elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Localizar a una persona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localizar a una persona  (Leído 1,632 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Localizar a una persona
« en: 1 Septiembre 2015, 00:23 am »

Hola buenas noches:

Pues miren tengo un problema, hoy al llegar a casa mis padres me comentaron que estaban comprando y un hombre de unos 32 años según les dijo saludo a mi hermano de 13 años, el chico siguió a mi hermano en instagram por lo que dispongo de su nombre y todo eso, el le preguntaba por mi primo a mi hermano que son de la misma edad 13 años al llegar a casa me puse a investigar y eso al parecer no tiene 32 años como dice, tiene 38 años y solamente sigue a niños en facebook tengo su dirección ip también no se si ponerle una denuncia ya que un amigo de mis padres es el jefe de la comisaria de donde yo vivo (Granada) pero claro ellos ya dejaron de seguirlo y todo eso de las redes sociales, también me han comentado que estaban el otro día en el parque y el tipo llego en coche ya que el vive en un pueblo a unos 30 minutos de donde estaban ellos jugando, pues el tipo llego a verlos jugar y al terminar le dijo que si querian que los acercara a su casa, bueno os escribo esto en busca de consejo.

Saludos y gracias
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Localizar a una persona
« Respuesta #1 en: 1 Septiembre 2015, 01:13 am »

Lo mejor no es jugar al detective. Te recomiendo denunciarlo.
Sin embargo puedes hacerte pasar por niño y forzar una conducta inapropiada (agregarlo a fb con una cuenta falsa, por ejemplo)

Con base en lo que ya tienes y sospechas, deberías denunciarlo. Ojalá hubiera más material probatorio  :-\
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines