elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama  (Leído 6,793 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« en: 18 Enero 2013, 14:14 pm »

El potenciador sexual, FORSAMAX, ha realizado una encuesta entre 10.000 mujeres para conocer el grado de fogosidad de los hombres en todo el mundo.
 
Según datos de la compañía, que acaba de elaborar un estudio a partir de una encuesta realizada a 10.000 mujeres de todo el planeta, el hombre español sigue siendo mejor en la cama a pesar del actual contexto de incertidumbre económica. Según la encuesta, el hombre español dura 22,8 minutos de media en la cama y le sigue el hombre brasileño con 21,3 minutos. El hombre mejicano, que ocupaba un lugar superior, ha descendido a 21,8 minutos colocándose en el quinto lugar de la escala mundial, siendo ésta de 18.9.
 
“Hemos visto interesante la idea de elaborar un estudio de estas características. Nos ha servido para acercarnos y conocer mejor el comportamiento sexual que tienen los hombres y descubrir con qué intensidad y frecuencia mantienen relaciones y cuál es la calidad de las mismas. A partir de la encuesta, no solo hemos deducido que el español dura más sino que además es el segundo que más y mejor placer da por debajo de los brasileños, siendo los finlandeses y los alemanes los últimos en el ránquing de fogosos”, añaden desde Forsamax.
 
Según datos de la compañía, que acaba de elaborar un estudio a partir de una encuesta realizada a 10.000 mujeres de todo el planeta, el hombreespañol sigue siendo mejor en la cama a pesar del actual contexto de incertidumbre económica. Según la encuesta, el hombre español dura 22,8 minutos de media en la cama y le sigue el hombre brasileño con 21,3 minutos. El hombre mejicano, que ocupaba un lugar superior, ha descendido a 21,8 minutos colocándose en el quinto lugar de la escala mundial, siendo ésta de 18.9.
 
“Hemos visto interesante la idea de elaborar un estudio de estas características. Nos ha servido para acercarnos y conocer mejor el comportamiento sexual que tienen los hombres y descubrir con qué intensidad y frecuencia mantienen relaciones y cuál es la calidad de las mismas. A partir de la encuesta, no solo hemos deducido que el español dura más sino que además es el segundo que más y mejor placer da por debajo de los brasileños, siendo los finlandeses y los alemanes los últimos en el ránquing de fogosos”, añaden desde Forsamax.

FUENTE :http://stilo.es/2013/01/los-hombres-espaoles-los-ms-fogosos-y-mejor-valorados-en-la-cama/
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2013, 14:39 pm »

No sé como tomármelo. 22,8 minutos de media en la cama. ¿Eso es bueno? Lo veo poco  :silbar:
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2013, 14:56 pm »

No sé como tomármelo. 22,8 minutos de media en la cama. ¿Eso es bueno? Lo veo poco  :silbar:

La verdad es que si, pero depende mucho de la edad, y si es una media comprendida entre todas las edades... Por eso lo mejor es mirar la nota relativa (en comparación). Aun asi me parece poco.
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2013, 15:28 pm »

Lo que no entiendo es como le preguntan a 10,000 mujeres de todo el mundo que cual pais tiene los mejores amantes, ya que eso implicaria que las mujeres encuestadas hayan tenido sexo con hombres de todos los paises.

Por ejemplo puede decir una mujer latina que el español es el mejor amante si nunca ha tenido sexo con uno?
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2013, 15:37 pm »

como dijo un vecino mio, "el primero va al suelo" y si duro 5 minutos es demasiado.  >:D

yo duro como 12 horas, duermo todo el dia.  >:D
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2013, 16:21 pm »

Lo que no entiendo es como le preguntan a 10,000 mujeres de todo el mundo que cual pais tiene los mejores amantes, ya que eso implicaria que las mujeres encuestadas hayan tenido sexo con hombres de todos los paises.

Por ejemplo puede decir una mujer latina que el español es el mejor amante si nunca ha tenido sexo con uno?

xD no, a cada mujer de cada pais le preguntan por experiencias como son los hombres de ese pais en el que vive, cuanto duran en la cama, etc. Despues se hacen los promedios sacando conclusiones de los hombres de cada pais y luego comparan con lo de los otros paises y asi gano España.

Eso si, que eso es generalizar mucho es verdad, estaran muy bien hechas las encuestas y todo lo que quieran pero no esta bueno generalizar en cosas que son tan subjetivas y engañosas, porque no creo que las mujeres esas hayan contado el tiempo que duran en la cama con un cronometro xD Digo esto por las pocas diferencias que hay entre los mejores paises. Tendria que haber un margen de error de 5 minutos mas o menos, y como conclusion no ganaria nadie entonces ya que las diferencias son de muy poco.
En línea

Berkovic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2013, 16:49 pm »

Los españoles no se si somos los que mas duramos, aunque por lo comentarios generalizados en los bares tras unas copas lo dudo; lo que si cabe es la posibilidad de que las mujeres españolas sean las mas mentirosas.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2013, 17:39 pm »

"El hombre mejicano"... Dudo que con esa ortografía sean capaces de hacer un estudio decente.

Además me recuerda a mi maestra de matemáticas, cuando a cada clase nos adornaba con "ustedes son el mejor grupo que tengo, los otros son malos...".
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #8 en: 18 Enero 2013, 17:43 pm »

¿Quién dice que a más tiempo mejor? Seguro disfruta más una mujer teniendo un orgasmo a los 5 minutos, que una que no lo tiene por 25 :P
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Los hombres españoles, los más fogosos y mejor valorados en la cama
« Respuesta #9 en: 18 Enero 2013, 19:02 pm »


 En temas de sexo , la gente miente mucho: ellos y ellas.

ELLOS:poniéndose medallitas de lo grande que la tienen, cuánto aguantan y lo bien que lo hacen y
 ELLAS  :contando lo maravilloso que es su chico en la cama , pero luego en petit comité contando la de veces que tienen que fingir, xq no llegan y no quieren que el se sienta mal.....

 En fin , no creo que la gente se sincere demasiado en las encuestas .....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 10 4,926 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 23:24 pm
por Constance
Cama, comida y pecé
Noticias
wolfbcn 0 1,272 Último mensaje 2 Octubre 2012, 01:56 am
por wolfbcn
Los servidores VPN más valorados por los usuarios
Noticias
wolfbcn 0 1,469 Último mensaje 31 Marzo 2014, 17:52 pm
por wolfbcn
'Macrorrobo' a Samsung en Brasil: se llevan 40.000 dispositivos valorados en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,257 Último mensaje 9 Julio 2014, 02:35 am
por wolfbcn
Protege tu móvil Android de cara a 2020: los 11 antivirus mejor valorados
Noticias
wolfbcn 0 1,074 Último mensaje 21 Diciembre 2019, 00:44 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines