elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  la bruja que exorciza los virus de tu computadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: la bruja que exorciza los virus de tu computadora  (Leído 8,132 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #10 en: 17 Enero 2016, 21:56 pm »

Pues tendré que contratar  a ¨la bruja que exorciza los virus de tu computadora¨ haber si me da solución a lo mio,jejeje.

No me pongo a hablar de las torres gemelas por que vamos, hay un hartón de información en la red,estoy deacuerdo con Elektro.

Si el avión que se estrelló en el pentágono  no tenía alas, por dios, hizo un agujero sin marcar las alas.... donde cuela eso...por no citar que hay una gran defensa antiaerea en esa zona, y hubieran podido derrivar el supuesto avión facilmente.


Un saludo.
« Última modificación: 18 Enero 2016, 02:01 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #11 en: 17 Enero 2016, 23:39 pm »

¿En la Casa blanca?

Si hombre si... en el Pentagono sería...
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #12 en: 18 Enero 2016, 00:18 am »

Por favor, este tema es de la bruja lola  :laugh: no lo devieis!
En línea

Un byte a la izquierda.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #13 en: 18 Enero 2016, 02:04 am »

Orubatosu si en el pentágono, ya lo he modificado, me he equivocado.

A todo esto, cual es la tarifa de la exorcista??
Y se ha podido comprobar que realmente elimina los virus y demás??? jejejeje

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #14 en: 18 Enero 2016, 07:44 am »

Le están haciendo competencia al @el-brujo...

Anda, a ver si la bruja logra detectar mi troyano bindeado con un un Crypter FUD :D.
En línea

Namasté, criatura.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #15 en: 18 Enero 2016, 13:51 pm »

Yo solo tengo una pregunta

¿De verdad ha limpiado algún virus de algún ordenador?  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #16 en: 26 Enero 2016, 09:26 am »

HOLA

Pero esto de que va de la bruja o de terroristas XD

Bueno, yo no voy a entrar en conspiraciones gubernamentales porque no se ni papa del tema pero de curanderos, brujas/os, exorcistas, y timadores de lo sobrenatural, si.

Por ejemplo, si yo afirmo que puedo curar a un enfermo de X enfermedad poniendo solamente en su frente mi mano, y hago esto con mucha gente, un porcentaje de estos se curarán, por la razón que sea; que no estuvieran realmente enfermos, porque paralelamente realizaban algún tipo de auténtico tratamiento contra dicha enfermedad o por efecto placebo. Cuanta más gente tratase más probabilidad habría que al imponer mi mano alguien se curara. Obviamente dicha persona por credulidad y sugestión creería que ha sido gracias a mi. Estas personas por voca a voca arrastrarían a otras víctimas hacia mi.

Algo idéntico ocurre con santos, amuletos de la suerte, etc. Cuanta más gente vaya y bese los pies del Santo de los... (lo que sea) pidiendo un deseo más probabilidad hay que alguien que le haya besado se le cumpla el deseo, pero no por besar al santo si no por puro azar y circunstancias que nada tiene que ver.  Hubiera ocurrido de igual modo, si no lo hubieran hecho. De igual modo, si en lugar de besar los pies del santo todos hubieran besado una piedra cualquiera, inevitablemente, al ser un grupo muy numeroso el que ha hecho, a alguien se le hubiera cumplido el deseo. El cual lo atribuirían a la piedra, echo que provoca que aún más gente al ver u oir que otros han cumplido su deseo vayan y hagan lo mismo. Con lo cual la probabilidad de éxito es aún mayor. Es más, si de todas esas personas nadie hubiera besado al Santo (o la piedra) a alguien se le hubiera cumplido el deseo igualmente.  Además, todas las personas alguna tendría una desgracia, que lógicamente no lo atribuirían a haber besado el Santo o la piedra, sino a otra cosa como ver un gato negro, pasar por debajo de una escalera o lo que sea. Ya que lo bueno lo asocian a aquello que creen les trae suerte, mientras que lo malo a aquello que creen les trae mala suerte.

Lo mismo ocurre con algunas Administraciones de Lotería en España. Que cuando toca en X administración, al año siguiente más gente compra en dicha administración, porque piensan que "reparte suerte", en consecuencia, al comprar más gente lotería, más probabilidad hay que nuevamente reparta un premio. Por haber un número mayor de personas de lo normal que poseen un número comprado en dicha administración de lotería.

De igual modo esta señora coloca una piedra en el ordenador de algún cazurro. El cual probablemente tenga un antivirus o no tenga en realidad ningún dichoso virus. El cazurro afirmará que antes que ella colocara la piedra su ordenador tenía un virus y que luego su ordenador se arreglo y ya no tenía virus. Hay que ver también si el 'hechizo' lo realiza a solas con el ordenador o no, ya que dicho tiempo lo podría  aprovechar para arreglarlo. En fin, se me ocurre mil cosas.

Las brujas, curanderos, exorcistas, etc. también deben su popularidad a la propaganda que les hace el cine, la TV  y la literatura, que hace que mucha gente crea en ellos.

En ocasiones esto es así porque contribuye a la creencia en Dios, en el "más allá". Se basa en un condicional, si las brujas existen, tienen poderes, hablan con espíritus y pactan con el diablo entonces.... la religión cristiana es verdadera, Dios existe y hay demonios y más allá...También por afán de lucro, si hago una película  sobre brujas, mejor que SÍ sean brujas y tengan poderes, den miedo o hagan cosas guays,  porque si no, la película es un truño y nadie irá a verla. ¿Te imaginas la película de 'El Exorcista' donde la niña no esté poseída sino que tenga una enfermedad mental desconocida, el cura aparezca como un idiota supersticioso que traumatiza a la niña y los padres como unos malos padres por mandar a su casa a un cura para intentar curar a la niña con una enfermedad que los médicos desconocen? Además que se abriera una ventana por el viento o se cayera un marco por estar mal colocado y creyesen que ha sido un demonio que creen que hay dentro de la niña... No habría morbo, y la película no hubiera recaudado ni la mitad de lo que lo ha hecho. Es más chulo que gire la cabeza, que levite y se meta un crucifijo por el ... en fin.

El truco del horóscopo funciona también con la probabilidad. Si yo afirmo algo muy general que puede ocurrirle a cualquier persona, y lo asigno a 'Capricornio' por ejemplo, de millones de personas que se consideren Capricornio, alguno de ellos se le cumplirá la predicción. Cuanta más gente lo lea, más probabilidad hay que cumplan mi predicción. Es como repartir números de 1 al 5 a diez personas y las oculten en su bolsillo sin que yo vea el número, y a cada una de ellas sin que la otra lo sepa le digo - Tú tienes un 5 - forzosamente acertaré con 2 de esas personas, ya que hay dos personas entre las diez que tienen un 5. Indudablemente un número es algo muy específico, pero si digo algo muy general como -Cuida tu dolor de espalda, podría ir a peor- o - Vigila esos dolores de cabeza...- Son cosas muy generales  y la probabilidad de acertar es muy alta; el dolor de espalda es muy común y también el dolor de cabeza.


Sl2s


 


« Última modificación: 27 Enero 2016, 08:00 am por Lekim » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: la bruja que exorciza los virus de tu computadora
« Respuesta #17 en: 27 Enero 2016, 13:32 pm »

La gente no entiende un concepto muy simple:

Casualidad no es lo mismo que causalidad. Parece una tontería, pero que una cosa ocurra y luego ocurra otra, no es sinónimo de que la primera sea causa de la segunda.

De todos modos, recomiendo ponerse guantes de latex y mascarilla si tu ordenador pilla un virus, no sea que se contagie  ;-)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hombre 'infectado' con virus de computadora « 1 2 »
Foro Libre
ALEX_21_3 13 6,046 Último mensaje 28 Mayo 2010, 14:58 pm
por La Muertع Blancα
"Virus" que solo funciona en mi computadora xD
Scripting
Aikanáro Anário 9 4,484 Último mensaje 6 Mayo 2011, 02:07 am
por Edu
Ayuda tengo problemas con mi computadora y queria saber si tengo virus
Windows
Thirtyweed 1 2,819 Último mensaje 18 Octubre 2013, 10:00 am
por TheChivo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines