elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Espero que no me considereis fan de Justin Bieber por publicar esto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Espero que no me considereis fan de Justin Bieber por publicar esto  (Leído 1,396 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Espero que no me considereis fan de Justin Bieber por publicar esto
« en: 13 Marzo 2013, 12:10 pm »

Hola; ahora, realizando una de mis busquedas por puro aburrimiento, me he encontrado con una noticia en donde un preso conspiro (u algo asi, no se) para matar a Justin Bieber, y, bueno, aunque es de diciembre del 2012, me ha hecho gracia ponerla en el foro (si no es molestia, claro esta), y, bueno, espero que no me tomeis por fan de Justin Bieber, ni nada por el estilo (y, es mas, no me gusta este tipo), pero que vamos, yendo al caso, aqui va la noticia;

Un preso planeó asesinar a Justin Bieber en un concierto en Nueva York.

La publicación del intento de asesinato del cantante canadiense Justin Bieber ha causado conmoción entre sus fans de todo el mundo. La policía informó el pasado miércoles de que el preso estadounidense Dana Martin, condenado a cadena perpetua por asesinar a un adolescente en el 2000, ideó un plan para matar y castrar a la estrella del pop el pasado noviembre.







La policia destapa un plan para asesinar a Justin Bieber. EUROPAPRESS




El cantante canadiense Justin Bieber. 2012.




Dana Martin en la comisaría de Leon, EEUU en 2006. AP




Según confesó Martin, preso en una cárcel de Nuevo México y gran seguidor del artista hasta el punto de tatuarse una foto de del cantante en una pierna, se sintió ignorado al no recibir respuesta a las múltiples cartas que envió al cantante.
 
Atacar a Bieber en Nueva York
 
El complot contaba con la participación del exrecluso Mark Staake, quien coincidió en la cárcel con Martin, y su sobrino, Tanner Ruane. El primer paso era asesinar a otras dos personas en Vermont, por razones que aún no se han esclarecido y, de ahí, viajar a Nueva York y atacar a Bieber y a su guardaespaldas. Los asesinatos se cometerían en alguno de los dos conciertos del artista en el 'Madison Square Garden' de Nueva York, los pasados días 27 y 29 de noviembre.


El propio Martin fue quien delató a sus socios ante las autoridades. Los tres ahora están siendo procesados por conspiración para cometer asesinato.


Fuente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/intento-asesinato-justin-bieber-2272340

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Espero que no me considereis fan de Justin Bieber por publicar esto
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2013, 15:10 pm »

Faaan, faan de justin biever!! xD you are a believer  :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Justin Bieber Hackeado? ROFLMAO!!!!!!!!!!! « 1 2 »
Foro Libre
Psyfurius 17 8,406 Último mensaje 9 Julio 2010, 21:50 pm
por Draklit
Borra a Justin Bieber de tu ordenador
Noticias
wolfbcn 0 1,801 Último mensaje 10 Abril 2011, 01:54 am
por wolfbcn
Justin Bieber Linux, disponible « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 16 7,650 Último mensaje 28 Junio 2011, 01:27 am
por leogtz
Las fans de Justin Bieber se rapan por error
Foro Libre
wolfbcn 8 4,201 Último mensaje 28 Octubre 2012, 17:51 pm
por crazykenny
La mitad de los seguidores de Justin Bieber en Twitter son cuentas fraudulentas
Noticias
wolfbcn 1 2,537 Último mensaje 11 Abril 2013, 16:01 pm
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines