elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais  (Leído 4,971 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« en: 15 Julio 2013, 12:35 pm »

Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿que leyendas urbanas conoceis?.
Por mi parte, bueno, en lo que respeta a leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozco (y, si es que se le puede llamar de este modo), es acerca del "final falso" de Doraemon, en el cual se comento por Internet y/o otros medios acerca de que, en realidad, Novita era un chico tetraplegico (u algo asi, pero que vamos, que no tenia ni brazos ni piernas), y, que en realidad, Doraemon y las diversas aventuras que vivio con el y sus amigos eran producto de un sueño y/o de su imaginacion, u algo asi, creo recordar.
Por otra parte, a ver, tambien he escuchado otras tipo la de "Bloody Mary" (u algo asi), pero que vamos, tampoco las recuerdo ahora con claridad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2013, 19:15 pm »

cuantos años tienes?  :silbar:
En línea

buenas
Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2013, 19:43 pm »

Dicen que cuando dormís viene pokemon y te come.
En línea

NXS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil WWW
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2013, 00:54 am »

Moderad la lengua, no he visto que se haya metido con vosotros el chaval. Haz caso omiso Víctor a este tipo de comentarios. Tenéis un mp.

Para no desvirtuar comentar que las leyendas urbanas son eso, leyendas. La gente le gusta mucho el peliculeo sobre todo el del boca a boca. La sociedad necesita historias.

cuantos años tienes?  :silbar:
2 más que yo y por tu madurez no pareces mayor que yo, ergo...

Dicen que cuando dormís viene pokemon y te come.
Yo soy el coco que se os come a los dos por la noche.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2013, 01:42 am »

cuantos años tienes?  :silbar:
Yo lo quiero saber por curiosidad, ya que lo veo mucho comentar y nunca he hablado con él.
Entre las leyendas urbanas que he escuchado me llamaron la atención un par de ellas. La primera es la de que las hamburguesas se hacen con cerebros de vacas. No sé si será una leyenda urbana o verdad, no creo que se tire nada de la vaca. xD

Y otra la de que los procesadores modernos surgieron de tecnología alienígena. Esta última la desmiento yo que soy "omar" de "o marciano" :silbar:
En línea

I like to test things.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2013, 02:22 am »

Hola
 A mí me llegó al correo ( cuando era hotmail) un historia de una chica qeu había salido de marcha , se habia emborrachado y luego se habia ido con unos desconocidos a su piso. Al otro día se despertaba en una bañera con hielo y un enorme dolor de espalda, llamaba a urgencias porque en la pared habia un mensaje diciendo que le quedaban menos de dos horas de vida .
 Y cuando llegaban a su casa, descubrían que le habían quitado los riñones porque en el mercado negro tenian gran valor.
 Aunqeu ahora la veo y no entiendo como me pude creer eso , la primera vez que leí la historia me la tragué hasta la empuñadura !! quizás porqeu daba el nombre de un hospital y de un médico vasco qeu era el que en la actualidad trataba a la chica ..

  En fin, circula por ahí desde hace 10 años según he leído en Internet y no es cierto pero cuando lo lees por primera vez se te pone el vello de punta ...
En línea

DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2013, 05:24 am »

¿Quieren leyenda urbana? Ahí les va:
Por acá, en cierto parque, dicen que si uno anda por ahí ya entrada la noche, te aparece "La llorona". Supuestamente es el fantasma de una mujer vestida de blanco, y que llora desconsoladamente. Algunos dicen que vivía allí y fue donde murió trágicamente, otros que quien murió fue su hijo y ella lo sigue buscando hasta hoy.

Dejando toda esta historia para andar asustanto niños aparte, hay muchísima gente que dice haber ido allí y haberla visto, u otros que dicen ser vecinos de la zona y que la oyen llorar en la madrugada. También están los que afirman que lo único que se encuentra en el parque a esa hora son mendigos o locos que salen a corretear por ahí, o hasta adolescentes borrachos que se ponen a dar vueltas al lago en su motito, a los gritos y completamente en pelotas.

P.D.: Yo suelo ir a correr ahí por la tarde y nunca se me apareció monstruo alguno. Y otro día fui a un recital de rock que se hizo en la entrada de ese mismo parque, terminó a altas horas de la noche, y no se escuchó ni se me apareció bicho alguno a la vuelta (capaz que los parlantes sonando a más no poder asustaron al pobre fantasma...).
Igual hay muchos que dicen y juran haberla visto, y que quien quiera sacarse las dudas es sólo mandarse hasta ahí y andar merodeando un rato por el lugar, ¡que se te aparece! ¡Buuuuuuuuuu!  :-X

Y colorín colorado, este cuento se ha terminado...

EL FIN.
« Última modificación: 16 Julio 2013, 05:26 am por DanteInfernum » En línea

Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2013, 06:32 am »

Moderad la lengua, no he visto que se haya metido con vosotros el chaval. Haz caso omiso Víctor a este tipo de comentarios. Tenéis un mp.

Para no desvirtuar comentar que las leyendas urbanas son eso, leyendas. La gente le gusta mucho el peliculeo sobre todo el del boca a boca. La sociedad necesita historias.
2 más que yo y por tu madurez no pareces mayor que yo, ergo...
Yo soy el coco que se os come a los dos por la noche.
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: Nada más comente algo irónicamente  :-\
« Última modificación: 16 Julio 2013, 08:08 am por Ngeooz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2013, 09:30 am »

cuantos años tienes?  :silbar:
27.
De todas formas, y, si lo preguntas por los temas que voy abriendo, pues no se, me gusta comentar cosas, aunque a veces abro mas o menos temas, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais
« Respuesta #9 en: 16 Julio 2013, 13:34 pm »

27.
De todas formas, y, si lo preguntas por los temas que voy abriendo, pues no se, me gusta comentar cosas, aunque a veces abro mas o menos temas, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A mi me caes bien xD
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines