Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 13 Agosto 2010, 13:49 pm



Título: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: XXXXXX en 13 Agosto 2010, 13:49 pm
Pues esa es mi pregunta, como bien algunos sabran tengo un hermano menor, que por decirlo asi, esta malcriado, y es un manipulador con solo 8 añitos, aunque ni siquiera sabe que significa la palabra manipulador  ;D


Me gustaría saber si alguien a tenido hermanos menores y me contara como le a ido a el, por lo que e leído en varios sitios psicológicos, la madre con el primer hijo suele ser mas rígida y estricta que con el segundo y así consecutivamente a medida que se hace mayor.


Así que me gustaría escuchar la historia de alguien que también tiene, o tenia hermanos menores, si es igual, pasa en todas las familias?


en mi caso ya estoy algo desesperado, siempre me cae la bronca a mi ( como soy el mayor ) y nunca puedo decir nada al respeto teniendo ya casi 18 y claro soy muy buena persona muy buen chico y lo que tu quieras pero no tengo ni pizca que decir, ya que luego encima me cae la gorda...


PD: Abstenerse a respuestas tontas gracias.


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Debci en 13 Agosto 2010, 13:57 pm
Yo tengo 16 años y mi hermano pequeño tiene 9, y es un malcriado, repelente, contesta, viene a molestar, toca mi ordenador, y no le dicen nada, la respuesta de siempre:
"Es que es pequeño"

Hace de todo, y es un mal-educado.

Saludos


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Castiblanco en 13 Agosto 2010, 14:03 pm
Yo tengo 18 y mi hermano menor 14, ya esta grande y no es tan canson, solo toca saberlo manejar, si no estudia, le quito el wow, si no hace el oficio que le toca le quito el wow, con amenazas por decirlo de alguna manera trabaja bien y cuando toca ya que sabe que si no lo hace no puede jugar su MMORG ^^

Saludos...


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: XXXXXX en 13 Agosto 2010, 14:33 pm
Si, supongo que a mayor edad, mas fácil sera de "controlarlos"
Yo tengo 16 años y mi hermano pequeño tiene 9, y es un malcriado, repelente, contesta, viene a molestar, toca mi ordenador, y no le dicen nada, la respuesta de siempre:
"Es que es pequeño"

Hace de todo, y es un mal-educado.

Saludos

Vamos que vamos por el mismo sitio...  :-X
Lo peor de todo, en mi caso y supongo que a ti también sales perdiendo, y te cae la bronca teniendo o no razón  :-X


Creo que estaría bien que por 1 día se pusieran en nuestra piel, así sabrían como se comporta el pequeño... y supongo que luego la cosa cambiaría algo...


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: alondra2 en 13 Agosto 2010, 14:35 pm
hola de nuevo , bien sobre el tema de tu hermano lo tienes crudo, mira es muy secillo de entender..el ser humano suele tener tendencia siempre a defender al mas pekeno, cosa k en ste caso tu hermano parece ser k es el rey
todo sto no kiere decir  que tu madre no te kiera..pero tu hermano s el indefenso para ella
suerte y no te desanimes


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Debci en 13 Agosto 2010, 20:44 pm
Si, supongo que a mayor edad, mas fácil sera de "controlarlos"
Yo tengo 16 años y mi hermano pequeño tiene 9, y es un malcriado, repelente, contesta, viene a molestar, toca mi ordenador, y no le dicen nada, la respuesta de siempre:
"Es que es pequeño"

Hace de todo, y es un mal-educado.

Saludos

Vamos que vamos por el mismo sitio...  :-X
Lo peor de todo, en mi caso y supongo que a ti también sales perdiendo, y te cae la bronca teniendo o no razón  :-X


Creo que estaría bien que por 1 día se pusieran en nuestra piel, así sabrían como se comporta el pequeño... y supongo que luego la cosa cambiaría algo...

La bronca? asegurada aunque no este en casa me comen :S


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 13 Agosto 2010, 21:59 pm
Yo tengo 13 años y mi hermana 11 y apesar de haber tan solo 2 años de diferencia cada vez que hace algo tengo que dar la cara por ella y tragarme una bronca que no deberia ir dirigida a mi. Lo peor de todo es que he de haberme acostumbrado porque ya me he tragado muchas broncas y castigos solo por instinto.Hay veces que he tenido que dar un par de hostias a gente que insultaron a mi hermana y ganarme un ojo morado por una futura genia del mal que a pesar de lo que la defiendo insiste en fastidiarme a veces pienso si ella sabra algun dia de lo que he hecho por ella. Es molesta pero me aburriria si no estuviera intentando fastidiarme  :xD.


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: simorg en 13 Agosto 2010, 22:33 pm


Citar
Es molesta pero me aburriria si no estuviera intentando fastidiarme  .

 ;-) ;-) ;-) esto sí es cariño de hermanos...jeje.


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Lunfardo en 13 Agosto 2010, 22:57 pm
son todos re boxeadores aca,


yo a mi hermana te la doy  con moño ^_^


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Erfiug en 13 Agosto 2010, 23:55 pm
y creeis que vosotros cuando tenias 8 años erais unos santos? jajaja


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Draklit en 14 Agosto 2010, 00:27 am
Yo puedo dar el punto de vista del hermano menor:
A mi hermana mayor:
-Le dan dinero
-Le están pagando los aparatos, el psicólogo que pidió y la escuela privada.
A mi:
-Recien ahora me empiezan a dar la mitad que destinaban a ella, antes ella se llevaba todo ¬¬.
-No me pagan los aparatos
-No me compran nada
-Mi abuela es la única que me compra cosas
-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Castiblanco en 14 Agosto 2010, 00:36 am
y creeis que vosotros cuando tenias 8 años erais unos santos? jajaja

jajajaja cierto.

Eso es lo que hay que pensar, hay que saber controlar a las personas, digamos un bebe llora y le dan un dulce y se calma, ya más grandes quieren salir a jugar fútbol, a la calle o videojuegos, entonces eso es lo que toca saberles quitar y poner en el momento indicado.

-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.

Pero te aseguro que no haces la comida, vamos que tu mamá no te esta echando en cara lo que tubo que aguantar contigo, ellas no dicen a este engendro me puso a cocinar otra vez como desde hace X años lo hago, sin contar con que algunas trabajan y llegan a hacer lo que uno no colaboro.

Bueno desvié el tema ^^

Saludos...


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Draklit en 14 Agosto 2010, 00:50 am
Casti, te juro que soy inutil para lavar los platos, y les digo "Pero cocino en lugar de lavar los platos" y nunca me dejan -.-


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Castiblanco en 14 Agosto 2010, 01:08 am
jajajaja a mi me pasa eso cuando me ponen a planchar prefiero lavar la loza xD, igual soy el 2º de 3 hermanos, entonces me queda fácil este tema, ya que me pasan los dos casos ser el mayor y el menor jeje


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: [D4N93R] en 14 Agosto 2010, 05:26 am
Mi hermano menor ya tiene 19, cumple 20 en diciembre y sigue igual de consentido y malcriado xD Pero bueno, siempre será el más pequeño xD


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Ari Slash en 14 Agosto 2010, 06:46 am
yo tengo 3 hermanos/as mas xD

y yo soy el segundo de cuatro

por lo que no se si yo soy el malcriado o mis hermanos menores  :xD


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: XXXXXX en 14 Agosto 2010, 10:02 am
Yo puedo dar el punto de vista del hermano menor:
A mi hermana mayor:
-Le dan dinero
-Le están pagando los aparatos, el psicólogo que pidió y la escuela privada.
A mi:
-Recien ahora me empiezan a dar la mitad que destinaban a ella, antes ella se llevaba todo ¬¬.
-No me pagan los aparatos
-No me compran nada
-Mi abuela es la única que me compra cosas
-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.

Ahhhh me paso exactamente lo mismo, solo con el tiempo ( y la crisis ) parece que an repartido un poco mas, pero vamos que a mi solo me permiten caprichos 1 vez al año por así  decirlo... cosa que a el si vamos por ahí y dice mama quiero esto o aquello no tarda en comprárselo...

Sobre lo de

-Mi abuela es la única que me compra cosas

Tienes razón
y creeis que vosotros cuando tenias 8 años erais unos santos? jajaja

jajajaja cierto.

Eso es lo que hay que pensar, hay que saber controlar a las personas, digamos un bebe llora y le dan un dulce y se calma, ya más grandes quieren salir a jugar fútbol, a la calle o videojuegos, entonces eso es lo que toca saberles quitar y poner en el momento indicado.

-Al menos en la casa de mi abuela donde vivo no me pide que lave los platos, pero si voy a otro lado (Onda casa de mi viejo o vieja), tengo que lavar los platos.

Pero te aseguro que no haces la comida, vamos que tu mamá no te esta echando en cara lo que tubo que aguantar contigo, ellas no dicen a este engendro me puso a cocinar otra vez como desde hace X años lo hago, sin contar con que algunas trabajan y llegan a hacer lo que uno no colaboro.

Bueno desvié el tema ^^

Saludos...

Pues cuando yo tenia 8 años tenia mis cosas, pero ya te digo que no me dejaban pasar ni la mitad de lo que le dejan a mi hermano, y eso que tenia mil caprichos mas por ser hijo único!! pero ves si no había esfuerzo alguno, no capricho...

cosa que a el, los caprichos le vienen ni siquiera poniendo algo de su parte.


Ademas que yo a los 8 años me pasaba el dia con la bicicleta por ahi con los amigos, cosa que el esta viciado las 24h a la nintendo  ;D


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: dimitrix en 14 Agosto 2010, 11:48 am
Vamos a ver, primero tenemos que ver la sociedad en la que vivimos, hoy el día los niños nacidos posteriormente del 2000 son unos toca pelotas, que a más de uno le daría yo una leche...

En cuanto a como tratan los padres al hijo menor, yo pienso todo lo contrario (por lo menos en mi caso) de lo que dice el creador del post.

En mi familia, se consiente más a los mayores que al hermano menor, que a este último, además de no consentirle nada es desatendido totalmente.

Como dice mi lema.

~Fusilazo para el malcriado, fusilazo para los padres~


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: XXXXXX en 14 Agosto 2010, 15:27 pm
Pues no sabes la suerte que tienes, porque aquí pasa todo lo contrario  :laugh:


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Draklit en 14 Agosto 2010, 16:12 pm
A ver, depende a que edad hablemos también.

Mi hermana que es más grande que yo (Mayor de 15 años) entro en mi habitación de un salto haciendosé la que tocaba la guitarra (Estaba escuchando Rammstein); en la parte en la que solo se escuchaba el teclado y la batería -.-


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Dznp en 14 Agosto 2010, 16:14 pm
Como ya dijeron en mi caso es un poco al revez también
yo puedo decir como es para mi siendo hermano menor :rolleyes:
A ella...
-Desde un comienzo le empezaron a dar plata antes que a mi, ahora nos dan lo mismo
-Ella cuando sale(boliches  etc.) toma, por lo que más o menos para mitad de mes no tiene más y le vuelven a dar, yo siempre digo que ella gasta mucho más y me dicen que ella es más grande :B
-Me pega(aunque la "cago a piñas"  :silbar:) lo unico que tiene que hacer es gritar "Paaaaaaaaaaa" y el va a decir que pare, aunque ella sea la que me este pegando eso SIEMPRE pasa y es una de las razones por las que me enoje con mi papa un tiempo, siempre éra yo.


Seguiria pero queda aca :) suerte


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Draklit en 14 Agosto 2010, 16:35 pm
Como ya dijeron en mi caso es un poco al revez también
yo puedo decir como es para mi siendo hermano menor :rolleyes:
A ella...
-Desde un comienzo le empezaron a dar plata antes que a mi, ahora nos dan lo mismo
-Ella cuando sale(boliches  etc.) toma, por lo que más o menos para mitad de mes no tiene más y le vuelven a dar, yo siempre digo que ella gasta mucho más y me dicen que ella es más grande :B
-Me pega(aunque la "cago a piñas"  :silbar:) lo unico que tiene que hacer es gritar "Paaaaaaaaaaa" y el va a decir que pare, aunque ella sea la que me este pegando eso SIEMPRE pasa y es una de las razones por las que me enoje con mi papa un tiempo, siempre éra yo.


Seguiria pero queda aca :) suerte

Me pasaba eso cuando era más chiquito (Lo de que me pegaba) >_<, y hasta hace un mes, ella acaparaba $600 y yo solo $100, ahora quedamos al fin en $300 y $300, y a mi abuela $100.
Ella puede salir y no regresar en horas, yo si me ausento por un par de horas en la noche, me llaman a las 2 a.m. -.-

Y encima la re mil pelotuda, eso que cada vez que se pelea con mamá, yo la defiendo, cuando tengo un pequeño conflicto ¡la hija de re mil p·ta se pone del lado de mi vieja o de mi viejo!. Desde esa pequeña pelea con mi padrino, ya no la defiendo más a la próxima.


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Castiblanco en 14 Agosto 2010, 17:08 pm
Pero de dinero no se puede hablar tan alegremente, a mi me dan 5000 pesos para ir a la universidad a mi hermanito 2000 para el colegio, los gastos que tenemos son muy distintos, uno se tiene que tomar una cerveza mi hermanito una gaseosa :D

Lo de salir hasta tarde, vamos que uno se aprende a cuidar en la noche, pero si ven a un culicagado en la calle es mucho más fácil que lo atraquen o que le pase algo, más hablando de niñas. así que en eso de salir si toda tener cuidado.

Saludos...


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Dznp en 14 Agosto 2010, 17:28 pm
Como ya dijeron en mi caso es un poco al revez también
yo puedo decir como es para mi siendo hermano menor :rolleyes:
A ella...
-Desde un comienzo le empezaron a dar plata antes que a mi, ahora nos dan lo mismo
-Ella cuando sale(boliches  etc.) toma, por lo que más o menos para mitad de mes no tiene más y le vuelven a dar, yo siempre digo que ella gasta mucho más y me dicen que ella es más grande :B
-Me pega(aunque la "cago a piñas"  :silbar:) lo unico que tiene que hacer es gritar "Paaaaaaaaaaa" y el va a decir que pare, aunque ella sea la que me este pegando eso SIEMPRE pasa y es una de las razones por las que me enoje con mi papa un tiempo, siempre éra yo.


Seguiria pero queda aca :) suerte

Me pasaba eso cuando era más chiquito (Lo de que me pegaba) >_<, y hasta hace un mes, ella acaparaba $600 y yo solo $100, ahora quedamos al fin en $300 y $300, y a mi abuela $100.
Ella puede salir y no regresar en horas, yo si me ausento por un par de horas en la noche, me llaman a las 2 a.m. -.-

Y encima la re mil pelotuda, eso que cada vez que se pelea con mamá, yo la defiendo, cuando tengo un pequeño conflicto ¡la hija de re mil p·ta se pone del lado de mi vieja o de mi viejo!. Desde esa pequeña pelea con mi padrino, ya no la defiendo más a la próxima.


jajajajaja estamos IGUAL  ;-)


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Draklit en 14 Agosto 2010, 17:34 pm
Casti, el punto es, mi hermana no toma, solo sale a los boliches y compra ropa. Yo no tengo gastos porque no puedo, pero si pudiese, por supuesto que me estaría comprando algo, ese es el punto, una cosa es tener 10 años, y tu máximo anhelo es comprarte un paquete de Cheetos, a mi me gustaría disfrutar de un mejor teclado y algún mejor parlante, y que no me lo pague mi abuela.

Igual, ahora que todo se puso igual, estoy mejor con el tema de comprar cosas. Aún tengo rencor por los gastos del cumpleaños de 15 igual ¬¬


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Castiblanco en 14 Agosto 2010, 17:39 pm
Yo desde hace mucho comprendí hay que trabajar, aunque no lo haga, pero no les exijo nada a mis papás si algún día no tienen los 5000 pues yo decido o me quedo en la casa o saco de mi dinero y estudio.

He tenido ganas de comprárme una tarjeta de vñideo desde hace como un año, no he podido nunca alcanzo a juntar todo el dinero xD, o son fiestas, paseos, conciertos o lo que sea y me la termino gastando.

Igual el dinero esta muy cerca, toca sacarle provecho a lo que uno estudia, vender tareas por ejemplo es un muy buen negocio más en el colegio que casi nadie quiere aprender. $.$


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Debci en 14 Agosto 2010, 20:59 pm
Vamos a ver, primero tenemos que ver la sociedad en la que vivimos, hoy el día los niños nacidos posteriormente del 2000 son unos toca pelotas, que a más de uno le daría yo una leche...

En cuanto a como tratan los padres al hijo menor, yo pienso todo lo contrario (por lo menos en mi caso) de lo que dice el creador del post.

En mi familia, se consiente más a los mayores que al hermano menor, que a este último, además de no consentirle nada es desatendido totalmente.

Como dice mi lema.

~Fusilazo para el malcriado, fusilazo para los padres~
Si yo pudiese pegarle un wantazo a mi hermano cuando se pone repelente tocando el teclado del ordenador o escondiendo cosas o simplemente viniendo a molestarme... cuantas idiotezes acabaria, pero es que encima mis padres les rien las gracias!

Saludos


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Draklit en 14 Agosto 2010, 21:30 pm
Igual el dinero esta muy cerca, toca sacarle provecho a lo que uno estudia, vender tareas por ejemplo es un muy buen negocio más en el colegio que casi nadie quiere aprender. $.$

Descubrí mi vocación XD


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: Psyke1 en 15 Agosto 2010, 02:30 am
Hablando de hermanos, menos mal que soy hijo unico:
no0MNoUOOCQ
DoEvents¡! :P


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: XXXXXX en 15 Agosto 2010, 20:08 pm
Oh dios mio, tengo un hermano así y creo yo que cuando repita callate la boca hijo de pu... sale volando rompiendo el cristal como lo hacia Arnold swazhenager en la pelicula de terminator  ;D

pero esta vez cayendo de morros al suelo y partiendose la cara  ;-)


Gracias a dios que el mio es mas CORTITO, y no sabe decir tales cosas, bueno y tambien que es un cagado y tiene miedo que le peguen  >:D


Título: Re: La educacion de los hermanos menores tiende a ser menor que los mayores?
Publicado por: dimitrix en 17 Agosto 2010, 15:20 pm
Oh dios mio, tengo un hermano así y creo yo que cuando repita callate la boca hijo de pu... sale volando rompiendo el cristal como lo hacia Arnold swazhenager en la pelicula de terminator  ;D

Opino igual xDDDD