elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La ofensiva contra los fumadores continúa.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ofensiva contra los fumadores continúa.  (Leído 20,303 veces)
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #20 en: 24 Octubre 2010, 04:35 am »

Pero tus golpes no me darán el placer que si me da fumar un cigarrillo solo o acompañado
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #21 en: 24 Octubre 2010, 04:40 am »

Pero tus golpes no me darán el placer que si me da fumar un cigarrillo solo o acompañado
Eh, a mi tampoco me dá el placer estar al lado de alguien que fuma; pero sí me daría placer pegarte (no en realidad, no me gusta pegar, pero llendo al caso, hay gente que en serio le gusta agredir a otra gente, y en éste ejemplo creo que se puede acudir a dicha conducta)
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #22 en: 24 Octubre 2010, 05:17 am »

Si te molesta, tienes dos opciones, la primera es simplemente moverte a algún lado, y la segunda, es pedirle al fumador que apague su cigarrillo (te apuesto que no se negará a hacerlo  ;) ) pero ya que lo ves como algo tan grave, propongo también prohibir los estornudos, todas las bacterias que se expulsan pueden llegar a nosotros, de echo, hace unos días me resfrié y estoy seguro de que alguien me lo contagio. Igual que sonarse en público. Ah y para los que digan que los estornudos no se pueden controlar: Falso. Solo hay que taparse la nariz cuando a uno le vienen las ganas.

Ademas, personalmente considero que debe ser más molesto el hedor de algunas personas, los borrachos provocando accidentes de transito y dando palizas a sus mujeres e hijos, los drogadictos acosando y vendiendo incluso a menores, las mierdas de perros en las calles, la inseguridad ciudadana, las guerras en el mundo, la pobreza...

No te olvides que el tabaco tiene la función social de limitar el número de personas mayores dependientes que la economía debe mantener, y por supuesto, una gran suma de dinero en impuestos... Así que si fumo, prácticamente doy dinero por mi cigarrillo, por la persona que recogerá mi colilla de cigarro y por el servicio de salud... (Ademas de dejar algo extra al estado)

Ademas debes aprender que el mundo está lleno de personas que han fumado mucho y que alcanzaron la longevidad con buena calidad de vida. Y también hay otro mundo de infortunados que murieron de cáncer o infarto sin haber tocado un cigarro en sus vidas, así que no me digas que me estoy suicidando...

Saludos!
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #23 en: 24 Octubre 2010, 05:26 am »

propongo también prohibir los estornudos, todas las bacterias que se expulsan pueden llegar a nosotros, de echo, hace unos días me resfrié y estoy seguro de que alguien me lo contagio.
;-)
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #24 en: 24 Octubre 2010, 09:23 am »

Fumadores STOP /Cry.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #25 en: 24 Octubre 2010, 12:32 pm »

Es que de hecho ir por ahí estornundando y llenando el ambiente de microbios está mal, por eso nos alejamos de quienes hacen eso, lo normal es que cuando alguien estornuda (ya sea en la calle o en cualquier otro sitio) se tape boca y nariz con un pañuelo o algo donde recoger todos los microbios.

 :rolleyes:

Citar
apo si no queres tragar humo andate a vivir al campo porque con o sin cigarrillo estas tragando humo igual...

http://foro.elhacker.net/foro_libre/la_ofensiva_contra_los_fumadores_continua-t308575.0.html;msg1533042#new#ixzz13GsjO4kb

Precisamente se está trabajando para que en un futuro no tengamos que seguir infectando ciudad y pulmones con los humos del tráfico, ese "poquito" humo que defiendes solo sirve para podrir pulmones, es un vicio estúpido, sin sentido, adictivo y perjudicial tanto para quienes fuman como para quienes están cerca de los fumadores.

 :silbar:


« Última modificación: 24 Octubre 2010, 12:38 pm por globsharp » En línea

Duérmete
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #26 en: 24 Octubre 2010, 14:12 pm »

Si fuera por mi prohibiría el tabaco en todo el país y que sólo se pueda fumar en las casas.

A mi personalmente me molesta mucho el humo, tanto el olor y por lo mucho que toso cuando hay varios fumando a mi lado, sin contar el olor que deja en la ropa.

Sobre lo de irse al campo ¿Por qué no os vais vosotros y os suicidais? Vale, en las ciudades hay contaminación, otros humos, pero la mayoría son CO2. Y ni huele, ni huele la ropa no toses ni es tan malo para la salud como el tabaco.

Así que por mi el PSOE está empezando hacer las cosas bien (Y eso que no soy rojo). Y realmente la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Por lo que hay que tener tolerancia 0 con las frases 'y un poco'. Por que al final estaré hasta los huevos, le meteré un navajazo a uno y le soltaré 'por un poco de metal' es que os quejais todo...
En línea




globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #27 en: 24 Octubre 2010, 14:16 pm »

Citar
Me parece fatal, quien no fume que se joda quienes fuman estan en todo su pu** derecho de joderse a si mismos.

El problema es que quien fuma no se jode únicamente a sí mismo, si no que jode a todos quienes están a su alrededor, ¿por lo tanto?

Citar
aparte el porcentaje de humo no es tanto LLORONES y QUEJICAS

Ese porcentaje se nota mucho e influye mucho en el cuerpo, me parece que el llorón y el quejica estás siendo tú, pataleando e insultando de esa manera.

Citar
sois todos unos "esquirols"(traidores y chaqueteros)

Ten un réspeto... los que quieran fumar que se encierren en un zulo exclusivo para fumadores, no es tan complicado, ¿nos pasamos la vida hablando de la contaminación del tráfico y vamos a permitir este otro humo?

A mí lo que me parece fatal es que obligaran a adaptar todos los locales para que tuviesen zonas aisladas para los fumadores, ahora ese gasto caerá en saco roto, es lo único que le puedo echar en cara a esta decisión anti-tabaco...

En línea

Duérmete
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #28 en: 24 Octubre 2010, 14:43 pm »

Yo antes fumaba, y lo dejé...

Antes notaba como los no fumadores se molestaban con el humo de cigarro, cosa que yo no entendía si el humo del cigarro era lo más rico... fue hasta que dejé de fumar que comenzó a molestarme el humo... ¬¬


En mi casa sólo yo no fumo, y mi papá fuma marihuana, realmente no soporto ninguno de los olores, cuando fuma alguien en mi cuarto, por las noches no soporto la toz, y no comprenden... me escucha mi madre, pero de todas maneras sigue fumando en mi habitación (entra a jugar al solitario ¬¬) sencillamente no entienden...

Es peor que cuando vas en el buss y se sienta a tú lado una persona con exagerado sobrepeso. Yo respeto y todo pero pienso, (no sé si este bien, y ni me importa) que debería de ser ilegal estar gordo a menos que sea por enfermedad. No es posible que uno valla tranquilamente sentado, para luego tener que levantarse o morir asfixiado/aplastado.


El tabaco va a terminar por pasar a ser ilegal o por lo menos muy controlado, pueden estar seguros.
« Última modificación: 24 Octubre 2010, 14:50 pm por MG2010 » En línea

User
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: La ofensiva contra los fumadores continúa.
« Respuesta #29 en: 24 Octubre 2010, 15:37 pm »

A ver, cuando se civilicen un poco me avisan.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines