elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La desintegracion de un Estado 1 parte.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La desintegracion de un Estado 1 parte.  (Leído 274 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
La desintegracion de un Estado 1 parte.
« en: 17 Abril 2022, 13:52 pm »

Organos Directivos y Superiores del Territorio Nacional han demostrado una vez mas su incompetencia para proteger el patrimonio nacional y su soberania, puesto que solo importa, el sector servicios y el IBEX 35, y no el resto, voy a poner de relieve lo que sucede en cualquier administración: Para el extranjero todos los servicios, para los habitantes, el comentario de Andrea Fabra.


APUNTE IMPORTANTE: Si no hay soberania no hay constitución:


La denuncia se divide en dos partes: la primera es inhabitabilidad en el territorio de las islas Baleares y su ciudad para la actividad laboral, entendiendo la habitabilidad, el pensamiento que tiene un trabajador de establecerse indefinidamente en la isla, la segunda es la generación de ruidos pese a la normativa municipal para que la vida residencial de las personas coexista con los comercios en la misma avenida donde residen.


1) Inicio


Estamos de acuerdo en la devaluación de la moneda es de 15 veces desde 1975, un hecho que a repercutido en que el valor del dinero valga 15 veces menos que antes, no así con los bienes tangibles, que lógicamente, al no depreciar su valor, valen 15 veces mas respecto del valor moneda. Hecho por el cual los bancos invierten en la compra de inmuebles, puesto que el valor del dinero vale 15 veces menos, se llama invertir en bienes raíces.


Es un ejemplo muy común que un ayudante de camarero ganara 30.000 pesetas en 1975 valiendo un Seat 127 166.000pesetas, siendo 30.000 pesetas en 1975 unos 2500€ de los de ahora. La devaluación es clara, ¿quien gana como ayudante de camarero 2500€?, ni un profesor técnico de FP en la paga extra de navidad...


2) Mas dificultad que antes


Por tanto es mas difícil que antes conseguir una vivienda en palma de mallorca, esto ha hecho que, aquellos que ya tenían una vivienda en el centro, la hallan vendido y se hallan hecho una a las afueras, mientras que aquel que no tiene, tenga que buscar entre inmobiliarias cerca de la zona de trabajo, habitualmente en el centro ciudad.


3) Dato cautivo + tecnologías de la información, hacen monopolio de información, y se lo venden a los extranjeros que tienen un poder adquisitivo superior al nacional y soberano, mientras que evitan el soberano y nacional con menor poder adquisitivo.


Las inmobiliarias han acaparado la información en los motores de búsqueda de internet al tener el capital suficiente que los bancos les dan, siendo el espacio de las viviendas una buena inversión de estos ante la devaluación del valor de la moneda, y otro espacio el de la iglesias por el elevado número de metros cuadrados, sin uso práctico en las dos situaciones anteriores que se dan en bancos e iglesias, puesto que el objetivo de ambas es acumular riqueza sin destinar para uso habitacional.


4) La perversion de las inmobiliares con la alternacion irracional del precio de alquiler:


Las inmobiliarias a su vez necesitan contratos de permanencia, nominas, avales o contratos para no solo saber si tienes la capacidad de solvencia economía para afrontar el alquiler, sino para acomodar un precio al alza en función de tu poder adquisitivo en base de la retribución de la nomina presentada, una perversión que permite alterar el precio de origen de la vivienda siendo negociado, como hacen los seguros cuando te cambias a otros consultando el precio del anterior.


5) Punto de partida sobre la desigualdad del libre mercado al que esta sometido la vivienda, un derecho constitucional no regulado por la incompetencia del Estado.


La injerencia del poder adquisitivo extranjero es elevado respecto del Nacional.


El Estado resulta incompetente a la hora de proteger el patrimonio nacional (entendido en este escrito como el poder adquisitivo de los ciudadanos españoles) frente al alto poder adquisitivo de ciudadanos extranjeros siendo este mucho mas elevado que el nacional. Por tanto la isla no es una instancia para desarrollar una vida laboral, sino, una residencia echa para quien tenga el suficiente nivel adquisitivo de disfrutarla, ya que el ahorro económico no es posible haciendo frente a los gastos, y por tanto de desarrollar una vida laboral que permita el pensamiento de establecerse indefinidamente para comprarse en un futuro una vivienda y tener hijos, es muy remota dada la situación actual de la mucha demanda y poca oferta respecto de años anteriores, siendo la tendencia a reforzar mi escrito, respecto de la invasión extranjera con alto poder adquisitivo sea imposible para un nacional llegar a poseer una, y por ello, trabajar.


Las personas no pueden afrontar gastos si lo que pretenden es un ahorro, por ello ya no queda la poca inocencia que quedaba, ahora las personas en general causan mas destrozas que antes en las viviendas, y los propietarios desconfían, la búsqueda del perfil del alquilado se hace mas difícil, dejándolo en manos de inmobiliarias o vendiendo el piso directamente. El malestar habitacional se intensifica y la inseguridad de ser rechazado aumenta, creando mas enfermedades sumadas a la alta contaminación del aire en el cuerpo humano, el nivel de incertidumbre acumula inseguridad y estrés que desencadena en episodios, ha veces violentos contra los bienes materiales.


El ser humano no esta diseñado para vivir en una colmena de edificios de poco espació y necesita el parque o sitios abiertos para aliviar estrés, aunque se aglomere las personas en los estrechos paseos de playa, ruidosos cerca de carreteras o apestosos cerca de depuradoras.


La apatía de las personas frente al Estado por el nivel de corrupción sobre la especulación del terreno, y el desarrollo urbanístico sin control, mezclando el residencial con el comercial, ha destrozado la poca confianza dado el resultado tan lamentable de los casos enjuiciados, no solo en esta esfera.


RESUMEN DE LA SITUACION:


1º La poca oferta y mucha demanda de viviendas comparado con años anteriores


2º El nivel superior adquisitivo del extranjero.


3º La devaluación o depreciación del valor de la moneda, por tanto el acceso a la vivienda no es igualitario años antes respecto de hoy día.


4º El estado del dato digital cautivo, es decir, la tecnología, ahora, permite ser usada para acaparar la información y concentrarla en agencias inmobiliarias por el posicionamiento SEO en los principales motores de búsqueda por el elevado capital de los bancos a través también de plataformas de motores de búsqueda de las inmobiliarias siendo la mayoría extranjeras, también, ha hecho imposible el contacto directo con el propietario, por tanto es mas difícil que una persona interesada en un piso pueda contactar directamente con el propietario, sino lo ha hecho ya una agencia inmobiliaria antes que la persona interesada.


5º-La poca inocencia de las personas, ha hecho que los propietarios y las inmobiliarias no traten con personas, cosificándolas en tablas de números y datos para que encajen en perfiles artificiales que estas elaboran arbitrariamente en función de los intereses de estas sin contar con los intereses que puede desarrollar un funcionario en una isla en un instituto público. Y el precio de la vivienda al no estar regulado, estas lo pueden subir tanto como quieran , ya sea por la ley de la oferta y la demanda o por el nivel adquisitivo de este al presentar como aval las nominas y negociar como las aseguradoras un precio muy elevado del previsto, (especular con el nivel adquisitivo en la retribución de la nómina del interesado por vivir en la vivienda pagando una renta de alquiler)


6º La especulación del terreno y la corrupción urbanística no solo hacen mas difícil la ejecución de obra para crear oferta, pues el resultado es un elevado valor del precio de este, sino la apatía de la sociedad con la administración por los elevados casos de tráfico de influencias o corrupción generalizada al no disponer de medios para combatirla, dado que la práctica del intervencionismo del estado frente a la corrupción para poder investigarla, tiende a colegiarse jerárquicamente en personas que desarrollan la actividad laboral judicial en puestos clave del poder judicial con intereses políticos, alejados de los intereses del bienestar social, siendo imposible combatirla con los medios actuales de una constitución rígida, por una mala interpretación del derecho administrativo francés de García Enterría y otros fundadores de la Constitución, que no supieron mas, que enfocar sus esfuerzos en una economía del sector servicios, en relación única y exclusivamente de la hostelería e inmobiliaria, que forma parte de un núcleo del poder económico Nacional que tiene sus intereses por encima de ese bienestar, dada la tendencia de los intereses políticos y financieros, tendentes los resultados, a privatizar la sanidad y educación, puesto que el complemento de destino no es suficiente.

 

Todos y cada uno de los puntos aquí citados representan una barrera habitacional, y la magnitud de los puntos sigue creciendo en el tiempo, y cada uno de los puntos no se suman, se multiplican, para dar respuesta a una lógica de todo lo que esta sucediendo.

 

 

COMPRENSION DE LA SITUACION :


España es y proviene de una estructura de poder familiar que fue blanqueada a traves de un proceso transitorio o transicionario de una dictadura a una democracia, algo sin precedentes pero posible. Las empresas en el antiguo regimen vieron fracasado un modelo agrario y se enfocaron a explotar las veleidades de su clima y sus tradiciones por las que eran conocidos internacionalmente, al igual que su gastronomía, y en el periodo post guerra, podian ofrecer un precio muy inferior para, no solo la compra descontrolada de inmueble, sino de instancia vacacional, la cual se enfoco en la masiva creacion de puestos de hosteleria enfocado unica y exclusivamente al sector servicios. Siendo la principal fuente de economia de las grandes empresas al igual fomentaba la emigracion dentro del territorio nacional y extranjero, activando asi la economía.


Despues de que llegara la constitución, aparecio indefectiblemente corrupción sistemica provocada por la arquitectura del estado, sin medios para combatirla por trafico de influencias de todos los sectores implicados en combatirla dentro de las estructuras de poder que eran garantias segun la constitucion de libertad y democracia.


La réplica de esta situación ha sido asimilada y ya no tienen verguenza en reconocer que hay estructuras opacas con fondos reservados, que hacen suprimir todo lo negativo que pueda debilitar internacionalmente a España, anulando cualquier caso de corrupción o problema, dando siempre la razon al Estado, que se defiende en el BOE y a traves de los medios de comunicación que financia, por tanto nunca comete errores.


Por tanto garantía es la estética, no se que cumplan las leyes, por eso, siempre importa el extranjero, no el ciudadano, es decir, los funcionarios no pueden tener ingresos para plantearse ejercer sus funciones en determinados lugares del territorio español debido a que su sueldo no esta regulado con el libre mercado de la especulación y la ingerencia extranjera.


Dicho de otra forma, Palma de mallorca ha sido conquistada por Alemanes, Franceses, ingleses, Rusos, Italianos, el soberano no puede vivir y trabajar en la isla por los precios desorbitados, que si estan al alcance del alto poder adquisitivo de los extranjeros, fruto de esta situacion, si el estado no dispone de una vivienda al funcionario, este cesara sus operaciones alli solicitando traslado en otras regiones, y allí , la depauperacion social comenzará.

 

APUNTE IMPORTANTE: Si no hay soberania no hay constitución

 

 

La depauperacion social es la desintegración social ante la perdida de confianza del ciudadano ante el Estado y las ingerencias de culturas extranjeras como (subversion ideológica), a la vez que sanitarios huyen de la inhabitabilidad de la isla y profesores, por tanto el nivel cultural que tienen sobre la tecnica especialista en Formacion Profesional, en Sanidad, y en otras doctrinas se depaupera , porque los mejores se van. A la vez, las familias, la madre o el padre, debe ir a trabajar siendo su hijo educado en las calles, y debido a la proliferacion de salon de juegos, veo lo que encontre hace 12 años en irlanda (Cork). La proliferacion de drogas para deshinibirlos de la realidad y la mala educación se ve.


Y el Bloque autonomico, aunque intenta evitar la fuga creando puestos de urgencia para funcionarios, les pone otra barrera mas, el dialecto, indispensable, y la poca financiacion del centro para comprar material didactico, he visto que premian el derecho en las oposiciones junto con el dialecto, pero no premian ni aprecian la tecnica de su doctrina, y hay mucha incompetencia.

 

GESTION IMPOLUTA DE TRIBUTOS (cuando interesa la buena gestion...)


De forma incomprensible desde el marco funcional, parece que, la disfuncionalidad desaparece cuando se trata de gestionar los tributos fiscales a los funcionarios que trabajan en la isla, puesto que en ese plano, ahí parece ir todo extraordinariamente bien, sin ningun error aparente. Y esto no lo defiende su brillante actuacion, sino, la compensacion economica que da el Estado a el sector de la agencia tributaria y Hacienda

 

Pero si tuvieran en cuenta el poder adquisitvo del soberano respecto al nacional, verian que no pueden contribuir del mismo modo a los tan elevados impuestos que se dan una isla con una pesima calidad de vida, algo paradojico, donde peor se vive, mas se recauda, pese a tener tambien distinto poder economico.

 

¿quien legitima para que el estado te quite tu salario de los impuestos y adonde van?


¿porque no tengo tarjeta sanitaria , si la pedi hace 4 meses y porque no men dan una bonificacion en la compra de procutos farmaceuticos? ¿a donde van tus impuestos?


Por otro lado, la tecnica en el servicio hotelero y hostelero desaparece, puesto que ahora, es mas caro comer en un restaurante, la calidad de la comida no es la misma, y la calidad de procesado y de presentación ha disminuido a un ritmo alarmante, siendo imposible comer bien a un precio razonable.

 

Los restaurantes que no se ciñen a la carta o menu, mala calidad de productos o procesado de los mismos no son castigados precisamente porque estos clientes con mala experiencia no vuelvan a visitar, el problema, es que siempre hay clientes nuevos a los que tomar el pelo, ante la renovación turisitca, por tanto, siempre reciben beneficios por su incompetencia.


La mala gestion de los impuestos


HECHOS:



Dado el precio de la vivienda, sujeto a la leyd e la oferta y la demanda, podría ahorrar durante toda mi vida, y no tendría para comprarme una casa, puesto que la devaluación de la moneda, cada año que pasa, va aumentando, desgraciadamente el dinero del banco, vale cada vez menos.


Pronto me di cuenta que el coche debía estar inmobilizado permanentemente fuera de la zona azul, sin poder entrar dentro de la zona solo para residentes. No obstante caminar para mi, 2,5 kilómetros entre ida y vuelta no me supone una molestia.


Pronto descubrí que ese era el menor de mis problemas, la educación de la nueva sociedad no es la misma que yo recibí cuando estudiaba FP en un pueblo de Castellón, ahora hay menos inocencia , y tener que mediar conflictos y dramas entre estudiantes, es mi talón de Aquiles, me afecta bastante, desgasta moralmente, no se como explicarlo, siempre he evitado conflictos, suelo actuar para evitar situaciones tensas que desemboquen en dramas. Cuando los alumnos se encuentran en la cuerda floja entre el suspenso, suelen reaccionar ante situaciones de estrés emocional, de forma intempestiva, imprevista y desesperante, siempre he pensado que evolutivamente los seres humanos no están diseñados para vivir en colmenas, y aunque distraer su mente superficial en tiendas de ropa les entretiene de su futuro en la isla, necesitan liberarse de estrés en espacios abiertos o tener un trozo de mar dada la alta densidad poblacional, desgraciadamente yo les provoco estrés, y es ahí como donde se muestran tal y como son, y desgraciadamente, si los padres evitaron estas situaciones cediendo, el profesor es quien se va comer esa parte, por la falta que tuvieron sus padres a no corregir su conducta.


De momento lo que pido al ayuntamiento es poder conciliar el sueño, para que tome medidas algo que he venido archivando en fotos y videos llamando al 092, pero no han podido resolver el problema de los ruidos solo les puedo avisar cuando antes de las 8:00h de la mañana se producen...


Soy consciente que la casa en la que vivo de alquiler debiera de tener un cristal o pared que aislara mejor de los ruidos del exterior, pero esta calle de la Via Sindicato, hay muchos comercios que pagan impuestos y tienen el mismo derecho que yo. El problema son las alarmas de los centros y los transportistas que reponen stock de productos de los comercios que tengo limítrofes y enfrente a las 5:30h de la mañana. Pero también me despiertan los servicios de limpieza, puesto que, la ronda nocturna empieza con la recogida de los contenedores con grandes camiones a las 12:00h a 12:30h, y justo después, entran por toda la vía sindicato con un camión que aplasta cartón, pues van tirando todos los cartones de todos los comercios que sacan las cajas de cartón en cada puerta. Luego el camión con unos contenedores pequeños , luego un aparato de 3 ruedas eléctrico con exceso de velocidad va haciendo percusión entre las trampillas de hierro y las ruedas, cruzando la vía sindicato, y luego vuelve con un remolque. Luego a la 1.30h de la noche el ruido cesa.


A las 5:30h de la mañana el vehículo de los cepillos es el que mas ruido realiza, pues pasa lentamente por la calle, entre 4 y 7 veces por la vía, dependiendo del día, sobre todo, mas veces cuando llueve recientemente del día anterior.


Luego el transportista a las 5.50h de “mango” repone stock realizando fuertes ruidos, tirando el palet al suelo, bajando la puerta elevadora, el ruido de las ruedas y el carretillo con el suelo, otros transportistas realizan ruido con el alarma de sirena marcha hacia atrás, a las tiendas de “muy mucho” y otra tienda que esta justo a la esquina. También la tienda “PRIMOR” no para de sonar pitidos de la alarma que tiene en la entrada constantemente, he hablado con la gerente pero no hay forma de que la apaguen, porque de lo contrario no se cercionarían del robo de productos, dicen que interfiere con la de la tienda mango, y esto hace imposible que pueda trabajar desde casa. Teniendo una recopilación cronológica de todo esto aquí:


En aras de que esto sirva para mejorar la calidad de vida de los residentes, creo que para cuando se tomasen medidas yo ya me encontraría en la península, al menos que sirva para los pocos residentes autóctonos en peligro de extinción que puedan quedar en esa vía, sería exponer los hechos cronológicamente con la relación de vehículos matriculados con un enlace a cada video.
« Última modificación: 19 Abril 2022, 20:26 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines