elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lector de libros electronico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lector de libros electronico  (Leído 2,581 veces)
Leg0las

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Lector de libros electronico
« en: 5 Febrero 2018, 18:29 pm »

Buenas, con una consulta, he visto que en muchos blogs sobre lectura hablan de un lector de libros electrónico que es muy bueno, se llama kindle paperwhite, mi duda es uds creen que merece la pena hacerse con el para leer libros, teniendo en cuenta que la mayor parte o toda, son libros que no comprare (descargo gratis y luego los introduzco para leer), también me surge la duda de si se le puede conectar un cable otg para hacer la misma función de ir leyendo libros, merece la pena?

PD: gracias de antemano por sus respuestas, los leo. ::)
En línea

No es importante saber cuanto tiempo queda, sino saber que haces con el tiempo que se te concede...
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Lector de libros electronico
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2018, 19:42 pm »

Que te puedo decir... yo en mis PC tengo almacenados casi 20 mil libros y me encantaría contar con una aparato de esos para poder leer comodamente en cualquier lugar... solo que en estos momentos a los venezolanos se nos hace mas que imposible adquirir nada importado... es totalmente recomendable adquirir uno...

Citar

Kindle Paperwhite. Opiniones y análisis

Según la última estadística, el Kindle Paperwhite sigue siendo el eReader más vendido. Por tanto, si no sabes que ebook comprar, éste ereader es una buena opción porque Amazon avanza a un ritmo imparable en el mercado de los ebooks, primero con su ereader Kindle (renovado recientemente) y ahora con su Kindle Paperwhite (la versión más vendida). La segunda opción aporta grandes ventajas sobre la primera versión que Amazon comercializó y, por eso, lo convierte en el líder del mercado.

Este ebook se está comercializando en España desde septiembre de 2013, y durante todas las navidades se ha convertido en todo un éxito, e incluso hace dos años se agotaron las existencias ante una demanda masiva. Como se puede ver en el artículo de razones para comprar un ebook, no hay mejor regalo para un niño que un ebook o libro electrónico.

Para poder desmenuzar las prestaciones de cualquier ebook es importante centrarse en varios aspectos, entre los que se pueden destacar los siguientes: su pantalla, software y hardware. Además, tampoco debemos olvidar su precio y al público que va dirigido. Con este análisis podrás dilucidar si las prestaciones se ajustan a lo esperado enmarcado en el empleo que vas a dar a tu ereader.

Pantalla del Kindle Paperwhite

Es la base de un buen ebook. En el Kindle Paperwhite tiene una resolución de 300 ppp y, además, destacan tres pilares fundamentales que convierte su pantalla de tinta electrónica, en una de las mejores del mercado. En su última versión ya incorpora la tecnología Carta que permite un mayor contraste.

     Iluminación: Los primeros ebooks ofrecían retro iluminación, es decir, la pantalla se asemejaba a las pantallas de los móviles, tablets u ordenadores. En el caso del Kindle Paperwhite, su pantalla dispone de una luz frontal regulable que permite al lector leer con comodidad sin forzar la vista.
     Facilidad de lectura: Su pantalla elimina los brillos, ahora podemos leer en la playa o el parque, a plena luz del Sol, con total comodidad. También da una sensación mate parecida al papel y además han aumentado su contraste respecto a su último modelo (Kindle), ahora los blancos son más blancos y el texto más negro.
     Más preciso al tacto: Se debe a la incorporación de una pantalla con tecnología capacitiva y al aumento de sensores, de esta forma logra que el lector pueda pasar cómodamente de página sin apenas presionar la pantalla.

Su tamaño es de 6 pulgadas, un tamaño que se encuentra en la media de todos los ebooks del mercado.

¿Cómo es su Software?

Entre las funciones que ofrece, las más significativas son:

    Puedes añadir notas y editar o exportar el ordenador: Imprescindible si convertimos nuestro ereader en una herramienta de estudio.
    Incluye diccionario basado en Wikipedia.
    Ajuste del texto a tu gusto.
    Traductor idiomas con “Bing Translator”
    FreeTime, que permite a los padres bloquear la Kindle Store, crear listas de lectura y objetivos para sus hijos, y monitorizar su progreso.
    Compra una vez y lee en cualquier parte: Ahora puedes comprar un libro con tu Kindle y si te olvidas el ebook puedes continuar la lectura desde tu móvil o tu ordenador.
    In-Line Footnotes: Permite ver las Notas al Pie de página sin cambiar de página.
    Formatos que compatibles: Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Hardware… está a la última

    Su procesador de 1 GHz es excelente, lo que logra que el ebook se encuentre entre los más rápidos del mercado. El paso de página es prácticamente instantáneo y además, ésta mejora permite al lector moverse por los menús de una forma más rápida y confortable.
    La memoria interna es de 4 GB. Este espacio permite almacenar más de 1000 libros.
    Opción 3G: El Kindle Paperwhite se puede adquirir en su versión 3G. Pese a su precio más elevado, nos ofrece ventajas como: conexión a internet permanente y gratuita (Amazon paga la conexión 3G de tu Kindle Paperwhite).
    Peso: 206 gr. Se ha reducido ligeramente respecto a la versión predecesora (210 gr).
    Batería: Dura ocho semanas (con wifi e iluminación desactivada).

