La ONU, en su sede central, tiene una sala conocida como sala de meditación o sala del silencio, aparentemente, es utilizada por los miembros de la ONU que necesitan reflexionar sobre algún tema importante, pero en este lugar, encontramos elementos extraños y sospechosos, más próximos a una especie de culto a alguna entidad que no nombran.
Vuelve un clásico a foro libre
Dale vosotros que a mi me da la risa, No seáis demasiado malo con el.
« Última modificación: 20 Abril 2018, 17:50 pm por El_Andaluz »
La ONU, en su sede central, tiene una sala conocida como sala de meditación o sala del silencio, aparentemente, es utilizada por los miembros de la ONU que necesitan reflexionar sobre algún tema importante, pero en este lugar, encontramos elementos extraños y sospechosos, más próximos a una especie de culto a alguna entidad que no nombran.
Evidentemente esa sala está relacionada con la masonería, pero no tiene nada que ver con el satanismo, sino con la reflexión y/o meditación. Y aunque realmente fuese un culto digamos "satánico" (que no lo es), ¿qué demonios importaría? (nunca mejor dicho), si el ser humano siempre le ha brindado culto a enditades (ficticias o no) y lo sigue haciendo en la sociedad actual, ya sea a santos, vírgenes, dioses, o antaño a los planetas y estrellas... y nadie se echa las manos a la cabeza, pero parece que si alguien decide hacerle culto a Satán es imperdonable, y eso ocurre simplemente por falta de costumbre, por que no está tan aceptado como sería hacerle culto a otras supuestas entidades ya mencionadas, que incluso hay fechas marcadas en el calendario para ello. Pues menuda gilipollez me resulta ese cambio de mentalidad, y luego algunas personas se hacen llamar tolerantes y demócratas...
En fin, un saludo.
« Última modificación: 28 Abril 2018, 20:24 pm por Eleкtro »
pues no se que tan cierta sea la historia contada por el youtuber, pero si se de un proceso que se hace en la onu a puerta cerrada, se llama la Formula Arria, son reuniones que hacen entre los miembros invitados, en donde pueden expresar libremente sus ideas por mas contradictoria y extrema que parezca, lo dicho en estas reuniones son ajenas a las que las que se hacen de forma oficial y al público.
la formula arria la propuso el venezolano Diego Arria cuando dirigió el consejo de seguridad en 1992 y desde entonces quedó como una practica para ayudar a las crisis que se presente en el mundo.
En línea
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
una especie de culto a alguna entidad que no nombran.
A mi esto me suena a conspiración a que se refiere con una especie de culto a una entidad que no nombra ? A espíritus ?
Buscando un poco de información sobre esa sala de meditación que hablan tanto me suena mas que tema mas enfocado a lo espiritual si no me equivoco.
Citar
En busca de paz interior «Todos tenemos dentro un centro de quietud rodeado de silencio. Esta casa, dedicada al trabajo y al debate al servicio de la paz, ha de contar con una sala dedicada al silencio exterior y la quietud interior. Lo que hemos pretendido ha sido crear en esta pequeña sala un lugar en el que las puertas puedan abrirse a territorios infinitos de reflexión y oración».
Dag Hammarskjöld, 1957
La «Sala de Meditación» - Sede de las Naciones Unidas, Nueva York En el plano original de la nueva Sede se habilitó una minúscula habitación como lugar dedicado al silencio, que sirviera de lugar de recogimiento a las personas de cualquier fe, credo o religión. Sin embargo, Dag Hammarskjöld quería algo más solemne. En su empeño, contó con el apoyo de un grupo, integrado por cristianos, judíos y musulmanes, los «Amigos de la Sala de Meditación» Disponible en inglés, que aunaron esfuerzos y aportaron el dinero para construir una sala digna de una organización mundial. Se iniciaron las obras y el Sr. Hammarskjöld planeó y supervisó personalmente todos los detalles de la «Sala de Meditación». El mural abstracto es obra de su amigo y artista Bo Bestkow.