Autor
|
Tema: Llegue a los 1000 mensajes! (Leído 9,342 veces)
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Son 1000 contados y 5000 más del Foro Libre jajja
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
Jajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja
Te borraron algun mensaje XD tenes 999.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
тαптяα
|
jajaja alguno que no seria de foro libre...jajaja
que diversion llevais con los mensajes, que GRAN opcion la del no-recuento de posts en foro libre..pues sino esto estaría lleno de personajes con 3000 posts y sin tener ni zorra de ordenadores jajaa
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Que raro porque habia llegado hasta 1005 ya jajaj, algun moderador habra sido jajaja
Es buena la idea de no-recuentro de posts en foro libre, pero algunos como yo hacemos foro libre en otras secciones jajaja
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
|
Que raro porque habia llegado hasta 1005 ya jajaj, algun moderador habra sido jajaja
Es buena la idea de no-recuentro de posts en foro libre, pero algunos como yo hacemos foro libre en otras secciones jajaja
Claro que si, campeón.
|
|
|
|
|
|
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
En mis tiempos mozos, también yo pensaba que los posts era lo que importaba, y de hecho en otro foro puse una nota cuando llegue a los 1000 o 2000 no recuerdo, luego lo pensé, y me arrepentí..
Saludos
Yo también, recuerdo esos 5.000 y algo de post que tuve en ese otro foro, ¡Jajajaja!. Pero bueno, ahora me doy cuenta que realmente fue tiempo perdido. Un saludo P., ____ En todo caso, ¿Para qué celebrar esto?... Déjame decirte, sinceramente, me parece patético.
|
|
|
|
Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com"The only thing they can't take from us are our minds."
|
|
|
тαптяα
|
Yo también, recuerdo esos 5.000 y algo de post que tuve en ese otro foro, ¡Jajajaja!. Pero bueno, ahora me doy cuenta que realmente fue tiempo perdido.
Un saludo P.,
____
En todo caso, ¿Para qué celebrar esto?... Déjame decirte, sinceramente, me parece patético.
Jaja al final, viste viento, como ibas a cambiar Ya hablaremos, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Lo que es no leer los otros comentarios antes de comentar, yo no celebro nada, solo di las gracias, pero bueno.. hay de todo en la vida jajaj
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Yo hice algo parecido cuando fuí l337 xD
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
|