Es algo bastante extendido pero erróneo. Básicamente es un "globo" que se hincha con sangre, únicos músculos de la zona "de verdad" son los escrotales que causan la eyaculacion

Y no, hacer pesas con el no va a hacer que crezca
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #8 en: 5 Diciembre 2016, 17:23 pm »

Orubatosu
Citar
Y no, hacer pesas con el no va a hacer que crezca

Perdón por la imagen pero existen agranda penes tu sabes para los que la tienen pequeñitas. :xD

Código:
http://maestrodelpenes.com/wp-content/uploads/2015/12/C%C3%B3mo-agrandar-el-pene.jpg

Respeto a lo del pene es un Órgano copulador aparte de que sirva para mear.

Mod: ...
« Última modificación: 6 Diciembre 2016, 16:08 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los increíbles daños que causa la falta de sexo
« Respuesta #9 en: 5 Diciembre 2016, 17:28 pm »

Que bonito... pero ¿sabéis lo que le ocurre a un globo si lo estiras mucho?

Pues que se alarga, y que se queda fofo. Cuidado con los experimentos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cosas Increibles
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,432 Último mensaje 31 Octubre 2010, 01:07 am
por KarlosVid(ÊÇ)
Ataque de Pagina Web causa daños físicos al servidor? « 1 2 »
Hacking
yeyowsky 10 8,475 Último mensaje 28 Marzo 2012, 11:52 am
por adastra
Este simulador “predice” la causa de tu muerte en función de tu sexo,raza y edad
Noticias
wolfbcn 0 1,877 Último mensaje 10 Noviembre 2017, 01:32 am
por wolfbcn
Si un robot mata o causa daños, ¿es culpa del robot?
Noticias
wolfbcn 0 1,776 Último mensaje 5 Febrero 2018, 21:08 pm
por wolfbcn
Malware TRITON causa daños físicos y permanentes en sistemas industriales
Noticias
wolfbcn 0 2,027 Último mensaje 12 Junio 2018, 21:37 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines