elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La ofensiva contra los fumadores continúa.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ofensiva contra los fumadores continúa.  (Leído 20,283 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #30 en: 26 Octubre 2010, 04:58 am »

Hola, reabro el tema, he eliminado 2 de las respuestas que ya estaban pasando de tono, el problema aquí no es el tema en sí sino el hecho de que ya han estado empezando a hablar de política y claro cada uno querrá imponer su posición. Si se va a discutir que sea de una manera civilizada, sin ofender a un grupo de personas ya sean estas fumadores o no fumadores, sean o no parte de este foro.

Dicho esto se puede continuar con el tema...
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #31 en: 26 Octubre 2010, 05:40 am »

Bueno, ya fue, me declaro completamente neutral, si quieren fumar, simplemente absténganse a las consecuencias, total, dudo que a mí prescisamente el humo del cigarrillo me vaya a hacer algún daño considerable, conociendo a mi abuelo.
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #32 en: 26 Octubre 2010, 06:00 am »

no se trata de ver lo correcto, ni de si moriremos antes o después...

Se trata de hasta que punto es razonable limitar su consumo sin tocar la libertad de nadie
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #33 en: 26 Octubre 2010, 07:56 am »

me parece perfecto... feliciten a su gobernante :)

Citar
A partir del 2 de enero de 2011 no se podrá fumar en locales públicos cerrados ni en algunos de los espacios abiertos de estos locales, además de muchos lugares a la intemperie (parques infantiles, entorno de hospitales etc).
quieren fumar? pueden irse al campo abierto :)
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #34 en: 26 Octubre 2010, 11:26 am »

! Sorprendente ¡  UN HURRA. HIHI HURRA
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #35 en: 26 Octubre 2010, 16:19 pm »

Aqui en Chile ya se hizo eso hace un par de años, como fumador no me complica. No puedo fumar en un centro comercial? Pues simplemente no voy y no compro ahí, listo.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #36 en: 26 Octubre 2010, 17:59 pm »

Exacto Nakp,

La libertad de niños y otras personas de no tener que tragar humo no puede ser ahogada por la libertad de los fumadores para fumar, si una libertad es ahogada por otra libertad, NO es libertad...

En alusión a quienes les parezca mal esta ley diré, que por desgracia hay demasiada gente aun que está obsesionada con relacionar la prohibición con la opresión.

Si no existieran prohibiciones, no existiría el control, y no estaría prohibido matar gente, no teniendo por tanto libertad para vivir, por tanto, aunque parezca una paradoja se necesitan prohibiciones para poder ser libre, por tanto, ya hemos descartado todo tipo de tinte opresor...

Hay que prohibir fumar en esos lugares como también hay que prohibir contaminar con el tráfico y prohibir el asesinato etc.

Nuestro gobernante ha hecho muchas cosas MAL, y por ello se le ha criticado mucho, pero cuando haga algo bien también hay que reconocerlo, si no... ¿Qué queremos?

No se prohibe el tabaco porque ese NO es el objetivo, el objetivo no es prohibir fumar, el objetivo es prohibir fumar donde NO se debe (ver último mensaje de Nakp escrito hasta este mensaje)

Por tanto, +1 para esta ley.


Quedan cosas por hacer, como prohibir los humos contaminantes del tráfico, tienen que imponerse los vehículos eléctricos.

Espero que todos lo hayan entendido, en especial Constance ;)
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #37 en: 26 Octubre 2010, 18:24 pm »

No se prohibe el tabaco porque ese NO es el objetivo, el objetivo no es prohibir fumar, el objetivo es prohibir fumar donde NO se debe (ver último mensaje de Nakp escrito hasta este mensaje)
Espero que todos lo hayan entendido, en especial Constance ;)

hola globsharp:
No me gustan las prohibiciones :tu no vas a hacer esto porque yo lo diga..
Si un fumador quiere fumar y lo hace en un sitio habilitado por qué hay que prohibirlo '?? porque es malo para su salud ???....entonces prohibirán también beber.....
Si yo tengo un bar y quiero tener zona de fumadores y zona de no fumadores , quien es zapatero para prohibirlo ......

no quiero desviár el tema y solo haré este comentario ....ha legalizado que una chica de 15 años aborte sin el consentimiento de sus padres, que son los que luego sufriran las consecuencias y sin embargo no deja que un adulto en su rato de ocio vaya a un bar y en la zona de fumadores se fume un cigarrillo ????
eso no es incongruencia ??'


y no quiero desviar el tema para que no lo vuelvan a cerrar pero es qeu hace cada cosa...

prohibir algo es incentivarlo y eso es así
no estoy a favor de prohibir por prohibir...
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 18:27 pm por Constance » En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #38 en: 26 Octubre 2010, 18:34 pm »

Citar
No me gustan las prohibiciones .....tu no vas a hacer esto porque yo lo diga..

¿Entonces te opones a que prohíban robar y asesinar? ¿Te opones a controlar que todo el mundo sea igual de libre? ;)

Citar
si un fumador quiere fumar y lo hace en un sitio habilitado por qué hay que prohibirlo '?? porque es malo para su salud ???....

Te pongo un ejemplo, no se puede fumar en la puerta de un hospital porque es perjudicial para los enfermos que entran y salen, cada uno es libre de tragar SU humo sin obligar a los demás a tragárselo también, este es el sentido de esta ley.

Citar
entonces prohibirán también beber.....

Tú puedes beber si quieres, pero no puedes obligar a beber a nadie.

Citar
Si yo tengo un bar y quiero tener zona de fumadores y zona de no fumadores , quien es zapatero para prohibirlo ......

El presidente del gobierno, que tiene la obligación de gobernar un país para que la gente pueda ser igual de libre, unas veces lo hace mal y otras bien, esta vez ha acertado.

Citar
no quiero desviár el tema y solo haré este comentario ....ha legalizado que una chica de 15 años aborte sin el consentimiento de sus padres, que son los que luego sufriran las consecuencias y sin embargo no deja que un adulto en su rato de ocio vaya a un bar y en la zona de fumadores se fume un cigarrillo ????
eso no es incongruencia ??'

Lo dicho, unas veces lo hace bien y otras no ;) nunca llueve a gusto de todos... yo por ejemplo me opongo al aborto (pero no quiero tratar ese tema)

La clave está aquí:

Citar
A partir del 2 de enero de 2011 no se podrá fumar en locales públicos cerrados ni en algunos de los espacios abiertos de estos locales, además de muchos lugares a la intemperie (parques infantiles, entorno de hospitales etc).

Fíjate en lo que pone en rojo, y verás que esta ley es justa... no puedes obligar a los infantes ni a los enfermos ni al público a ser fumadores pasivos, Constance, la libertad de poder fumar NO puede cargarse la libertad de esa gente a no tragar ese humo... es solo eso.

Citar
prohibir algo es incentivarlo y eso es así

No, no es así ;) si acaso en los pequeñuelos de 5 años, pero no en un adulto con cabeza madura.

Citar
no estoy a favor de prohibir por prohibir...

Ahí está la cosa, es que no es prohibir por prohibir, esa prohibición tiene un sentido, que ya se ha explicado.



« Última modificación: 26 Octubre 2010, 18:49 pm por globsharp » En línea

Duérmete
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #39 en: 26 Octubre 2010, 18:37 pm »

Completamente de acuerdo con globsharp
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines