elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Libros interesanteS?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libros interesanteS?  (Leído 9,745 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Libros interesanteS?
« en: 22 Noviembre 2012, 22:48 pm »

Abro este tema para poder discutir y recomendar entre los usuarios del foro los libros que hemos leido y que tengan algun interes cultural.

Por ejemplo por mi parte me ley un libro llamado Utopía de Tomas Moro, y qe esta bien ya que muestra la sociedad idealizada de otra época.
 
Otro libro interesante es el de ¿Qué es la propiedad? de Proudhon, este libro es filósofico y social. Y explcia desde su punt ode vista que es la propiedad.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2012, 13:32 pm »

Hola, Skatewinner00; en cuanto a interes cultural sobre un libro que no acabe de leer (pero que me gusto mucho, y, aun asi, sin animo de intentar crear "spam", ni nada por el estilo), es uno sobre el World of Warcraft, en el que se habla sobre la vida de Arthas; a ver, me disculpo por no decir el nombre, puesto que no lo recuerdo, pero, almenos a mi, me gusto mucho, y me parecio muy interesante.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2012, 13:40 pm »

Los detectives salvajes de Roberto Bolaño. Chileno erradicado en México, un libro muy interesante y entretenido, no apto para menores  :xD (Es una novela)
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2012, 16:24 pm »

crazykenny creo que ya se de cual hablas, mi amigo es un viciado del WOW y se lo compro hace 1 o 2 años. Quizas le tenga que pedir prestado...
En línea

idst

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2012, 16:45 pm »

Estoy leyendo "No Logo" de Naomi Klein, que trata sobre el fenómeno de las marcas, y "Software Libre para una Sociedad Libre" de Richard M. Stallman.

Sobre temas sociales filosóficos tengo pendiente "La sociedad desescolarizada" de Ivan Illich y unos textos de John Zerzan.
En línea

za.asi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2012, 16:52 pm »

Toda la saga de la fundación, sobretodo la primera trilogía (ciclo de Trántor). Son libros de ciencia ficción, pero muy interesantes desde un punto de vista filosófico. En realidad casi toda la obra de Asimov es muy interesante, pero en mi opinión estos son los mejores. Todos los libros de la saga ganaron arios premios, Nébula, Hugo...
También quiero recomendar una trilogía de fantasía de una escritora valenciana: Memorias de Idhún.

PD: Mi nick (za.asi) es por Isaac Asimov y por Zaratustra del libro Así habló Zaratustra, de Nietze, que también reomiendo.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2012, 17:54 pm »

idst, esos dos parecen interesantes,cuando tenga tiempo los mirare.

za.asi, mi amigo me hablo mucho de Asimov, y se compro casi todos sus libros, pero por mucho que el tema es bastante interesante, esta en el 3 lugar en mi lista de preferéncias, no te ofendas XD.

De paso os queria recomendar dos libros que aun no he leido pero que los tengo pendiente. Uno es un libro escrito por Proudhon y el otro es la respuesta que le dio Marx con otro libro.

El primero escrito por Proudhon se llama la Filosofía de la miseria
link:http://depositfiles.com/files/eprlyspuk
el segundo escrito por Marx se llama la Miseria de la filosofía
link:http://depositfiles.com/files/rri2qdl30
PD:Es interesante saber de donde vienen los nicks XD.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2012, 02:58 am »

Hola, bueno la verdad a mi me gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, pero este recabó toda mi atención durante al menos 2 semanas (lectura ligera), se trata de los diarios perdidos de Nikola Tesla, me pareció interesante sobre todo porque me intrigaba mucho al leerlo, no se como describirlo pero me parece fascinante como describe la manera de inventar de Nikola Tesla, uno de los pocos libros de ciencia que han atraído mi atención, y también he leído otros libros como alicia en el pais de las maravillas, que leí hace poco tras recordar una tarea de secundaria de cosas ocultas en ese libro, (haber si encontraba una xD). Pero entre leer prefiero escribir, ser dueño de las historias y llevarlas a donde la imaginación pierda los límites  :P, suena rallado pero me entretengo, a y también recuerdo un libro de que me dieron en antropología creo que se llamaba el hombre en busca el sentido, bastante interesante sobre todo un método para quitar tics de los pacientes...saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2012, 11:38 am »

Hola, Skatewinner00; justo ahora, acabo de recordar un libro concreto que a lo mejor te puede interesar, o, almenos, eso creo; el titulo en si es "Yo robot", de Isaak Asimov, que, por cierto, y, segun tengo entendido, es bastante mejor que la pelicula con el mismo nombre, y, bueno, no tiene nada que ver con esta.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Libros interesanteS?
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2012, 12:31 pm »

ok cracykenny, yo vi la peli y esta bastante bien, espero que el libro sea mejor.

Quizas lo lea en el verano del 2013 que ya tendre fiesta (si no se ha acabado el mundo claro XD).

De paso os pongo otro libro intreresante que me tengo que leer para el insti pero que es bastante interesante desde el punto de vista filosófico y ademas es divertido.
http://www.ehu.es/netart/alum0506/elsa/k_ovejas.pdf
hay una peli tambien llamada Blade runner que es bastante famosa.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
2 libros sobre hacking MUY interesantes!! « 1 2 »
Hacking
JasonPanter 18 40,347 Último mensaje 8 Mayo 2011, 19:41 pm
por SnakingMax
Libros seguridad informatica y hacking interesantes
Hacking
Punisher.linux 0 3,320 Último mensaje 2 Diciembre 2009, 20:50 pm
por Punisher.linux
Libros interesantes « 1 2 3 4 »
Foro Libre
@synthesize 37 12,584 Último mensaje 13 Abril 2015, 10:04 am
por tessto
Libros interesantes ?
Foro Libre
RaloGomez 4 2,097 Último mensaje 5 Mayo 2015, 22:08 pm
por RaloGomez
libros interesantes
Dudas Generales
+ 1 Oculto(s) 0 1,675 Último mensaje 9 Julio 2016, 02:28 am
por + 1 Oculto(s)
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines