elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?  (Leído 10,396 veces)
Dznp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #20 en: 14 Agosto 2010, 16:14 pm »

Como ya dijeron en mi caso es un poco al revez también
yo puedo decir como es para mi siendo hermano menor :rolleyes:
A ella...
-Desde un comienzo le empezaron a dar plata antes que a mi, ahora nos dan lo mismo
-Ella cuando sale(boliches  etc.) toma, por lo que más o menos para mitad de mes no tiene más y le vuelven a dar, yo siempre digo que ella gasta mucho más y me dicen que ella es más grande :B
-Me pega(aunque la "cago a piñas"  :silbar:) lo unico que tiene que hacer es gritar "Paaaaaaaaaaa" y el va a decir que pare, aunque ella sea la que me este pegando eso SIEMPRE pasa y es una de las razones por las que me enoje con mi papa un tiempo, siempre éra yo.


Seguiria pero queda aca :) suerte
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #21 en: 14 Agosto 2010, 16:35 pm »

Como ya dijeron en mi caso es un poco al revez también
yo puedo decir como es para mi siendo hermano menor :rolleyes:
A ella...
-Desde un comienzo le empezaron a dar plata antes que a mi, ahora nos dan lo mismo
-Ella cuando sale(boliches  etc.) toma, por lo que más o menos para mitad de mes no tiene más y le vuelven a dar, yo siempre digo que ella gasta mucho más y me dicen que ella es más grande :B
-Me pega(aunque la "cago a piñas"  :silbar:) lo unico que tiene que hacer es gritar "Paaaaaaaaaaa" y el va a decir que pare, aunque ella sea la que me este pegando eso SIEMPRE pasa y es una de las razones por las que me enoje con mi papa un tiempo, siempre éra yo.


Seguiria pero queda aca :) suerte

Me pasaba eso cuando era más chiquito (Lo de que me pegaba) >_<, y hasta hace un mes, ella acaparaba $600 y yo solo $100, ahora quedamos al fin en $300 y $300, y a mi abuela $100.
Ella puede salir y no regresar en horas, yo si me ausento por un par de horas en la noche, me llaman a las 2 a.m. -.-

Y encima la re mil pelotuda, eso que cada vez que se pelea con mamá, yo la defiendo, cuando tengo un pequeño conflicto ¡la hija de re mil p·ta se pone del lado de mi vieja o de mi viejo!. Desde esa pequeña pelea con mi padrino, ya no la defiendo más a la próxima.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #22 en: 14 Agosto 2010, 17:08 pm »

Pero de dinero no se puede hablar tan alegremente, a mi me dan 5000 pesos para ir a la universidad a mi hermanito 2000 para el colegio, los gastos que tenemos son muy distintos, uno se tiene que tomar una cerveza mi hermanito una gaseosa :D

Lo de salir hasta tarde, vamos que uno se aprende a cuidar en la noche, pero si ven a un culicagado en la calle es mucho más fácil que lo atraquen o que le pase algo, más hablando de niñas. así que en eso de salir si toda tener cuidado.

Saludos...
En línea

Dznp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #23 en: 14 Agosto 2010, 17:28 pm »

Como ya dijeron en mi caso es un poco al revez también
yo puedo decir como es para mi siendo hermano menor :rolleyes:
A ella...
-Desde un comienzo le empezaron a dar plata antes que a mi, ahora nos dan lo mismo
-Ella cuando sale(boliches  etc.) toma, por lo que más o menos para mitad de mes no tiene más y le vuelven a dar, yo siempre digo que ella gasta mucho más y me dicen que ella es más grande :B
-Me pega(aunque la "cago a piñas"  :silbar:) lo unico que tiene que hacer es gritar "Paaaaaaaaaaa" y el va a decir que pare, aunque ella sea la que me este pegando eso SIEMPRE pasa y es una de las razones por las que me enoje con mi papa un tiempo, siempre éra yo.


Seguiria pero queda aca :) suerte

Me pasaba eso cuando era más chiquito (Lo de que me pegaba) >_<, y hasta hace un mes, ella acaparaba $600 y yo solo $100, ahora quedamos al fin en $300 y $300, y a mi abuela $100.
Ella puede salir y no regresar en horas, yo si me ausento por un par de horas en la noche, me llaman a las 2 a.m. -.-

Y encima la re mil pelotuda, eso que cada vez que se pelea con mamá, yo la defiendo, cuando tengo un pequeño conflicto ¡la hija de re mil p·ta se pone del lado de mi vieja o de mi viejo!. Desde esa pequeña pelea con mi padrino, ya no la defiendo más a la próxima.


jajajajaja estamos IGUAL  ;-)
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #24 en: 14 Agosto 2010, 17:34 pm »

Casti, el punto es, mi hermana no toma, solo sale a los boliches y compra ropa. Yo no tengo gastos porque no puedo, pero si pudiese, por supuesto que me estaría comprando algo, ese es el punto, una cosa es tener 10 años, y tu máximo anhelo es comprarte un paquete de Cheetos, a mi me gustaría disfrutar de un mejor teclado y algún mejor parlante, y que no me lo pague mi abuela.

Igual, ahora que todo se puso igual, estoy mejor con el tema de comprar cosas. Aún tengo rencor por los gastos del cumpleaños de 15 igual ¬¬
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #25 en: 14 Agosto 2010, 17:39 pm »

Yo desde hace mucho comprendí hay que trabajar, aunque no lo haga, pero no les exijo nada a mis papás si algún día no tienen los 5000 pues yo decido o me quedo en la casa o saco de mi dinero y estudio.

He tenido ganas de comprárme una tarjeta de vñideo desde hace como un año, no he podido nunca alcanzo a juntar todo el dinero xD, o son fiestas, paseos, conciertos o lo que sea y me la termino gastando.

Igual el dinero esta muy cerca, toca sacarle provecho a lo que uno estudia, vender tareas por ejemplo es un muy buen negocio más en el colegio que casi nadie quiere aprender. $.$
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #26 en: 14 Agosto 2010, 20:59 pm »

Vamos a ver, primero tenemos que ver la sociedad en la que vivimos, hoy el día los niños nacidos posteriormente del 2000 son unos toca pelotas, que a más de uno le daría yo una leche...

En cuanto a como tratan los padres al hijo menor, yo pienso todo lo contrario (por lo menos en mi caso) de lo que dice el creador del post.

En mi familia, se consiente más a los mayores que al hermano menor, que a este último, además de no consentirle nada es desatendido totalmente.

Como dice mi lema.

~Fusilazo para el malcriado, fusilazo para los padres~
Si yo pudiese pegarle un wantazo a mi hermano cuando se pone repelente tocando el teclado del ordenador o escondiendo cosas o simplemente viniendo a molestarme... cuantas idiotezes acabaria, pero es que encima mis padres les rien las gracias!

Saludos
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #27 en: 14 Agosto 2010, 21:30 pm »

Igual el dinero esta muy cerca, toca sacarle provecho a lo que uno estudia, vender tareas por ejemplo es un muy buen negocio más en el colegio que casi nadie quiere aprender. $.$

Descubrí mi vocación XD
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #28 en: 15 Agosto 2010, 02:30 am »

Hablando de hermanos, menos mal que soy hijo unico:

DoEvents¡! :P
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
« Respuesta #29 en: 15 Agosto 2010, 20:08 pm »

Oh dios mio, tengo un hermano así y creo yo que cuando repita callate la boca hijo de pu... sale volando rompiendo el cristal como lo hacia Arnold swazhenager en la pelicula de terminator  ;D

pero esta vez cayendo de morros al suelo y partiendose la cara  ;-)


Gracias a dios que el mio es mas CORTITO, y no sabe decir tales cosas, bueno y tambien que es un cagado y tiene miedo que le peguen  >:D
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con números mayores y menores
Programación C/C++
Sah4 3 2,878 Último mensaje 27 Septiembre 2021, 05:45 am
por Sah4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines