Locas como cabras. Así están algunas de las fans de Justin Bieber, en concreto las llamadas Beliebers. Su filosofía es, todo es poco para demostrarle a Justin lo que lo queremos. Además de entregadas son confiadas y muestra de ello es lo que os cuento. Unos trolls de 4Chan empezaron a correr el rumor de que el cantante tenía cáncer y crearon el hashtag #BaldForBieber. Con esto pretendían que en apoyo al cantante sus seguidoras se raparan la cabeza. Y como no, las Beliebers tardaron ‘cero coma’ dos en coger la maquinilla y raparse sus valiosos cocos al cero. En cuestión de horas había colgadas cientos de fotos de chicas adolescentes con la cabeza rapada en un acto de amor por su ídolo.
Lo que no han colgado ha sido la foto de sus caras al descubrir que todo era mentira y que Justin está sano como una pera. Quizás esta bromita macabra les haya hecho pensar, o al menos, a pensarse dos veces lo que leen en internet.
Y hablando de fans locos, los que tienen Alaska y Mario tampoco se quedan atrás. Desde que el matrimonio más moderno del país compartió su vida con el público en su reality show, cientos de seguidores se presentan cada día en el portal de su casa a dejarles regalos, llamarlos al timbre y pintarles la fachada con frases tipo: “Rosi de Málaga os quiere”. Los vecinos de la pareja están hasta la coronilla y no saben cómo quitárselos de en medio. Al parecer, cada día tienen que llamar varias veces a la policía para que se lleve del portal a unos cuantos fans que acampan allí a sus anchas a la espera de ver a Alaska y Mario.
Lo que yo os diga, la gente no está muy buena de la cabeza.
FUENTE :http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2012/10/26/las-fans-de-justin-bieber-se-rapan-por-error/