elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Otegi: "A una parte del Estado le convendría que ETA volviera a matar"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Otegi: "A una parte del Estado le convendría que ETA volviera a matar"  (Leído 4,537 veces)
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Otegi: "A una parte del Estado le convendría que ETA volviera a matar"
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2016, 19:10 pm »

Hola, GAL?

Cuando dejeis de mentir y penseis un poquito antes de hablar me decís, porque yo no he defendido a ningun terrorista en ningun momento. Lo que os pasa es que vuestro nivel de discusion no pasa de la cola de la pescaderia o del bar. Y ante mis argumentos, me llamais niñato, terrorista, dejando claro cual es VUESTRO nivel intelectual. Tiene tela que hable de mi educación gente que no conoce ni mi edad ni donde me he formado (un centro que muy probablemente gana al vuestro por goleada en calidad).

Ale, y espero que no sigais la conversacion como bien decís. Sobretodo si es para seguir insultando y faltando al respeto, a falta de razones para rebatirme.
« Última modificación: 19 Abril 2016, 19:22 pm por Zomkar » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Otegi: "A una parte del Estado le convendría que ETA volviera a matar"
« Respuesta #11 en: 19 Abril 2016, 19:43 pm »

Citar
Los moderadores que cierren lo que crean, y que me baneen a mi o a quien consideren. Yo no he insultado a nadie, creo, ni defendido su muerte. Aqui los que más violentos y nerviosos se ponen ya se está viendo quienes son. Si tanto te molesta las opiniones de los demás, sé más respetuoso y piensa antes de escribir. Mientras sigais soltando mentiras habrá gente dispuesta a rebatirlas.

Siempre se acaba igual con los temas politicos.... :P

Descalificaciones e insultos.

No se puede defender a un TERRORISTA.


Tema cerrado.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines