elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina  (Leído 3,404 veces)
Falso Positivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Ver Perfil WWW
La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina
« en: 10 Agosto 2011, 18:56 pm »

Se da el primer caso donde la CNC obliga a proveedores de internet en Argentina a bloquear dos sitios:
http://www.leakymails.com y http://leakymails.blogspot.com

Copia barata de Firewall chino en proceso...

Libertad de expresión a la basura...

Que opina la gente de Argentina?

:wq!












Fuente: http://www.cnc.gov.ar/noticia_detalle.asp?idnoticia=106
En línea

Don't worry, be hacked....
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2011, 20:29 pm »

Se da el primer caso donde la CNC obliga a proveedores de internet en Argentina a bloquear dos sitios:
http://www.leakymails.com y http://leakymails.blogspot.com

Copia barata de Firewall chino en proceso...

Libertad de expresión a la basura...

Que opina la gente de Argentina?

:wq!


Fuente: http://www.cnc.gov.ar/noticia_detalle.asp?idnoticia=106

Que si uso un proxy podre entrar? ^^
xD

Citar
No se ha recibido ningún dato.
No se ha podido cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Reload this web page later.
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
Falso Positivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Ver Perfil WWW
Re: La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2011, 20:55 pm »

Que si uso un proxy podre entrar? ^^
xD


Claro, al igual que usuarios que no sean de Argentina.

También podes usar una VPN o crearte un ISP y no darle bola a la CNC, pero vamos que no publique para que contesten boludeces.
En línea

Don't worry, be hacked....
cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2011, 21:46 pm »

pues quisa sea de los preimeros casos que veremos y que seguramente se repetiran en otros paises.
sin embargo aunque soy nuevo en esto pienso que podrian llevarse toda su informacion  a un  servidor fuera de argentina  si es que esta ahi. y aun teniendo otro nombre de dominio solo se puede redireccionar el nombre actual al nuevio sitio en otro servidor fuera de la jurisdiccion de los jueces de argentina.
saludos
En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2011, 22:16 pm »

Ver: LeakyMails.com
Citar
La intolerancia despótica del Gobierno argentino bloquea a Leakymails.com.
LEAKYMAILS AL PUBLICO

Nuestra editorial del día de hoy iba a ser para comunicarles a los lectores y público en general, las nuevas reformas al sitio, con un entorno mas amigable para el lector, donde éste va a poder seguir cada uno de los tópicos publicados de una manera más ordenada en la sección "Archivo", o la de "Descargas" desde donde se puede bajar la información documental publicada, así como la de tweets a la vista desde la cual poder visualizar los comentarios y opiniones.

Sin embargo nos encontramos que la intolerancia, la ignorancia y el fanatismo encarnado en el actual gobierno han hecho la mas férrea muestra de su poder despótico, puesto que violando el más básico de los derechos, el de la libre expresión ha ordenado bloquear a LeakyMails.com en la República Argentina.

La medida publicada hoy por el sitio oficial de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) textualmente argumenta: "En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9, Secretaría Nº 17, en la Causa Nº 9.177/11 caratulada “N.N. s/REVELACIÓN DE SECRETOS POLÍTICOS Y MILITARES”, en la cual se ordenó que esta COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES, tenga a su cargo la comunicación de lo allí resuelto a todos los Licenciatarios de Telecomunicaciones que tienen Registro de SERVICIO DE VALOR AGREGADO y prestan SERVICIO DE ACCESO A INTERNET, se informa que con fecha 4 de Agosto de 2011, se ha dispuesto lo siguiente: “I. DECRETAR PREVENTIVAMENTE el bloqueo por parte de los proveedores locales de servicios de Internet en el acceso a los siguientes sitios web http:/www.leakymails.com y http:/leakymails.blogspot.com. Fdo. Sergio TORRES, Juez Federal". (http://www.cnc.gov.ar/noticia_detalle.asp?idnoticia=106).

Está medida que haría sonrojar al más nefasto de los dictadores, no ha acontecido nunca en la historia de la Argentina con ningún portal informativo siendo el nuestro el primero en ser bloqueado en todo el territorio nacional de la República Argentina.

Evidentemente esta actitud, más allá de que despeja tangencialmente toda potencial duda -a los que la tenían- sobre la veracidad de los contenidos, demuestra que el gobierno, sus políticos, sus funcionarios, sus jueces y sus ideólogos TIENEN MUCHO QUE OCULTAR al pueblo, legítimo soberano de la verdad y lo que es más evidente: NOS TEMEN.

Eso no solo debería hacernos reconsiderar sobre si realmente estamos viviendo en una democracia, ya que una medida de tal magnitud no la ha tomado ni los Estados Unidos de América aplicando la Doctrina de Seguridad Nacional con el polémico sitio web Wikileaks de Julian Assange, pues entraría en contradicción con la 1ra enmienda de la carta de derechos de la Constitución de esa nación, "the freedom of speech...the freedom of press", la libertad de discurso y la libertad de la prensa.

Este hecho sin embargo, pese a ser nefasto, ayuda a que todos aquellos que tenían algún tipo de dudas sobre la "convicción" democrática de este gobierno encarado por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, vean con sus propios ojos que cuando se ven acorralados, ATACAN, y nos dan una idea de lo que serían capaces de hacer en caso de que un escenario crítico como el del 2001 se cerniese sobre la Argentina: estarían dispuestos A TODO, a TODO LO NEFASTO Y DISPONIBLE A SU ALCANCE CON TOTAL DE CONSERVAR EL PODER Y NO TERMINAR TRAS LAS REJAS o peor aún, víctima de la justicia popular.

Sin más que decir, las pruebas sobre que clase de personas nos gobiernan, están a la vista. Solo queremos decir que esto reafirma aún mas nuestra convicción de que debemos persistir en sanear las instituciones y la política argentina, y que nuestra lucha, la lucha de los jubilados, la de los trabajadores, la de los comunicadores y de la ciudadanía honesta debe continuar, pues como Edmund Burke dice: "lo único necesario para que el mal triunfe, es que los buenos no hagan nada". Finalmente gracias de corazón a aquellos que nos están apoyando para evitar que el fanatismo cumpla con sus nefastos objetivos porque si nos prohiben opinar y expresarnos, los más básicos y vitales de los derechos; que más nos queda por perder?


NO VAN A PODER CALLARNOS.
GRACIAS A TODOS

El equipo de LeakyMails

Sí, me enteré de ésto hoy. :-(

Vivo en Argentina y me da vergüenza éste gobierno y cómo nos venden al mundo. No siento vergüenza de ser argentino, es lo otro, éstos vende-patrias de cuarta, que ahora tienen el afán y se dan el tupé de censurarnos.

Me parece que toda latinoamérica se está convirtiendo en un comunismo perverso pero que todavía no han mostrado su verdadera cara y nos venden o intentan vender una faceta de bondad y todo color de rosa.  De a poco nos van a ir quitando nuestros medios de comunicación que tenemos como pueblo, no importa si es un sitio web, radio, o lo que sea, quien sabe si en un futuro también se empieza a cerrar canales de TV como en la Venezuela de Chavez, o como ya lo están haciendo con el Grupo Clarín, quitándoles fuerza económica o despotricando y como hicieron una vez, bloqueando la salida de una edición de éste diario. 6-7-8 es un programa oficialista que tergiversa muchas cosas con el objetivo de lavar cabezas. Cristina Fernández de Kirchner es un monstruo con cara niña buena. Es horrible vivir en la incertidumbre de lo que pueda pasar tanto en este tema como en muchos otros. Es un plan perverso y el único objetivo es quitarnos el poder de pueblo, y tanto que hablan de democracia éstos montoneros de cuarta...

« Última modificación: 15 Noviembre 2013, 01:50 am por dont'Exist » En línea

Eternal Idol
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.782


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2011, 00:49 am »

Bien hecho, dan verguenza los que cometen este delito contra la privacidad, libertad no es libertinaje. Lo tuyo es patetico Lukhardy, ahora resultara que promover el fin de monopolios es quitarle poder al pueblo y LA JUSTICIA ES CENSURA. Pero que se puede esperar de alguien que habla de comunismo en latinoamerica ... solo Cuba puede entrar en esa categoria, informate un poco antes de hablar MACARTISTA.

1) La salida del diario fantasia Clarin no fue bloqueada ni de lejos y muchisimo menos hubiera sido una accion del gobierno, no seas ingenuo eso bajo ningun concepto iba en favor de sus interesses, en vez de hablar de 6-7-8 sin verlo te haria bien alguna vez prestar atencion asi no te dicta lo que decir el Grupo que por lo visto tenes de Pepito Grillo en tu oreja. Click para agrandar:



2) ¿Tus medios de comunicacon? ¿Vos decis asi por las acciones que tiene la ANSES de las AFJPs? ¿Esas con las que Clarin hizo un negocion con la plata de los jubilados? Sino quedate tranquilo que TODOS los medios del Grupo son PRIVADOS, no son tuyos.

3) Todo lo que el Grupo tiene lo consiguio de manera ilegitima, como poco con aprietes cuando no como Papel Prensa con secuestro, tortura,  asesinato. Lo que tiene que hacer es ACATAR la Ley que fue votada ampliamente y DESINVERTIR.

Y ya que esta puede acatar tambien la Ley y poner CN23 en Cablevision, dejar de ROBARLE a sus clientes con un aumento injustificado. Ya de ultima podrian dejar de censurar a Telesur, eso si es censura pibe, igual que esto:

http://www.diarioregistrado.com/Sociedad-nota-48207-Clarin-la-maquina-de-censurar-en-el-interior-del-pais.html

No existe la libertad de prensa, tan sólo es una máscara de la libertad de empresa.
Arturo Jauretche.
« Última modificación: 14 Agosto 2011, 01:25 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Eternal Idol
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.782


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: La CNC bloquea sitios de leakymails en Argentina
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2011, 09:18 am »

¿Estas nerviosho Clarin? Respeta a la justicia por una vez:

El diario de magnetto promociona un blog de espías
La operación de Clarín con un sitio web
Publicado el 14 de Agosto de 2011
Pese a la prohibición del juez Sergio Torres de que los proveedores de Internet locales den a conocer el contenido del sitio, el matutino difundió ayer en su portada detalles del espionaje ilegal, a 24 horas de las primarias nacionales.
 

Hace un mes, el 14 de julio, el diario La Nación titulaba en tapa: “Difunden presuntos mails de funcionarios”, y daba amplia cobertura del espionaje a miembros del gobierno nacional que publicaba el sitio L. (N. de la R.: Tiempo Argentino no difundirá el nombre para no incurrir en la misma actitud). Los días pasaron y además de funcionarios fueron apareciendo nuevas víctimas del delito: políticos opositores, jueces y periodistas. Ayer, a un día de las elecciones primarias, el diario Clarín llevó el tema a tapa, con una clara intencionalidad política: “Revelan espionaje estatal a políticos y dirigentes sociales”, y dio a entender que el gobierno podría estar detrás de todo esto.

En una manifiesta operación mediática, desde la tapa del diario de Magnetto se apuntó: “Masiva operación de inteligencia”, “Los divulgó una página web que no logran bloquear las autoridades” y “La SIDE niega ser responsable”. Lo cierto es que el jueves 11 de agosto, como consecuencia de una denuncia presentada por la ministra de Seguridad, Nilda Garré –una de las víctimas de esta operación–, el juez Sergio Torres ordenó bloquear el acceso al sitio por parte de los proveedores locales de Internet. Entre los cientos de espiados desde 2003 figuran: el secretario privado de la presidenta; el ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou; el jefe de la SIDE, Héctor Icazuriaga; el diputado y candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella; el juez Daniel Rafecas y el ministro de la Corte, Eugenio Zaffaroni. En total, las víctimas superan el millar. Para tener una dimensión de la situación, basta una extorsión que se realizó desde el mismo sitio: “Por último y dadas las amenazas, como dijimos tenemos 8 millones de correos electrónicos y 6 millones de documentos gubernamentales y privados (…)”. Al cierre de esta edición, los hacedores de esta maniobra delictiva permanecían en el anonimato. La única certeza es que entre el comienzo de esta historia y la tapa de Clarín pasó un mes; el tiempo necesario para que el Grupo monte una operación mediática sobre este hecho delictivo, a horas de una elección trascendental. <
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acceso a la BCN (en argentina)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Nios 0 2,445 Último mensaje 11 Febrero 2004, 21:13 pm
por Nios
Japón bloquea sitios de porno infantil
Noticias
wolfbcn 0 3,293 Último mensaje 22 Abril 2011, 01:53 am
por wolfbcn
Varios sitios web gubernamentales de Argentina fueron hackeados para protestar..
Noticias
wolfbcn 0 940 Último mensaje 17 Septiembre 2013, 02:03 am
por wolfbcn
Bloquea las conexiones de sitios maliciosos con Bot Revolt
Noticias
wolfbcn 0 606 Último mensaje 1 Noviembre 2013, 18:32 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines