Si quieres libros de hack, comprate el de la editorial McGraw-Hill
- Hackers en Linux (busca la 2ª edición) - SuperUilidades Hackers - Hackers 4
el-brujo que tal salen las series de estos libros? pues los he visto pero se me han hecho medios choreros y como no he podido darles una hojeada por que siempre estan follados! pero no hay que jusgar a un libro por su portada xDDDD saludos!!!
entones como ami me costo 100 euros el libro x le voy a cobrar 30 por leerlo a un compa si a si fueramos todos a donde llegariamos en el foro le voy a cobrar a los compas por todos los programas que les he pasado. a donde hay un subforo de compra y venta les juro que hasta ahora veo eso. mejor subelo a un hosting gratuito y compartelo.
Con la cantidad de pdfs, docs etc que te puedas encontrar en el google
«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.» — John Paul Jones (Led Zeppelin)
la verdad es que en internet encuentras de todo pero he leido varios textos (de cualquier clase) imprimidos (sin ser de internet) que tienen una forma diferente de explicar o dar a conocer cosas que hay en la red. es cuestion de dinero xDDDDD saludos!!!
el-brujo que tal salen las series de estos libros? pues los he visto pero se me han hecho medios choreros y como no he podido darles una hojeada por que siempre estan follados! pero no hay que jusgar a un libro por su portada xDDDD saludos!!!