¿A quién recomendaría este lector?

Yo diferencio dos tipos de usuarios principales:

    -Personal que lo emplea para la lectura únicamente.
    -Personal que lo utiliza también como soporte de ayuda en su formación. Dentro de este grupo incluyo a todo a la gente que lo utiliza tanto para estudiar como para trabajos de investigación.

Este ebook se encaja perfectamente en los dos grupos antes referidos. Que sus prestaciones nos permitan subrayar, tomar anotaciones y compartirlas, ver anotaciones al pie de página, etc. Hacen que pueda ser empleado en una placida lectura o como herramienta de estudio o investigación.
Conclusiones del Kindle Paperwhite

Este ebook cumple perfectamente la relación calidad-precio. Las prestaciones que hemos visto son típicas de ebooks de gama alta (procesador, pantalla, iluminación, etc) que unidas al precio de 129 Euros lo convierten en uno de los productos más competitivos del mercado.

En cuanto a la elección de su versión wifi o 3G yo me decantaría por la wifi. En mi opinión, a no ser que se trate de una persona que viaja continuamente y no tuviera acceso a redes wifi, no compensa la diferencia del importe. Su memoria nos permite almacenar más de 1000 libros, más que suficiente para un largo viaje.

En relación a sus prestaciones, lo que más me llama la atención y me incita a la lectura es el tacto, la claridad que desprende su pantalla y la rapidez que ofrece su procesador.

Finalmente, como poseedor de este ebook y por las prestaciones vistas yo te lo recomiendo en primer lugar.

Precios del Kindle Paperwhite

    Kindle Paperwhite (wifi): 129 Euros
    Kindle Paperwhite con 3G gratuito en todo el mundo: 189 Euros.
Fuente: http://www.queebook.com/kindle-paperwhite/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 5 Febrero 2018, 19:45 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Leg0las

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Lector de libros electronico
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2018, 01:21 am »

Muchas gracias por tu opinión, teniendo la oportunidad voy adquirir uno, lamento mucho la situación en la que vive tu país.

Que te puedo decir... yo en mis PC tengo almacenados casi 20 mil libros y me encantaría contar con una aparato de esos para poder leer comodamente en cualquier lugar... solo que en estos momentos a los venezolanos se nos hace mas que imposible adquirir nada importado... es totalmente recomendable adquirir uno...
Fuente: http://www.queebook.com/kindle-paperwhite/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

No es importante saber cuanto tiempo queda, sino saber que haces con el tiempo que se te concede...
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Lector de libros electronico
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2018, 10:13 am »

El Kindle tiene la ventaja de que es barato y cómodo, la desventaja de que solo admite unos pocos formatos, y Epub no es uno de ellos.

Hay que convertir los libros a Kindle en muchos casos con alguna aplicación como Calibre, al margen de eso va muy bien. La principal ventaja de esos trastos es que la batería dura meses. La tinta electrónica apenas consume
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Lector de libros electronico
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2018, 10:27 am »

Yo ya no uso libros electrónicos. Tengo una app en mi smartphone llamada Moon+Reader que ed magnífica.
Puedes modificar todo, desde la luminosidad, el tamaño de la letra, el fondo de pantalla etc. Eso sí, solo admite el formato epub, pero por otro lado es el.mejor y el más usado.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Lector de libros electronico
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2018, 13:44 pm »

Yo ya no uso libros electrónicos. Tengo una app en mi smartphone llamada Moon+Reader que ed magnífica.
Puedes modificar todo, desde la luminosidad, el tamaño de la letra, el fondo de pantalla etc.

Yo uso FBreader y prácticamente tiene las mismas funciones. Tambien puedes cambiar el tipo de letra, subrayar y un montón de chorradas. Está bien porque ese formato como de hoja de papel y la luminosidad que tiene lo agradece la vista.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? « 1 2 »
Software
wvb 15 9,695 Último mensaje 28 Agosto 2004, 23:19 pm
por danielsam
Lector dni electronico
Electrónica
boanerxe 2 10,693 Último mensaje 25 Febrero 2023, 16:16 pm
por ElinforMatias
Tuenti incorpora un lector de DNI electrónico para verificar la edad de sus ...
Noticias
wolfbcn 0 1,048 Último mensaje 25 Abril 2013, 02:06 am
por wolfbcn
Elegir un lector de libros electrónicos
Noticias
wolfbcn 0 1,060 Último mensaje 4 Marzo 2014, 18:02 pm
por wolfbcn
comprar lector libros
Hardware
lorga 1 1,771 Último mensaje 14 Diciembre 2016, 22:25 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines